La noche esta tranquila, Faira dormia profundamente abrazado de una almohada de unicornio negro, y aun cuando soltaba saliva por la boca, su belleza aun no se perdía.
No obstante, su tranquilo sueño fue interrumpido cuando ella despierta por oir unos rasguños en su pared.
Pero nuevamente vuelve a cerrar los ojos pensando que solamente le soñó, pero otra vez vuelve a oir rasguños en la pared.
Faira: al no poder dormir lanza un par de calcetines hechos bolas y los lanza, pero al chocar con la pared, un extraño ruido como de un roedor se tratara se alcanza a oir.
Faira: (adormilada)Otra vez tenemos ratones.
En eso sale de su habitacion y bajando a la sala saca un queso del refrigerador pensando en ponerlo en una ratonera, cuando lo termina de instalar se voltea y ve que el queso esta con una mordida algo grande.
Faira: de seguro mi papá tiene bocadillos nocturnos, como sea.
Ella decide volver a su habitacion a volver a dormir,pero su regreso se ve intertumpido cuando la ratonera se activa. Por lo que decide ir aver al raton, sin embargo, al ver, no encontró la ratonera pues...
Faira: juraria que la puse aqui.
En eso oye que su bote de basura se habia volteado, ppr consecuente ella agarra una escoba y un insecticida para ver que habia adentro, hasta que de la nada una sombra aparece frebte a sus ojos y desaparece rapido.
Faira: ¿que carajos fue eso?
Al oir que la criatura uso la entrada para perros de la puerta trasera, decide ir a ver al patio pero no encuentra nada,pensando que la supuesta rata se habia ido, Faira decide regresar a su casa, hasta que nuevamente ve que los bistes de basura tiemblan y chocan entre si.
Con su linterna, apuntava los botes de basura y con ojos de inpactada y sin decir una sola palabra, ve atonica que una extraña criatura con un caparazon, con muchas patas, con pinzas y una cola con un aguijon (como un cruce de un trilobite y un escorpion) saca de la basura mucha comida rancia para comercelo.
Faira: (inpaktada) no puede ser, ¿Que cosa eres tu?
Faira sin pensarlo, decide lanzarel insecticida a la pequeña alimaña para matarlo, pero al solo lanzarle un poco no fue suficiente, pues la criatura al persivir la escencia del insectizida este se enoja y arrastrandose se dispone a atacar a Faira, sin embarho Faira al estar asustada toma su escoba y lo golpea hasta que lo manda lejos.
No obstante ña criatura se aleja entre los arbustos, y decididida, ella regresa a su habitancion, prepara una linterna, un sueter, una camara y una pequeña red para atrapara a la criatura.
Faira: sabia que algo raro pasaba en el pueblo pero no crei que fuera esto aunque habia quienes decian que habian visto cosas mas grandes y raras. Aun asi, iré a investigar y regresare antes de que mamá se entere.
Siguiento las pequeñas huellas del monstruo Faira apunta con su camara lo sucedido y lo que hace, hasta que termina sigueindo a la ctiatura al basurero de la ciudad donde escobdida entre la chatarra, observa que no era una criaturavla que habia visto sino toda una colmena
Faira:(casi vomitamdo) que asco, definitivamente no son ratones.
En ello con su camara logra gravar que una extraña mujer con una tunica oscura aparece y con sus manos manipula a los pequeños monstruos.
Extraña: Muy bien mis pequeños, pronto los humanos seran las alimañas que aplastaremos nosotros, pero ppr ahora reproduscanze y alimentense de este pueblucho.
En eso la extraña mujer saca un especie de espejo magico que le permite comunicarse con otro.
Black Dragon: Supongo que ya estas en el pueblo D.Vora, ten cuidado, aqui te aplastarian como una mosca.
ESTÁS LEYENDO
Mortal Kombat-Ascensión/En Pausa
FanfictionEn este universo alternativo de mortal kombat, hace 500 años Shinnok un dios antiguo, fue derrotado y sellado en su amuleto, por Raiden, uno de los tres ultimos combatientes de la tierra, junto con Artur Blade y Un guerrero sin nombre apodado (Tranc...