Día 4/3: Gente Falsa.

397 83 7
                                    


Esa gente lo que hizo ahí fue un desastre, se pusieron a estar inventando y que la pasta tenía que estar cuarenta y cinco minutos cocinandose según una página que habían encontrado en google. Ya se podrán imaginar cómo terminó eso.

-prefiero comer lengua e vaca que esa verga que ni sal tiene, - dijo ten jugando con la pasta que habían hecho los muchachos, - coño de Yangyang lo esperaba, pero ¿de ti Lucas? Tu te la pasabas presumiendo que sabias cocinar.

-bueno marico yo se freír mortadela, que si un huevo, hago té, y esas wates.

Todos se quedaron viéndose las caras, muertos de hambre y sin ánimos de hacer comida.

-¿saben que? - dijo Ten, - yo mejor comienzo a hacer la comida antes de que me dé un ataque de arrechera. - se levantó de su asiento y se dirigió hacia la cocina.

Los demás dejaron la peluca, era mejor no estar cerca de ese ser cuando estaba arrecho, mínimo te zapaba un coñazo en la cara por andar de metio o ladilloso.

Se fueron a sentar en la sala para hablar un rato paja, pero cuando se fueron a sentar alguien soltó un quejido.

-verga Hendery ¿que tienes?- preguntó Sicheng.

-coño broder es que me duele el culo y no puedo sentarme. - dijo mientras iba bajando poco a poco para sentarse en el mueble.

-arajo chamo, a lo mejor te cogio un fantasma y tu ni cuenta te diste.

-si... Un fantasma. - dijo mientras miraba de manera disimulada a Kun, que al parecer no recordaba nada.

Se la pasaron hablando paja hasta que le comida estuvo lista.

En el almuerzo todo estuvo tranquilo, nadie quería hablar por miedo a que Ten les dijera cuatro verga. Preferían caer en boca ajena que en esa.

-bueno marico, yo me voy a ir a dormir. - dijo Sicheng mientras se levantaba de la mesa, - Mientras ma rápidose acabó este día de verga, mejor.

Cuando yo todos habían terminado de comer se fueron a la sala a reposar er buche B).

-marico ya estoy ladillao de esta mierda,- dijo Lucas mientras hacía berrinche como carajito malcriao.

Los demás sólo se lo quedaron viendo, - de pana chamo, ya no quiero seguir encerrado en esta vaina, vamos pa la playa a echarnos un baño.- el cacique Kun ya había dado las órdenes.

- BUENO PERRAS VAYAN A PONERSE SUS TANGAS QUE NOS FUIIIIIIMOOOOOOOOOS. - Hendery se levantó rápido del mueble y peló el culo a los que estaban ahí.

Todos se quedaron como en shock, no sabían si era por el asco o por la sorpresa.

-hoy no duermo. - dijo Ten.

Total que se fueron a arreglar, acomodaron unos bolsos ahí con agua, protector, unas tosllitas y pues mas nada porque si llevas mucho cortos te los roban y pues quedas mamándo y loco.

Cuando llegaron a la playa esa vaina estaba full, gente tomando ron que jode, acostada a la orilla bronceando la cuerpa y webona.

-verga, la vaina puede estar mala, pero esta gente aprovecha cualquier oportunidad para vagabundear. - dijo Hendery.

Ahí nadie espero nada, y menos Hendery, ese ni protector se echó, salió corriendo a la playa y se lanzó de pancita a la playa. Acho somo sabroso, tremendo pinchazo que se dio.

Después de reírse un rato del cara e burro ese, decidieron meterse en la playa, pero tenían que dejar a alguien a cargo de los cortos.

-que los corotos los cuide Sicheng chico, hace mucho calor pa quedarse en esta vaina. - dijo Xiaojun alejándose del toldo para meterse en la playa.

En eso ten se cubre la boca, como si se hubiera sorprendido por algo que había visto.

-¿que pasó? ¿Qué pasó?- preguntó Yangyang.

-DEJAMOS BOTAO Y ENCERRADO A SICHENG EN LA CASAAAAA.

Y Ten se comenzaba a imaginar lo peor ¿si le daba una moridera y no podía salir? ¿Si se le presentaba una emergencia y no podía pedir ayuda?

Bueno, por lo menos sabían en donde iba a estar el cuerpo.
.
.
.
.

Siguiente cap y booorralo.

Por cierto, lleguense a otra historia que tengo jeje, métanse en mi perfil y busquenla, se llama "NCT: Nuestra Caravana Trifasica". Léanla y me dicen si les gusta :*

Bye

Vainas arrechas que pasan en el apagón (NCT/WayV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora