-Giré a verla, mis mejillas ardían-
- Me gustas -dije sin más.
Lo dije.. ¡Lo he dicho!
-Al fijarme en ella, noté que estaba llorando- ¿¡______!?
-Ella sólo seco sus lágrimas.
- Lo siento..
- No.. No es nada Yoongi.
- ¡Perdón! -Dije todo eso sin pensar en cómo te sentirás..
No me importa ser rechazado, pero no quiero verla llorar..
- ¡Es cierto! ¡Hoseok de nuestra clase, el otro día intentó hacer burbujas de jabón con su nariz...!
- Y-Yoongi.. ¿Ya lo olvidaste? -sacó la mitad de la goma que le he dado de su bolsillo- A mi también... Siempre me gustaste.
- Pero, no pensé... Que aún tenías ese borrador.
- Esa vez, te habías dado cuenta desde la primera clase que no tenía borrador ¿Verdad?
- ¿C-Cómo lo sabes?
- ¡Era obvio...!
- Creo que demoré demasiado en dártelo ¿no?
- Pero me sentí muy bien por eso... Podrías haberlo ignorado. Pero pensé... Que probablemente estuviste todo el día pensando qué hacer.. y.. eso me emocionó mucho..
- ¿En serio?
- Yoongi, eres muy amable.
- ¿En serio? -dije mientras rascaba mi cara de los nervios.
- Creo que lo eres, esa vez, tomaste valor.. y te esforzaste por ser amable ¿Verdad?, creo que eso es muy especial y hermoso, al menos para mi lo es.
¿Que hago? Siento que voy a llorar -dije en mis pensamientos.
- Hablar contigo de esta forma.. se siente raro, me pone algo nerviosa...
No me resistí ante aquella acción, de la que quizás me arrepentiriá, o quizás no, ese cálido abrazo que le he dado, transmiten muchos sentimientos de mi parte, a lo mejor... Ella los reciba.
- ¿Yoongi?
- ¡______! Yo... Todos estos años, y, aún ahora me sigues gustando... ¡Quiero estar para siempre contigo!
Sentí sus brazos rodearme y sus lágrimas mojar mi hombro.
- ______..
Me alegra haberme enamorado de ella, sentí que las células de mi alma decían eso...
- ¿Hay que besarnos?
Abrí mis ojos como platos, nunca creí escuchar una pregunta así de parte de _____.
- Besemonos -dijo para luego pararse y subirse encima mío- Cuando digo "gustar", también entran besarse y hacer otras cosas... ¿Es lo mismo para ti, Yoongi?
- El mío también -dije nervioso por semejante acción que haríamos, estamos rompiendo las leyes.
Ella sólo acomodó su hermoso cabello y se sujetó de mis hombros para luego, acercarse poco a poco a mi boca. Nos separamos un momento para volver a lo nuestro, está vez, un beso más intenso y necesitado, ella se abalanzó un poco más hacia mí, yo sólo tomé su cintura para que estemos más cerca..
Nuestras lenguas batallaban, el calor se estaba haciendo presente en ambos, mis mejillas ardían, el beso estaba cada vez más intenso, eso me gustaba tanto, sentir sus labios en los míos, lo que siempre soñé fué tenerla entre mis brazos y besarla como nunca. Nos separamos por falta de aire.
- _______, yo... -mi celular vibró interrumpiendo todo, ______ se paró y se sentó al lado mío- ¿Serán mis padres?
¿¡La carta del gobierno!? -me fijé en el reloj que estaba cerca de la banca- Es cierto, ya tengo 18... -dije en mi cabeza.
- ¿No verás el mail? -preguntó _____.
Empecé a leer el comunicado del gobierno con todos los nervios del mundo, pues, ya no podría estar con ______.
Una importante noticia del Gobierno de Japón para usted, su información, en base a su deseo, después de una ardua revisión, su pareja de matrimonio... Ha sido decidida. Intentaba leer pero algo tenía el mail que evitaba que pudiera ver el nombre...
Residente de la ciudad de... Nacida en el 14 de... Rayos, no puedo leer bien...
Nombre ...
ESTÁS LEYENDO
Hilo Rojo ~ Min Yoongi ~
Fanfiction~ Basada en Koi To Uso (Hilo Rojo de la Ciencia) ~ Empezó el 13/04/19.