Cuando entre a mi casa vi a mi mama en el sofá mirando la tele, me hacerque a ella y le pregunte
__: hola ma ¿que mirabas?
Caro: nada hija, unos documentales nada mas-dijo apagando la tele, luego se acomodo para quedar en frente mio-¿y que tal tu salida con harry?
__: estuvo bien, em bueno buenas noches me iré a dormir
Caro: ok descansa hija
__: tu igual, a por sierto mañana saldré con Harry y los amigos
Caro: hija hace 3 días y lo único que isiste fue estar con Harry
__: lo siento mama pero te prometo que pasado mañana voy a estar todo el día con vos
Caro: bueno ok, me iré a dormir te amo-dijo para darme un beso y dirijirse a su cuarto. yo subí las escaleras, entre a mi cuarto me puse el pillama y me acosté a dormir. pero como siempre sentía esa mirada que me perturbaba desde que me mude, esto ya me esta asustando tal vez mañana hablare con mi mama sobre el tema, en fin después de tanto pensar me quede dormida...
*Harry*
La bese.. wow esos labios son tan dulces..
Anne: hijo en que piensas?-dijo mi madre saliendo de la cocina
Yo: en nada Madre, estoy cansado me iré a dormir
Anne: espera, porque nunca me cuentas nada?
Yo: no quiero que Empieses con tus típicos sermones sobre los húmanos y bla bla bla.
Anne: hijo no son sermones, lo único que te quería dejar en claro era que no podes tener sentimientos con humanos, sabes lo que pasa si no- me quede pensando y luego le dije
Yo: si lo se.. iré a dormir
Anne: descansa hijo
Yo: tu igual mama-dije subiendo las escaleras pero Anne me detuvo-¿ que?- ya me estaba cansando
Anne: vino tu padre, y dijo que Gemma tuvo una visión, era con una caza vampiros, dijo que había una muchacha sérca de nosotros y que tengamos cuidado
Yo:ok-dije y subí a mi alcoba
Se preguntaran ¿quien es Gemma? Es mi hermana mayor, mi papa es por así desirlo es el jefe del clan de los vampiros.Gemma ve el futuro y como es mas grande que yo tiene mucha mas experiencia, por eso mi papa siempre la lleva a todos los lugares con el, casi nunca veo a mi "padre" por así decirlo yo a el no le importo a el solo le importa ganar esa maldita guerra contra lo Caza vampiros , los caza vampiro son humanos con fuerza y velocidad sobrehumana en fin yo soy el primogénito eso significa que si hay guerra tengo que luchar, de chico mi madre me mando a un campamento en donde estuve 8 malditos meses preparandome por si a caso los caza vampiros binieran por mi o por mi madre, mi padre trata de protegernos es por eso que el esta en Boston (lugar donde viven todos los vampiros) y yo aquí en Londres con Anne finjiendo ser humanos para así protegernos de los Caza vampiros.. ok ya les conté algo de mi vida ah nunca les mensine mi edad ,tengo 86 mi padre 237 mi madre 194 y Gemma 152 Louis, Zayn Niall y Liam tienen la misma edad que yo. nos conocimos los 5 en el campamento que les había mencionado, si ellos también tendrían que luchar si habría una guerra, bueno en fin me acosté pero antes fui a ver como estaba ___, se ve muy linda durmiendo, pero vamos a tener que olvidarnos del beso de hoy, es por su seguridad si el clan se entera que bese a una Humana pueden llegar hasta a matarla, buscaran cualquier escusa para desatar una guerra y terminar con la existencia del clan de mi padre. pero por alguna extraña razón siento que debo protegerla y no dejarla sola...
Holaa nenas, perdón por no subir capítulos esque no estaba inspirada si me quieren ayudar con la historia dejen sus ideas en los comentaros porfa :3 xD
Perdón por el cap algo corto -.- empesare a subir mas seguido
Las amo y gracias a todas las que comentan y votan :)
ESTÁS LEYENDO
enamorada de ¿un vampiro?- CANCELADA TEMPORALMENTE.
Teen Fictionella se llama _____(tn) Green. Es de ____(tp) tiene 17 años, ojos celestes,tes blanca pelo castaño claro por deabajo de los hombros es muy amigable y tierna .ellan viajo a londres para cursar su primer año en la universidad "school university" donde...