Reito: si lo que nos mostraste en ek video es cierto, entonces tenemos menos tiempo de lo imprevisto.
Sonya: El rollo Negro y el libro de Quan chi.
Reito: si lo que dice Black Dragon es cierto, entonces planean liberar a Shinook antes de lo planeado.
Sonyah: pero hay una esperanza, segun oi, el dijo que tenian que recuperar el rollo negro, lo que significa que aun tenemos tiempo.
Reito: si supieramos como es, o quien lo tiene, nosotros armariamos un plan.
Faira: no entiendo.
Shang Tsung: talvez yo os pueda ayudar.
Reito: tu sabes de que articulos se mencionan en la grabación.
Shang Tsung: Si señor Reito, el Libro de Quan Chi fue in libro escrito por el mismo donde viene explicados varios hechizos de su magia oscura, la mayoria de cuestiones imperdonables. Y el rollo negro, es un artefacto que tiene el poder robado de Shinnok, en el se selló tida su energia.
Faira: lo que signifa que...
Reito: Solo les falta su amuleto para liberarlo.
Jhonny: bien, debemos buscar ese amuleto cuando antes.
Kitana: eso es imposible señor cage. El amuleto de Shinook fue robado del palacio real de Edenia.
Reito: ¿como sabes eso?
Kitana: desde el primer dia que empezó su entrenamiemto, he hecho reportes de su progreso yblas he enviado al actual gobernante del mundo exterior, Kotal Kahn.
Faira: espera un momento, si dijeron que estaba bien protegido, ¿Como es queblo robaron?
Kitana: no lo se, hasta ahora no he recibido una respuesta alguna.
Reito: pero por ahora tenemos otro problema, la mujer insectoide.
Jhonmy: al pensar en ese bicho superdesarrollado, se me eriza la piel.
Faira: esa mujer dijo que iba a deborarse todos los humanos del pueblo.
Shang Tsun: según su descripciones de su atacante, esta oponenete es una Kyttin, una raza de insectos humaniodes con extremidades largas como araña, pero comelonas como las termitas, en el conflicto anterior, fuev una de las razas que ayudó a Shao Kahn y luego a Shinnok en sud planes, pero al perder ese conflicto, su colmena principal fue quemada.
Reito: con mayor razon muchos les temen.
Faira: bueno, y que vamos hacer, no sabemos donde esta o que va hacer.
Sonya: he estado leyendo unos antiguos libros del Santuario y segun ellos dicen que los Kyttin prefieren cazar donde hay grandes multidites de personas, para deborar mas de monton.
Jhoony: pero para que haya mucha gente en un solo lugar en este pueblo esta algo dificil, ano ser que sea el festival navideño o halloween, Como piensa ella devorarse tantas personas.
Reito: eso es obvio, la Comic Con, será la proxima semana y sera en la plaza principal, lo mas probable es que ataque ahi.
Jhonny: bien, aun tenemos tiempo, hay que idear un plan para esa Kyttin.
Mileena: eso no será sensillo amo Reito.
Reito: ¿porque NO?
Sindel: los Kyttin son como reinas para insectos mas pequeños que ella, ella tiene el poder de lanzar grandes enjambres de insectos carnivoros que pueden devorar toda la carne a su paso.
Faira; como las langostas.
Shang Tsung: la ventaja es que la piel de los Kyttin es como la madera, ellos les desagrada el fuego.
ESTÁS LEYENDO
Mortal Kombat-Ascensión/En Pausa
Fiksi PenggemarEn este universo alternativo de mortal kombat, hace 500 años Shinnok un dios antiguo, fue derrotado y sellado en su amuleto, por Raiden, uno de los tres ultimos combatientes de la tierra, junto con Artur Blade y Un guerrero sin nombre apodado (Tranc...