Capitulo 40

70 4 1
                                    

Reito: Bueno faira, aquí estamos, el Santuario de Nightwolf, aqui es donde venimos todos los dias a entrenar...¿Estas bien?

Faira: (cansada) De haber sabido que tenia que caminar tanto y un suelo rocoso debí traer unos tenis.

Sonya: te acostumbraras.

Jhoony: aunque eso no garantisa que haya pies exhaustos.

Faira: solo dame un respiro...ya veo conque aqui es donde vienes todos los dias despues de clases.

Reito: si.

Faira: increible, una Santuario ha estado aqui todo el tiempo y nosotros ni idea, es decir, ninguna leyenda o historia sobre este lugar.

Sonya: si, aunque es algo antigua, es muy funcional.

Kitana: Es porque por 500 años este lugar sagrado ha estado esperando a que otro Nightwolf aparesca, mientras tanto seguira oculto por magia antigua pero poderosa.

Faira: Reito, hay una chica parada ahi, y creo que se la chupo el.diablo, porque mira sus ojos y su piel gris.

Reito: lo siento, debi contartelo.

Sindel: Amo Reito ¿quien es su acompañante?

Reito: ah, ella, ella es Faira mi novia.

Sindel: ¿Ya veo, con que ella es su consorte? A decir verdad no hay mejor pareja que para el Amo Reito, despues de todo un buen dios puede tener una buena esposa.

Faira:(risita) de que estan hablando, solo estamos saliendo.

Jade: Sindel tiene Razón, no crei que en la Tierra hubiera feminas de tan buenas curvas, musculos y actitud fuerte con ella.

Reito:(somrojado) bueno, ella solo es una chica normal como otras, es decir, su desarrollo y crecimiento va de acuerdo al promedio humano. Aunque la que esta mas desarrollada para su edad es Sonya.

Faira: Reito, explicame, quién son ellas y ¿porque te llaman Amo?¿Acado ellas son sucubos y tu las invocaste?

Reito: No, en realidad ellas son rotornadas, osea que estan muertas pero volvieron a la vida.

Jade examina a Faira mientras ella platica con Reito.

Jade: tiene buena altura, un poco flaca, algo aguada de musculos, buen par de atributos femeninos, con un poco de ejercicio, será perfecta para que sea la madre de sus hijos amo Reito.

Reito y Faria: ¿Espera que? Eso es ridículo, aun somos jovenes, ¿Como se te ocurre...?

Mileena: Jade, esto es la Tierra, no edenia ni el mundo Exterior, las Relaciones maritales aqui son diferentes aqui.

Sonya: (riendose y bromeando) Reito, me ávisas cuando es tu boda para preparar mi vestido. Jajajaja.

Jhonny: Amigo ya andan casando.

Faira: aun no entiendo, ¿significa que ellas son Zombies?

Skarlet: no, somos retornadas, Un zombie es un muerto viviente igual que un retornado, con la diferencia de que los retornados regresan con todo y alma, los zombies son solo huecos que se guian por du hambre en.busca de vida, por eso comen a las personas.

Faira: creo que lei algo de eso, en un libro de magia de brujas.

Reito: para que entiendas lo que esta pasando y comprendas bien, necesito que te sientes y escuches una historia.

UNA EXPLICACIÓN DESPUES.

Faira:(proceando)...

Reito: ¿estad bien?

Mortal Kombat-Ascensión/En PausaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora