Cap. 7: Battle Royal Primera Parte

1.4K 48 16
                                    

Todos estaban en la Residencia Hyodou festejando, los padres de Issei estaban más que contentos, ya que esto les recordaba a los viejos tiempos, ahora disfrutaban con su hijo, sus nueras y sus nietos. La familia Lucifer Yusa también estaba ahí, Emi es una hija más para ellos, y nada les daba más orgullo. Además también estaba Cao Cao con Mica, y este era de entre todos sus nietos al que más abrazaban, ya que él era el último recuerdo de su otra hija Minami Hyodou.

Todos festejaban, salvo los que no lograron pasar, Robertina al ser uno de esos era una de las que más protestaba, pero su madre la detenía diciendo que fue su propia culpa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos festejaban, salvo los que no lograron pasar, Robertina al ser uno de esos era una de las que más protestaba, pero su madre la detenía diciendo que fue su propia culpa. Así Issei al ver todo, no podía estar más feliz y recordaba todo lo que tuvieron que pasar para llegar a este punto.

-Bien, escuchen, quiero felicitar a todos los que pasaron a la siguiente fase, y a los que no, deben aprender de lo sucedido para poder crecer y seguir aprendiendo-decía Issei

-Mi hermano tiene razón, además no deben confiarze, y saber que siempre existe una respuesta, solo hay que saber buscarla-decía Emi

-Además, no se dejen abrumar por nadie, recuerden que el peor enemigo que van a tener es ustedes mismos-decía Vali

-Mañana será un gran día así que descansen y estén listos-decía Issei a todos

Así todos fueron a descansar y trataron de hacerlo ya que las esposas de Issei se peleaban por quien va en donde y con ese alboroto no dejaban dormir a nadie, hasta que Emi fue y las cayó a todas, haciendo que Issei durmiera solo, para su desgracia.

En otro lugar, el Arcángel Michael y su familia se quedaban en un hotel de lujo, en el mundo humano, todos dormían después de haberle dado un sermón a su hija Alice, ya que está fue más allá de lo que debía y si bien no quebranto ninguna regla, no estaba bien dejarse llevar por sus temas personales, ya que eso la podría llevar al odio y rencor y eso la haría caer. Ellos sabían muy bien del amor de su hija hacia Celim, fue esa la razón que los comprometieron, creían que serían una gran pareja y símbolo del cielo, además Emilia-sama lo había aceptado, pero Celim no la veía de esa manera y de seguir así el compromiso sería cancelado, y Alice es consciente de esto, por eso ella quiere demostrar a todos que es mejor que Kanade Sitri pero sus padres sabían que esta no era la manera.

Por otro lado Alice había salido a dar una vuelta hasta llegar a un parque y sentarse a pensar

-Vaya, al fin te encuentro-decía Celim

-Celim!!, que haces aquí?!, pensé que estabas en otro mundo cumpliendo una misión - decía Alice

-Ya termine, además no me perdería esto por nada-decía Celim con una sonrisa

-Ya termine, además no me perdería esto por nada-decía Celim con una sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Nueva Generación DXD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora