Día 2: el misterio de quien dejo la nevera abierta.

680 117 100
                                    

n/a: activo, escribiendo este beta sin luz.

A las 6:30 de la mañana ya todos estaban activos bajando a los negocios para supervisar la vaina. El primero en bajar en el supermercado Qian fue Ten, pobresito ese chamo, no había dormido en toda la noche; en vez de ojeras tenía bolsas negras debajo de los ojos.

Él es el que tal, el que se encarga de supervisar todo antes de que el supermercado abra.

-verga, las neveras....

Se dirigió hacia las neveras para desenchufarlas, si llegaba la luz con mucha potencia se quemaban pal coño esas vainas.

Se llevo una sorpresa cuando se dio cuenta de que el vidrio de una de las neveras estaba más empañado que el de las demás.

-conchale, pero si yo cerré las puertas duro antes de subir- se quedó viendo la nevera unos segundos hasta que decidió abrirla.

La gran sorpresa que se llevo es que la nevera en donde estaban los helados había quedado entre abierta, y no la había dejado él así.

-HENDERY Y YANGYANG BAJEN A ESTA MIERDA AHORA, Y QUIEN SE HAGA EL LOCO VA A RECIBIR EL PALO PAREJO.

Escuchó como los dos especímenes venían bajando la escaleras burda de relajaos y riéndose.

-así que... ¿nos vas a dar paloOoOoOo?- dijo Yangyang riéndose junto a Hendery.

-si quieren en vez de pegarselo por la cabeza se los meto por-

-epa, epa, epa ¿qué esta pasando aquí?- dijo Kun bajando por las escaleras a paso de vencedores.

-ve Kun, cuando estos carajitos se comían los caramelos escondios yo no decía nada. PERO AHORA SE COMIERON ESA VAINA- apuntó hacia los helados- Y DEJARON LA NEVERA ABIERTA. Y PA COLMO LOS HELADOS SE DERRITIERON.

-YO NO DEJE LA NEVERA ABIERTA- dijeron Yangyang y Hendery al unísono.

-NO CHICOOOOOOO, FUE EL WEBO ENMASCARAO DE JELO KITI.

Mientras debatían como bachaqueras quien había dejado la puerta abierta, Kun aprovechó y le pegó unos cholazos a una mesa que estaba cerca para que las fieras se calmaran.

-YA VERGAAA.- se acomodó la chola, y prosiguió- Justo ahora no podemos darnos el lujo de andar cayéndonos a coñazos, mejor busquemos la manera de volver a congelarlos para después venderlos. A lo mejor esa luz llega hoy en la tarde (n/a: sí chiruli).

Entre los cuatro, el único que tenía pila era Ten, pero ¿adivinen que? Era Movilnet y no tenía señal.

- ¿y ahora?- dijo Yangyang dejándose caer en el suelo.

-bueno nada, dejenme ir a que Sicheng a ver sí nos pueden prestar una nevera.

.

Todos los trabajadores en los chinitos Dong estaban rendios, se habían acostardo a las 4 de la mañana esperando a que llegará la luz, pero claro, las criaturas se dieron por vencidas y se fueron a acostar.

La vaina estaba tranquila, una que otra plaga ladillosa pero más nada, pero en eso... TATATATATATATATATA.

-MARICO ESTÁN ECHANDO TIRO

-¿CÓMO QUE TIRO? ¿TU ERES LOCO LUCAS?

-NOS ESTÁN ECHANDO EL NEGOCIO ABAJO AAAAAAAAA.

Todos los que estaba  durmiendo en la sala comenzaron a gritar y correr viendo en donde se escondían.

-Xiaojun, asómate ahi a ver que verga es- dijo Sicheng escondido detrás de un mueble

-no seas tu tan marisco ¿y si me pegan un tiro?

-nada,- dijo Lucas- te lo pegaron y ya.

Xiaojun se fue acercando con cuidado hacia el balcón para ver si podía ver algo. El corazón le iba más rápido que carro sincrónico en quinta.

Para su sorpresa, lo único que pudo ver fue a Kun dándole coñazo con una llave a las rejas del local.

-relajen la raja, solo es Don Kuka.

Sicheng salio de su escondite y fue directo a las escaleras.

-verga mamawebo, me asustaste- dijo cuando abrió la puerta.

-préstame una nevera ahí.

-buenos días, Kun. Si, todo bien ¿y los muchachos? me alegro.

-deja la gafedad, esto es serio. Uno de los dos marisquitos esos dejo la nevera de los helados abierta y se descongelaron.

A Sicheng no le dio tiempo de contestar cuando ya tenía a Lucas al lado escuchando el chisme e interviniendo.

-bueno mi pana, eso te pasa por pegao. Como diría Dora: "si yu leiter mai fren"- y justo antes de que le pudiera cerrar la puerta en la cara, Kun lo detuvo.

-hoy por ti, mañana por mi. Una mano lava a la otras, y las dos juntas la cara...

-aja ¿entonces?

-solo ayúdame, por favor...

Vainas arrechas que pasan en el apagón (NCT/WayV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora