....estaba acostada en su cama mirando hacia el techo, se veía hermosa, la luz de la luna hacia sombras en su cara pero aun hací se podia distinguir sus perfectos ojos en la oscu... Aunch...oh que torpe me caí de la ventana.buen trabajo Harry seguramente la asustaste, noten el sarcasmo....
*narras tu*
Estaba recostada en la cama pensando en el maravilloso día de hoy cuando escucho un fuerte ruido, salgo a mi ventana para ver y no había nada, que raro, en fin me fui a mi cama y me quede dormida....
Levante gracias a que alguien corrió las cortinas y hizo que todo el sol me diera en la cara
-Caro: hija levantate que hoy vendrán los Styles a almorzar y tienes que vestirte.
-__: ok mami ya voy-dije bostesando
Mi madre salio del cuarto y serró la puerta, me entre a bañar y me puse un mantalos ajustado negro, una camiseta blanca con un pisaje estampada en ella, ate mi pelo en una cola y me diriji abajo, cuando baje vi a una señora de al parecer unos 40 años pero muy bien mantenida y al lado Harry wow si que son parecidios.
Xx:hola cariño yo soy Anne-dijo la señora parandoce de su asiento para abrazarme.
__:hola un gusto
Harry: hola -dijo sonriendome , no podría cansarme de su sonrisa.
__: hola Harry-dije debolviendole la sonrisa
Caro:bueno ya esta la comida -*al fin* pensé es que como no desallune tenia hambre
Nos sentamos en la mesa haci, Yo y mi mama, Harry enfrente mio y Anne a un costado.Mi madre le sirvió una porción de milanesa con puré a cada uno, comimos entre risas y anécdotas Harry no me dejaba de mirar en toda la comida lo cual hacia que aveces me sonrojara
Anne: y __ ¿ cuando comiensas tus estudios en la universidad?
__: em creo que la semana que viene
Anne: que bien entonces iras con Harold- reí ante el sobrenombre,lo cual hizo que Harry se sonrojara, aw me parecio algo muy tierno.
Caro: si sera genial
Luego de hablar de como sera el colegio juntamos la mesa y Anne le dijo a Harry que vallamos a dar una vuelta
Harry: ya regresamos-dijo y serró la puerta atrás de nosotros
__:Valla que nuestras madres se llevan bien eh?
Harry:eso que llegaste hace 2 días,no saves lo difícil que es para mi aguantarlas hablando de moda y todas esas cosas- dijo con cara de asco.
__:no te envidio para nada jaja .....pensé que hoy íbamos a la plaza con los chicos.
Harry:si pero tenia que venir acá y lo pasamos para mañana-dijo y me miro con media sonrisa
__:la verdad me calleron bien, son muy divertidos en especial Louis el es muy simpático y se nota que son buenos amigos- dije recordando sus comportamientos y empezando a reir, Harry pareció notar en lo que pensaba ya que se unió a mi risa.
Harry: me di cuenta, tu también les agradaste y la verdad todos somos muy buenos amigos solo que Louis bueno... es Louis- dijo y volvimos a reír ......¿y tienes novio allá en __(tp) ?- pregunto luego de una pausa.
__:no, bah en realidad nunca tuve y tu tienes novia?- pregunte mirándolo de reojo.
Harry:no,no me interesa ninguna chica por el momento.
__:ah- conteste porque no sabia que decir.
Harry: ¿y te gusta alguien?-dijo parando para mirarme
__:por el momento no- dije algo incomoda ya que no estaba acostumbrada a hablar con chicos que apenas conozco hace 2 dias sobre mi vida privada-
Harry: ok...emm¿ y que era de tu vida allá en __(tp)?
__:esto parece un juego de preguntas -dije riendo
Harry: tienes razón- dijo con una sonrisa mirando el piso como si estuviera pensando en algo- ... ¿y si jugamos a verdad o reto?- dijo mirándome finalmente.
__:ok empieso!! Verdad o reto?- pregunte con una sonrisa, amaba este juego.
Harry: reto- respondió sin dudarlo
__:tienes que decirle Llámame a esa abuelita que esta pasando.
Harry:que no no otra cosa-dijo mirando espantado a la abuelita, que lo miraba mordiéndose el labio, como si en cualquier momento se lo fuera a comer.
__: un reto es un reto
Harry lo hiso y la abuela le dijo que le pasara el numero, al final harry le dijo que era un reto mientras la miraba horrorisado haciendo que estalle de risa.
__; jajajaja
Harry: sisi muy divertido- dijo finjiendo estar enojado- me toca ¿verdad o reto?
__:reto!!-dije desafiándolo con una sonrisa.
Harry: Tienes que......darme un beso- contesto finalmente luego de verlo pensado.
__;¿que? No no otra cosa- dije mirándolo nerviosa.
Harry: un reto es un reto- respondió con mis palabras.
Ohh estaba frita ahora que ago???
Harry: no lo agas ya se que no quieres-dijo algo decepcionado
No lo pensé ni dos veces y me tire hacia adelante juntando nuestros labios mientras ponía mis manos en su cuello, ¿que estoy haciendo lo conozco hace poco y ya lo estoy besando?
Al principio tardo en corresponderme pero luego lo hizo, nos empezamos a besar sus labios eran suaves y se movían al compás de los mios, el me tomaba con cuidado por la cintura y yo al lo tomaba por la nuca,nos separamos por falta de aire.
__:em bueno creo que sera mejor que Regresemos-dije sonrojada una ves que nos separamos.
Harry:si sera lo mejor.
En el camino hubo un silencio incómodo hasta que llegamos.
Harry:seguro mi madre ya habra regresado a mi casa- dijo con media sonrisa- nos vemos mañana __.
__: hasta mañana Harry,¿ iremos mañana con los chicos?- pregunte antes de que se dirija a su casa.
Harry:si ellos dijeron que querían volver a verte- respondió con una sonrisa.
__:ok- dije con una sonrisa.
Harry:entonces hasta mañana-dijo y se hacerco a mi para depositar un beso en la comisura de mi boca y se fue
__:chau-dije sonrojada y entre a mi casa......
ESTÁS LEYENDO
enamorada de ¿un vampiro?- CANCELADA TEMPORALMENTE.
Jugendliteraturella se llama _____(tn) Green. Es de ____(tp) tiene 17 años, ojos celestes,tes blanca pelo castaño claro por deabajo de los hombros es muy amigable y tierna .ellan viajo a londres para cursar su primer año en la universidad "school university" donde...