06:46, _____ aún no viene.. ¿Que pasará?
~ Imaginación.
- No podía dejar de pensar en ti, Yoongi, por eso se me hizo tarde
~
¿Que hago di me dice algo como eso? ¿qué hago, qué hago? -entré en desesperación y empecé a romper el pasto.
~ 08:30
- 08:30 ¿eh?
08:57: Diablos, mi corazón está por romperse... ¡Ya sé!
Me he puesto en marcha en hacer unas de mis reliquias favoritas de arena, ya que no hay otro material.
- Hey, chico -dijo un policía apuntandome con su linterna- Ya son las 10:30
- Oh, me concentré demasiado en hacer una reliquia Kofun, ya me voy
- ¿Kofun? -preguntó el policía confundido- regresa a casa con cuidado.
- ¡Si! -dije haciendo una reverencia.
Los policías me dejaron sólo allí.
- No doy más que un menor de edad ¿eh?
Me quedé unos minutos más con la esperanza de que llegaría pero nunca lo hizo, ya estaba por irme cuando me agarraron de mi abrigo.
- ¡Espera un momento!
Giré para confirmar si era ella, y definitivamente lo era, estaba muy agitada y cansada.
- ¿______?
- Siento haber llegado tarde -dijo con su cara robotizada.
- No, no se preocupe...
A pesar de que la chica a la que seguía con la mirada está en frente mío. Ni si quiera puedo hablar...
De un momento a otro ya estábamos en una de las bancas del porque.
- Eso.. -apuntó al arenero, donde había echo unas reliquias- ¿Es lo que imagino?
- ¡Si, es la Senpo Koefun! Estaba en el libro de historia y era el más fácil de hacer... ¡Pero, creo que me gusta más las variedades más clásicas...! Creo que la Sohou Chuenfun estuvo mejor hecha...
- ¿¡Porqué estoy hablando tanto!? -dije para mi mismo.
-Ella sólo cubría su boca para luego reír- No has cambiado nada en ese aspecto... En la exposición libre... Hablabas de forma muy apasionada sobre los Kofun, aunque nadie estaba escuchando.
- Ah, creo que si... ¿P-Pero, acaso no te acordabas de mi?
- Ah, eso era mentira...
- ¿Mentira? -dije confuso-
- Era mentira, lo siento..
- ¡Ya veo, qué bien! -dí un suspiro de lo aliviado que estaba.
- ¿Pero, porqué mintió? -giré a verla- Sus pestañas son bastantes largas... Sus ojos son grandes y son tan claros que parecen azules, y.. su cabello es sedoso... Mientras que yo...
- Yoongi, ¿pasa algo?
- Yo... En clase no soy de los que sobresalen mucho, cómo decirlo.. más que ser feo o guapo. Creo que ni se molestan en clasificarme, yo quería ser un hombre que... Combinara bien contigo, por eso le pregunté a Tae sobre cómo peinarme o vestirme... E incluso la preparatoria... La escogí porque quería ir a la misma que tú. Estudié mucho, la academia costó muy caro... Mis padres se esforzaron mu.. ¿Qué estoy diciendo? -dije dando una pequeña sonrisa- En todo caso... Estoy aquí porque tú estabas ahí
• Debo decirlo, no tengo más tiempo, tal vez la carta venga mañana.. •
ESTÁS LEYENDO
Hilo Rojo ~ Min Yoongi ~
Fanfiction~ Basada en Koi To Uso (Hilo Rojo de la Ciencia) ~ Empezó el 13/04/19.