se llama.... Harry

1.3K 74 10
                                    

Baje y vi a mi mama en la cocina con dos platos de hot-cakes.

-__:mm huele delicioso-dije sobandome la pansa, enserio tenia hambre.

-Caro: jaja cientate-dijo corriendome la silla para que me sentara.

Cuando terminamos de comer la ayude a recojer la mesa y le pregunte...

-__:emm....ma...¿Como se llama el chico de pelo rizado que vive alado?

-Caro:hojos esmeralda- pregunto algo ¿nerviosa?

-__:si el.

-Caro:su nombre es Harry, Harry Styles, su madre Anne siempre viene a aserme compañía..emm.. y hija ¿que tal si no vamos a dar una vuelta? -me dijo para cambiar de tema.

-__: ok, pero prefiero ir sola gracias mama-dije para luego ir a mi cuarto por un abrigo.

Con que Harry eh? Que lindo nombre *pero que estas pensando ni lo conoces aparte parece un zombi* un escalofrío nuevamente apareció en mi cuando pensé en aquel chico....Harry. Entre a la pieza y vi la ventana entre abierta, cuando quise ir a serarla el estaba hay apollado en la ventana de su cuarto (que era enfrente del mio) sin ninguna expresión alguna en su rostro.Lo quede mirando fijamente a los ojos por un buen rato hasta que el serró su perciana. *que raro* pense.

Baje las escaleras con mi abrigo en la mano.

-__: bueno ma ya vengo te quiero.

-Caro:yo también hija,ten cuidado.

Salí de mi casa y me diriji a un parque,por suerte tenia un mapa de la ciudad de Londres en mi celu asi no me perderia , estuve caminando toda la tarde conociendo diversos lugares hasta que anochecio, decidí que era la hora de volver  a mi casa, me dirigí por un camino diferente,era oscuro al parecer me metí en un callejón  *oh no no* pensé y empese a caminar rápido y siento pasos atrás de mi apresure aun mas el paso hasta que siento que alguien me toma del hombro haciendo girar bruscamente. Era. .....

*Harry*

Estaba apollado en la ventana de mi cuarto cuando la veo a ella. La chica que me saludo esta mañana al parecer era la nueva vecina la hija de carolina, nos quedamos mirando un buen rato hasta que Serré mi persiana, no iba a estar todo el día mirandola pensé, cuando la abrí nuevamente ella no estaba, perfecto.

Baje al comedor donde estaba mi madre.

-yo: madre iré a caminar un poco- seguro me va a decir que me abrigue, esta mujer no entiende que por mas que nieve no siento el frío, pero se que lo hace porque de esta empeñando a ser una mujer normal como las demás.

-Anne: ok abrigate, bueno chau hijo, no llegues tarde.

¿que les dije? No le di importancia a lo que me dijo y salí afuera, camine toda la tarde con la mano en los bolcillos. cuando oscureció tenia el propósito de irme a casa, pase por el mismo aburrido callejón pero... esperen vi una fijura a lo lejos aselere el paso y la chica también... esperen es la chica de esta mañana, la castaña.. lo cual no se el nombre, la tome del brazo.

*tn *

Era el chico raro de esta mañana.....em.. HARRY!!

-__: Hola?- dije poniendo una mano en mi pecho por el susto que me acaba de pegar.

-Harry: hola.¿ que haces esta hora sola en un lugar así? No creo que Carolina este muy contenta de que andes en lugares como este.- me reprochó con su voz ronca.

-__: emm yo nada, solo daba una vuelta, estaba por regresar a casa- dije algo incomoda, porque tenia razón.

-Harry: te acompaño hasta tu casa- dijo y empezó a acelerar el paso, yo trataba de seguirselo pero un paso de el eran dos del mio- ¿Y como te llamas?- pregunto de repente.

-__: __(tn) Green y tu?

-harry: harry Styles.-

El trallecto a casa fue en silencio, harry seguía teniendo su postura fria .

-__:bueno llegamos- digo parandome en frente de mi casa.

-Harry: si.

-(tn): bueno... chau Harry- dije acercandome y dándole un beso en la mejilla ,a lo que el se quedo duro como piedra, una reacción bastante rara tengo que confesar.

-Harry:chau.

Me di media vuelta para entrar cuando Harry me llamo.

-Harry:___!!- me di vuelta para encontrarlo rascandose la nuca en un gesto incomodo- mañana nuestras madres se irán a hacer sus "cosas de mujeres" si quieres te puedo llevar a conocer mas de londres- aviso encojiendose de hombros, para restarle importancia a lo que acababa de decir.

-(tn): siii me encantaria - le dije- nos vemos mañana- levante mi mano en forma de despedida y el solo hiso un asentimiento de cabeza y se dirijio hacia su casa mientras yo entre con una sonrisa boba a la mia.

enamorada de ¿un vampiro?- CANCELADA TEMPORALMENTE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora