Cuenta Regresiva

489 30 0
                                    

La paz perduraba, no ha habido un conflicto en 500 años, el mundo exterior y la Tierra se encontraban en una situacion serena, todos los pueblos vivian en armonia con los otros pueblos.

Desgraciadamente, un suceso inesperado cambio el flujo de la historia.

Una mañana en el mundo exterior el cielo se vio asotado por una tormenta de color rojo y verde, asi interrumpiendo la paz que habia perdurado por 500 años, El alto consejo Shaolin y el Gobernador Kotal Khan, en medio de una fiesta de asuntos politicos, al percatarse de lo ocurrido se dieron cuenta de que dicha tormenta era el presagio de que el mal antiguo derrotado pronto volveria a renacer para conquistar ambos mundos, puesto que habian robado el amuleto de Shinnok, que contenia solamente su alma, mientras tanto pusieron en marcha los preparativos para alistar el ejercito de Edenia.

Mientras tanto se dio una reunion de emergencia con altos lideres y generales.

Maestro Shaolin: ha comenzado, la cuenta regresiva ya esta en marcha es hora de Buscar al nuevo dios del trueno.

Kotal Khan: estoy deacuerdo contigo, pero ya hemos recorrido muchas direcciones del reino edeniano y el amuleto no ha seleccionado algun candidato.

Shaolin sombra: (entra repentinemante)es porque nuestro elegido no se encuentra en Edenia, ni en ninguna parte del mundo exterior.

Lord Edeniano: ¿De que estas hablando? ¿En donde lo buscamos?

Shaolin Sombra: Acaso lo han olvidado, segun la leyenda, los dioses antiguos le otorgaron el poder a Raiden para que este fuera el dios protector de la Tierra, por lo cual es mas que obvio, el nuevo dios del Rayo es un humano y se localiza en la Tierra.

Maestro Shaolin: La paz entre el mundo exterior y la Tierra ha perdurado por siglos, gracias un tratado de Coexistencia-No intervención, si iniciamos una bisqueda habrá mucha tencion en los pueblos y se desatara el panico.

Lord Edeniano: Exacto, los humanos son muy rudimentarios, solamente nuestra prescencia causaria panico en la gente. Ademas olvidan que ellos tienen sus propios problemas, Los Lin Kuei y los Shirai Ryu han tenido guerras secretas, si nos presentamos ellos nos atacarian.

Shaolin Sombra: (furioso al ver que se tomaban deciciones basados en miedo) Todos ustedes son una bola de cobardes, su miedo al ser descubiertos les evita ser razonables y hacer lo que se supone debemos hacer.
Hubo una epoca en que ambos mundos eran aliados y si uno tenia problemas el otro podria ayudarle, vivimos en el mismo planeta, si Shinook regresa, edenia no podrá sola con la invasion.

Kotal Khan: (de actitud seria) Odio admitirlo, pero el tiene razon, sin el dios del trueno, Edenia y los otros pueblos no podrán hacerle frente a Shinook.

Maestro Shaolin: entonces esta decidido, encomendaremos una expedicion de busqueda a la Tierra.

Shaolin Sombra: lamento interrumpir, pero el amuleto de Raiden es el que debe elejir, hay que lanzarlo a los cielos de la tierra y que este elija a su portador, (saca un confre de su tunica y abriendolo al resto del consejo) junto con esto, me ha tomado mucho tiempo encontralo.

Todo el mundo se sorprende al ver lo que estaban presenciando, era el Brazalete Dorado de Quan Chi, que podia invocar las almas de los kombatientes muertos del conflicto anterior.

General Baraka: acaso te has vuelto loco, que es lo que te propones, tienes idea de lo peligroso que es. Mi gente ha estado buscandolo mucho tiempo, y tu lo tenias.

Shaolin sombra: entiendo sus preocupaciones, pero debo confesarles que mi ancestro fue Trancos, el derrotó a Quan Chi y se lo apropio y durante generaciones mi familia ha sido el guardian de este brazalete y cuando llegara el momento, el nuevo Dios lo aportará para ser entrenado y dirija a estos kombatiente retornados contra Shinook, y al juzgar por como se comporta el cielo tenemos aproximadamente un año. Asi que yo considero el momento perfecto para darlo.

Kotal Khan: (dirigiendose al resto del consejo) su logica no tiene error, y no tenemos mucho tiempo, por lo que apesar de lo peligrosos que son estos dos objetos juntos, es un plan viable conforme a la situacion.

Despues de un largo debate, se tomó la decicion de colocar el amuleto de Raiden y el brazalete de Quan Chi juntos en un cofre, mientras tanto se preparaban un hechizo que lanzara el cofre a algun lugar de la Tierra.

Cuando el hechizo se completo, el cofre se elevó e invocando a un rayo y partiendo a su destino a la Tierra.

Kotal Kahn: espero que esto funcione, de no ser asi, los dos mundos estaran condenados.

Baraka: Esto tiene que funcionar, mientras tanto iré con la Reina Sheeva y ponerle al tanto de la situacion.

Lord edeniano: Pero si el elegido es encontrado, como sabra lo que ocurre, para los humanos nosotros somos cosas de mitos y leyendas, alguien deberia ir a asesorarlo.

Shaolin Sombra:(riendose a carcajadas) En serio, usd son de muy poca fe, eso ya lo tengo cubierto, resulta que tengo el don para poder hablar con los espiritus y almas de los muertos, el brazalete de Quan Chi posee 20 perlas de diferente color cada uno, cada perla posee un alma de un kombatiente caido, yo hable con cada uno de ellos y los puse al tanto de la situacion. Cuando el elegido lo porte podra invocarlos, y estos ademas de estar bajo su control, tienen la tarea de entrenar al elegido.

Mientras veian partir lo que seria su ultima esperanza, el objeto destellaba una cola de luz con direccion a los cielos de la tierra habriendo un portal hacia este, retumbado los cielos y provocando una gran tormenta electrica, el cofre se aproxima a un pueblo en medio de un gran bosque lejos de cualquier ciudad.

Cayendo a un rio entubado seco, el Cofre, reposan inerte en la tranquilidad de la noche sin que nadie se diera cuenta, ya que en ese pueblo se encontraba el elejido que pronto seria el nuevo Raiden, en la tapa del cofre se veia una placa gravada que decia "Aquel que escuche el llamado, retomara el papel de protector, detendra la antigua amenaza y traerá la paz a los dos mundos"; en cima de la placa un dibujo se encontraba, era el emblema de un dragon, que era el simbolo de los Kombatientes, los protectores de la Tierra.

[Mortal Kombat Theme Music]

Mortal Kombat-Ascensión/En PausaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora