Residencia Hyodou
Por alguna razón, todos fueron llamados y al llegar estaban algo inquietos, todos sus padres estaban reunidos, y por alguna razón sus habuelos estaban sumamente felices.
-Muy bien todos, este es una fecha sin precedentes, ya que quiero que todos conozcan a alguien muy importante para mi, no sólo yo, para todos, y en especial a ti Mica-decía Issei mirando a su sobrino
Así se abrió las puertas y una hermosa mujer de pelo castaño salió, tenía un aura de madurez y se sentía un gran poder viniendo de ella, uno parecido al de sus padres.
Ella era acompañada por Cao Cao, viniendo abrasada de él, en eso los ojos de Mica Hyodou se abrieron y lágrimas comenzaron a brotar
-No puede ser…..mamá????-decía Mica en lágrimas
Todos quedaron sorprendidos, su tía, a quien creían muerta, había vuelto. Pero sin decir nada sólo observaron la escena de reunión familiar, Reira veía contenta a Mica, estaba feliz por él.
Así Minami volvió a la familia, ella contó que se había mantenido gracias a su determinación, debido a eso su alma no fue destruida y usada para otro ser vivo.
Minami conoció a todos sus sobrinos, y tratando de no ser mimada por sus padres, lo que más quería era pasar tiempo con su hijo y futuro esposo. Minami y Cao Cao acordaron casarse luego del torneo, en Kuoh. Obviamente las esposas de Issei se peleaban por ser la Madrina de la boda, pero al final Minami eligió a Rías, ya que era con la que más había hecho amiga, y le había hecho una promesa, además se disculpó con Serafall quien no paraba de quejarse, ya que Minami era su Reina, pero al final lo aceptó gracias a Issei.
Mica estaba muy emocionado, y Minami quería pasar tiempo con su hijo, así que como sabía que mañana tendría una batalla en el torneo, decidió ayudarlo con su entrenamiento, aunque sea un poco, y mostrale lo fuerte que era, ya que a pesar de haber estado suspendida en ese lugar, su alma se fue fortaleciendo de diferentes modos y ganaba poder. Así toda la familia comenzó a entrenar, y Reira Gremory también se le unió, quería ayudar a Mica.
ESTÁS LEYENDO
La Nueva Generación DXD
Hayran KurguFuturo del El Rey Eterno, donde Hyodou Issei, Vali Lucifer, Emilia Yusa y Ayane Mirai son los actuales Reyes Eternos, y una era de paz hay en los diferentes universos. Pero el mal siempre surge, y es el turno de que se ocupen sus hijos y demuestren...