¿______ Choi?
Mis ojos me delataron, me exalté demasiado al ver el nombre de _____. Ella sólo me miró un poco asustada ya que yo no decía una sola palabra.
-Le mostré mi celular- ¡_____, es un milagro! Esto... -se apagó el celular sin poder tener evidencias para _____- ¿Eh? ¿Qué está pasando?
- Eres Min Yoongi ¿verdad? -preguntaron unos sujetos extraños- Buenas noche, soy del Ministerio de Trabajo, Bienestar y Salud, me llamo Jennie..
- Soy Kai (zhy, el negro 7u7)
- ¿Ministerio de Trabajo, Bienestar y Salud? -pregunté.
- Hemos venido a dejarle su carta de parte del gobierno. Siento haber venido a esta hora. Felicidades por su inminente matrimonio.
- G-Gracias -dije nervioso, pero ya sabía quién sería mi esposa, ella sería ____, ____ Choi.
Está vez, me sorprendí de nuevo, en aquellos papeles no estaba _____, estaba una tal ¿Eun-ji Kim?
- Eh... Ahora mismo vino un nombre distinto a mi celular, salió el nombre de ella -apunté a _____.
- No lo creo...
- ¡Lo hizo!
- Pero hemos venido en persona.
- ¡Pero lo ví, su nombre estaba aquí!
- Debe ser un malentendido, esta carta gubernamental tiene caracter absoluto.
- Pero...
- Eh, en caso quiera contactar con la otra persona, al ser menor de edad, deberá ser echo a través de nosotros. Con esto, le deseamos un buen Yukari.
Ellos se fueron y me dejaron allí con _____, se suponía que seríamos felices ambos, pero hubo un fallo, y... Esto no puede estar pasando.
- Oye, tal vez sea una equivocación.
- Yoongi, feliz cumpleaños. Yo, en realidad no pensaba. Ni pensaba decir nunca lo que sentía..
- Espera, ¿qué...?
- Por eso, el hecho de poder felicitarte directamente.. -me agarra de las manos- Parece un sueño. Con estos 30 minutos de hoy... Es suficiente para vivir 70 años más. Me sentiría feliz de que puedas sentir lo mismo.
Las manos de ______ están muy frías, hasta está temblando. No puede ser, ______, estás mintiendo...
- Ya.. me voy.
Ella se fué corriendo en un descuido mío, pude ver sus lágrimas caer por sus mejillas.
- ¡Espera! -intenté perseguir a _____
En este mundo absurdo deciden con quién te casarás... Mis sentimientos de amor... ¡No pueden ser mentiras!
-Pude agarrar su mano y ella se detuvo, sólo podía escuchar nuestras respiraciones agitadas- ¡_______...! -la abracé- Me gustas... ______. De verdad me gustas... -sentía sus lágrimas caer sobre mi hombro.
~ Eun-ji.
Me desperté gracias a mi celular, recibí una notificación del gobierno.
- ¿Min.. Yoon.. Gi? Que nombre más raro..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Espero que les esté gustando ^•^
.
★ Voto = Capítulos más rápido ★
.
~ Betu💕
ESTÁS LEYENDO
Hilo Rojo ~ Min Yoongi ~
Fanfiction~ Basada en Koi To Uso (Hilo Rojo de la Ciencia) ~ Empezó el 13/04/19.