Cuando entre a mi casa subí escaleras arriba, ya que mi mama no estaba, entre a mi cuarto y vi una nota que decía que empesaria a ir a la universidad la semana que bien *yeah* dije y empese a aser un bailecito algo raro, en fin luego entre al baño para darme una ducha ya que eh caminado durante horas fui a acomodarme a mi nueva cama, pero no pude dormir porque sentia que alguien me mira, me diriji a la ventana un par de veces pero no habia nada,debe ser mi imaginación pensé.
Me levante, me puse una bata arriba de mi piyama y me fui abajo para desallunar,ahí estaba mi mama..
-Caro: buen día hija, ya me voy a trabajar te deje el desayuno listo,chauu-dijo ya saliendo
-__: chau-solo alcance a pronunciar porque ya escuche el sonido de la puerta ser cerrada. ella cuando vivíamos en ___(tp) era igual por eso yo pasaba mas tiempo con mi nana Romi, ya se van a preguntar mi papa? No lo se nunca lo vi y mi mama nunca me habla sobre el ,tampoco la presiono para que lo aga, entiendo que debe ser dificil revolver el pasado.sono el timbre y me desconcertó de mis pensamientos....
Fui a abrir y ahí estaba el recargado en la puerta de mi casa.
-Harry: hola ___, quería avisarte que no te podre llevar a conocer Londres porque vinieron unos amigos a casa, pero si quieres puedes venir con migo haci te los presento- dijo- solo si quieres si no pue..
- __: Hola harry - dije interrumpiendolo ya que me encantaría conocer a sus amigos y mas cuando no conozco a nadie a excepción de el solamente.
Al parecer harry no era tan antipatico como pensé, fuimos hasta su casa el me invito a pasar y allí estaban unos 4 chicos sentados en un sofá.
- __:Hazza risitos no me vuelvas a dejar tanto tiempo solo cabeza de brocoli - dijo un castaño ojos celestes haciéndose el afligido y abrazándolo cuando estabamos sérca de ellos, no pude evitar reirme al ver como harry trataba de sacárselo de ensima .
- Harry : Louis disculpa nalgon es que fui a buscar a ___, por sierto ellos son Louis- dijo presentandome al de ojos celestes al cual me saludo con un abrazo luego de echarle una mirada de finjido enojo a Harry por no querer corresponder su abrasó .
-Louis: HOLAAA chica la cual harry no deja de hablar ahh por sierto el es mio- dijo este al cual yo me reí y me puse algo roja a la vez.
- Harry: Louis ya callate no la asustes- dijo golpeándolo en el brazo lo cual Luis exagero tirándose al piso y todos reímos- ellos son Niall-dijo señalándome a un rubio y este se paro y me abrazo.
-Niall: Hola cuando quieras tener alguien con quien comer llámame, por sierto tengo hambre ME PROMOMETIERON UN PASTEL ¿DONDE ESTAA?- dijo llendo a lo que parece la cocina me pareció muy tierno.
-liam: disculpalo el es así, ahí donde están mis modales yo soy Liam un gusto-dijo un castaño y me extendió la mano la cual correspondi.
-__: Hola Liam el gusto es mio-
-Harry:Bueno y por ultimo el es Zayn-dijo señalándome a un chico negro (ok no xD) .
-Zayn: Hola linda como estas? ¿Tienes algún espejo? Esque se me acaba de perder el mio- dijo lo cual me reí.
-__: no disculpa
-Liam: bueno ven sientate miraremos una pelicula- dijo y yo me senté en uno de los sillones y luego Harry se sentó al lado mio.
-Niall: miremos NEMOO- dijo con la boca llena de galletas-¿Que?- cuestionó al ver que todos los mirabamos.
-Louis: no hable con la boca llena que das asco, no tes das cuenta que esta presente la novia de harry- dijo y todos rieron a excepción mía que me sonroje como un tomate.
Harry: no es mi novia- contradijo
Louis: Si claro como si ayer no te la hubieras pasado hablando de ell...
-Liam:bueno chicos sientensen que ya va a empezar Toy Story- dijo antes de que Louis terminara de hablar y le agradecí por ello ya que me incomodaba esa conversación.
-Todos : sii daddy direction.- me reí por ese comentario.
-Harry: disculpa es que son así siempre-dijo con una sonrisa.
-__: no hay problema me caen muy bien- dije devolviéndole la sonrisa.
-Louis: ¿QUE SE ANDAN SURRURANDO QE NO PUEDO SABER?-dijo haciéndose el celoso.
-Liam:shhhh o yo mismo me encargó de pegarte en ese culo operado- dijo y todos reímos.
Así fue toda la tarde, la pase muy bien con estos chicos en verdad me agradaba estar con ellos, me di cuenta que Harry voltiaba a verme en casi toda la película lo cual me incomodo, pero ahora ya me tengo que ir a mi casa si no mi madre se preocupara deben ser pasadas de las 20:00 pm.
-Harry: te acompaño vamos-
-__: chau chicos- salude a todos con la mano cuando nos encontrábamos afuera del coche.
-todos:Chauu.
Cuando salimos se escucho..
-Louis: Ojito ustedes dos HARRY TE QUIERO ACA EN 5 MINUTOS- dijo y nosotros nos reímos y empezamos a caminar.
-Harry: es así siempre no te preocupes- dijo sonriendo haciendo que se le marcara sus hoyuelos, mientras colocaba sus manos en los bolcillos.
-__: jaja es muy divertido
-Harry: lo dices porque no te estas todo el día con el- dijo poniendo una cara de trauma haciendo que soltara otra carcajada.
Cuando estábamos en la puerta de mi casa harry me dijo
-Harry: __,mañana iremos a la plaza y los chicos seguro van a querer que te traiga con nosotros¿ que dices?- preguntó nervioso.
-__:me parece genial- dije y note su cara de alivio, nos saludamos para que el se valla a su casa y yo entre a la mía.
Hoy fue un día increible pense,y entre a mi casa.
*harry*
Hoy fue genial estar con __,es genial ella me parece muy linda, tierna, sexy es como si fuera alguien especial *que estas pensando Harry ella nunca se fijara en ti aparte tu eres vampiro y ella humana* también se preguntara ¿los chicos son vampiro? Si ellos lo son al igual que yo pero sabemos controlarnos y solo tomamos sangre de animal y también comemos comida de humanos y dormimos como ellos,no somos como los vampiros de películas se podría decir que somos seres con inmortalidad y con un sexto sentido, la sangre solo la tomábamos cuando nos encontrábamos en mal estado o simplemente cuando queríamos no era algo que nesesitaramos si o si, todos conocen a los vampiros como chupasangres pero esa no es la realidad, en fin volví a mi casa y allí estaban los chicos.
-Zayn: Risos volviste y que dijo ¿__viene con nosotros?- cuestiono sin apartar la mirada de la pantalla, estaban pasando guerra mundial Z.
-Yo: sii dijo que no hay problema y que les calleron muy bien- comente sentándome a un lado de Liam quien miraba su móvil.
-Niall: me alegro porque a nosotros también nos callo muy bien, hoy la conocimos y ya la queremos como si fuera nuestra hermana- dijo con un sobre de papas en las mano Dios este hombre no para de comer!!!
-Niall: se lo que piensas Hazza y no, nunca paro de comer- no les conte, Niall lees las mentes, Louis controla tus emociones, Zayn hace que cuando el diga "dolor" te retuersas, Liam te hace quedar inmóvil con tan solo decir "piedra" y yo al igual que Niall leo las mente.
-yo: maldito duende no leas mis pensamientos- dije fulminándolo con la mirada.
-Louis: bueno mis Hazz ya nos vamos antes de que el duende te coma toda la casa, nos vemos mañana- dijo apagando la tele, lo cual Zayn y liam se quejaron- tu ni siquiera estabas mitando- se dirijio a liam.
Liam: pero si escuchaba y me parecia interesante- rodé los ojos y dije
-yo:si se apuran la pueden terminar de ver.
-zayn: tienes rason,mejor vamos rapido :
Los chicos: chau- dijeron todos y salieron por la puerta trasera corriendo como rayo.
Subí a mi habitación con el propósito de dormir pero antes me dirijia hacia la ventana del cuarto de __(tn) y allí estaba ella.....
ESTÁS LEYENDO
enamorada de ¿un vampiro?- CANCELADA TEMPORALMENTE.
Novela Juvenilella se llama _____(tn) Green. Es de ____(tp) tiene 17 años, ojos celestes,tes blanca pelo castaño claro por deabajo de los hombros es muy amigable y tierna .ellan viajo a londres para cursar su primer año en la universidad "school university" donde...