Baje del avión ,algo cansada ya que no eh podido dormir nada en todo el viaje, vi a mi mama esperándome en la entrada del aeropuerto y fui directo a abrazarla
-__:Mama no sabes cuanto te eh extrañado- le dije mientras la abrazaba y contenía las lágrimas de felicidad.
caro:yo también te eh echado tantos de menos hija, ahora ven sube al auto que te llevare a la casa en donde viviremos juntas- me dijo muy feliz y agarrando mis maletas.
Hice como ella me dijo y subí al auto *valla que era lindo* pensé, el trayecto fue muy divertido hablamos de mi vida en____(tp) y de su trabajo acá en Londres (*caro era diseñadora de ropa*) iba mirando todo el paisaje por la ventana, woow Londres era increible ,cuando por fin llegamos mi mama estaciono el auto enfrente de una casa muy bonita.
-Caro :alfin llegamos hija esta es nuestra casa-dijo mi madre para luego ayudarme a bajar del auto y agarrar nuevamente las maletas.
-__ : woow es hermosa- dije muy asombrada, la verdad que se veía bastante grande.
-Caro: eso que no la consiste por dentro, te va a encantar- decía mientras sonreía
Cuando íbamos a entrar senti que alguien me miraba, voltie mi vista a la casa de al lado y ahí estaba el , alto, espalda ancha unos hermosos ojos esmeralda,tenia Risos y una carnosa boca ,era demasiado blanco, me miraba sin ninguna expresión en su rostro, un escalofrío erizo mi piel.
-__: hola
-el chico: hola- me respondí cortante
Me di la vuelta para adentrarme a mi casa y seguía sintiendo la dura mirada del chico en mi.
-Caro: esta es a partir de ahora tu casa- dijo cundo ya estabamos adentro.
-__:wow- dije en verdad era grande, en frente mio estaba un gran comedor, tenia un televisor un sillon grande en frente de este y dos sillones individuales a los costados, después había estantes y algunos cuadro con fotos mias y algunas de ella.
-Caro:ven Subamos te enseñare toda la casa pero primero mejor vallamos a la cocina que debes tener hambre -dijo y se dirigió a lo que parece ser la cocina, yo la seguí.- ve a bañarte y ordenar las cosas de tu maleta en tu habitación,yo are la comida.
-__: esta bien,pero no se cual es mi habitacion-la mire confundida.
-Caro:ah cierto que tonta jajaja ven te la enseñare.
Subimos las escaleras con la valijas en las mano y entramos a un cuarto con puerta rosa, mi mama abrió la puerta y no pude evitar mi mueca de asombro *me quede asombrada* era grandisima, tenia una cama de dos plaza en el medio que tenia frasadas rosa palido ,las paredes estaban pintadas de blanco, enfrente de la cama tenia un estante con cajones y encima la tele, al costado una biblioteca y del costado de la cama una puerta de vidrio que hacia tener una gran vista al hermoso jardín.
-__: gracias ma es hermosa-dije abrazándola y llenandola de besos la cara.
-Caro : jaja de nada linda, todo por vos.
Se fue dejandome las valijas,para que me bañara y acomodara mis cosas.
Cuando me termine de bañar empecé a desempacar mis cosas pero algo me perturbaba ¿quien era aquel chico de ojos verdes? Cuando vaje se lo preguntare a mi mama.
Hola hermosas bueno este es el primer capitulo espero que les halla gustado :)
Voten y comenten plis eso significa mucho, no sean lectoras fantasmas
Las amoo <3
ESTÁS LEYENDO
enamorada de ¿un vampiro?- CANCELADA TEMPORALMENTE.
Teen Fictionella se llama _____(tn) Green. Es de ____(tp) tiene 17 años, ojos celestes,tes blanca pelo castaño claro por deabajo de los hombros es muy amigable y tierna .ellan viajo a londres para cursar su primer año en la universidad "school university" donde...