SONYA: Al fin de cuentas, aun asi me expulsaron del equipo y me betaron del entrenamiento debido a que aunque era inocente, algunas familias querian verme como una cualquiera.
Reito: bueno, pero no has perdido tu toque.
Jhonny: venga tio, si que este entrenamiento me dejo con mucha sed, lo bueno es que ya ter...
Reito: bueno, terminó el calentamiento, hora de entrenar.
Sonya y Jhonmy: (sorprendidos) ¿QUÉ?
Jade: muy bien, ahora hay que empezar con lo basico, lo primero que hay que saber es que aunque dos kombatientes tienen estilos de pelea muy diferentes, hay movimientos basicos de ataque y defensa que simpre son usados. Amo Reito usted y Jhonny pónganse en posicion de combate, queremos ver como pelean hoy en dia y ver como mejorarlo.
Milena: mientras su amiga Sonya entrenará conmigo.
Sonya: de acuerdo, una pregunta Mileena¿Porque simpre tienes tu boca tapada? Mo estas enferma verdad.
Mileena:, no puedo enfermarme, estoy muerta, y créeme sera mejor que no lo sepas.
Sonya,: ta gueno pues.
Reito: vaya, no me lo tomes a mal Jhonny, no quiero hacerte daño, pero si queremos ser mejores combatientes emtomces tendras que luchar como si lucharas con Trevor.
Jhonny: Lo se amigo, tambien comparto tu vision, pero tu lo dijiste hay que pelear lo mas enserio, somo que sin usar rayos ¿si?
Reito: tranquilo, no se aun como usarlos biem, aun asi no planeo usar mis poderes.
Skarlet: recuerden, en este entrenamiento no so prodran usar armas, su uso es de mas avamzados, primero deben saber pelear sin ellas, pero recuerden que en un kombate de verdad, el enemigo mo tendra honor asi que hay que esperar a que cometa traicion, eso podria mantenerte alerta sonbre las sorpresas.
Alcabo de un rato despues de Que Reito y su amigo intercabiaran puños, golpes, patadas y se defendian de los ataques del otro, y mileena entrenara con Sonya, Los 2 amigos con muchos moretones, apenas se podian levantar, pues habiam declarado un empate; sin embargo sonya fue derribada por mileena, teniendo esta un pie en la espalda de Sonya en el piso.
Mileena: Peleaste bien niña, pero me temo que los kombates que viviras seran mucho mas, asi que bas a tener que aprender mas.
Kitana:, con esto será suficiente, ahora los 3 harán equipo para ver como lidian con su siguiente adversario.
Reito: osea que será de 3 vs 1, quien es el adversario.
Sub zero: yo mi señor.
Reito: Sub Zero, a decir verdad algo me decia que tu serias el contrincante.
Sonya: Será mejor que estéis atentos, como lo dijo Kitana, teneemos que estar listos para cualquier sorpresa.
Jhonny: Oigan ¿creen que si le doy un chocolate caliente? Este jack frost ninja se derrita, jajajajajaja XDXDXD.
SONYA: basta de tonterias Jhonny, esto no es un juego.
Reito: es una prueba, quieren ver como nos enfrentamos, ademas de que servirá como practica.
Sub zero: puesto a que ustedes no saben lidiar con alguien como yo, me contendre en mis poderes los mas posible pero peleare como se debe.
Kitana: Preparados. Listos. FIGHT.
Sub zero empieza lanzando pequeños trozos de hielo, Reito da el primer contraataque con unos mivimientos aleatorios de golpes y patadas, sin embargo sub zero, al ser un maestro logra bloquear todos los ataques de reito, ocupado, sonya llegar para dar una patada en las rodillas de sub zero mientras jhonny intenta darle un golpe de boxeo a la cara de sub zero, sin embargo, al percatarse del araque por detras, sub zero se da ala fuga dejando un señuelo de hielo y con una velocidad sigilosa a cada combatiente, este los atacaba con piesas de hielo.
Jade: (admirando la pelea) Kitana, crees que puedan con el.
Kitana: yo no creo en nada, ellos evidentemente estan en desventaja luchando por si mismos, sin embargo esto probara su capacidad de trabajar en equipo, puesto asi las probabilidades de ganar aumentan.
Sonya: chicos no dejen que los engañe con señuelos de hielo.
Reito: lo sé pero sim importar lo que hago, el puede predecir mis moviminetos, y ademas el sabe pelear mejor que yo.
Jhonny: que mal, ojalá tuviera una cubeta de agua para ver si el mismo se congela.
Sub zero: una regla que siempre tiene que aprender señor Reito, es que aunque dos kombatiente esten balanceados en habilidades de combate, el entorno donde se da la pelea siempre ayuda a modificar ese balance,sinepree cuando como sepa usarlo a tu favor o como adaptarte.
Reito: ok, gracias por la advertencia, Jhonny,Sonya venid.
Sonya: se lo que tramas, todos juntos.
Jhonny: acabenos con esta paleta humana.
Los tres amigos intentan atacar al mismo tiempo a sub zero, al hacerlo sub zero se queda quieto sin inmutarse, y lo unico que hace es bloquear con los brazos los ataques de los tres oponentes a gran velocidad.
Sonya: demonios, es como si predijera nuestros movimientos.
Jhoony: carajo, me siento como si jugara con el jefe final del juego Shadow Souls.
Reito: tranquilos chicos, se que podemos logralo, aunque pensandolo bien que estará esperando, porque se deja golpear, cada vez que bloquea un golpe no le veo rastro del golpe, es como si se hubiera ido a otro lado, a no ser que...!CHICOS A UN LADO¡ !Y cubranse.¡
En ese momento, sub zero empieza a moverse y con un simple movimiento de manos y brazos, invoca una gran cantidad de estalagmitas de hielo por el suelo, haciendo que Sonya y Jhonny traten de esquivarlos dando saltos a diestra y siniestra, sin embargo, zub zero se impuza usando las estalagmitas y estando en el aire logra darle un golpe fuerte a Jhonny por la cara, Sonya intenta cubrirse pero sub zero le llega por detras y con un toque al sistema nervioso la deja incapasitada.
Sonya: solo me toco un nervio, y senti como mi cuerpo recibiera varios golpes, no solo en el brazo sino que en toda parte de mi cuerpo.
Y cae rendida al piso. Sin embargo al atacar a sonya estando en el aire, Reito logra llegar y tomar desprevenido sub zero logrando darle un puñetazo en la cara, uno en el estomago y una patada que lo lanza a 10 metros aun de pie.
Reito: lo logré, logré almenos darle tres golpes, perdoname Sonya, al momento que te atacó aproveche la oportunidad,bajó la guardia por unos instantes y en ese momento lo ataqué.
Sub zero: (llega rápidamente por al lado) Una regla que siempre debe recordar amo Reito, es que mientras un enemigo no esté del todo incapacitado para pelear, jamas debe darle la espalda.
En ese momento, Reito se percató que sub zero ya estaba a su lado pero ya era tarde pues este ya le habia atacado en la columa vertebral de Reito y dejando noqueado a Reito.
ESTÁS LEYENDO
Mortal Kombat-Ascensión/En Pausa
FanfictionEn este universo alternativo de mortal kombat, hace 500 años Shinnok un dios antiguo, fue derrotado y sellado en su amuleto, por Raiden, uno de los tres ultimos combatientes de la tierra, junto con Artur Blade y Un guerrero sin nombre apodado (Tranc...