Eran las 5:30 de la tarde cuando los muchachos habían empezado a recoger sus corotos. Habían pasado un día malandrisimo en la playa, hasta se habían olvidado de que habían dejado a la mascotica en la casa.
Jugaron a ver quien nadaba más lejos, una carrera "de aquí hasta la palmera con los sostenes guindando", construyeron ranchos de arena, Lucas se puso a hacer arepas de arena y venía Yangyang y "se las comía". También hicieron una mardaaaaa; como a las 3 y pico Xiaojun se había quedado dormido en la arena, relajaito broder, y vinieron los bichos estos y lo comenzaron a enterrar en la arena, manoooooooo, LE HA ENTRADO ARENA AL MUCHACHO POR LA NARIZ Y CASI DE MUERE, PARECÍA QUE HABÍA INHALADO PERICO POR PRIMERA VEZ.
-bueno muchachos, volvimos a la cueva. - dijo Kun una vez habían llegado a la casa.
Se quedaron viendo las caras, que decepción. Por lo menos había agua para echarse un baño y quitarse el agua sala'.
-epa, - dijo Ten, - yo voy a dormir hoy en la sala, mira que esta clarito. Le pega toda la... Luz del... Poste...
Volteo y se quedó viendo a los cachorros,--AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH.
-¿QUE FUE? ¿UNA RATAAA? - Hendery ya estaba listo para ir a buscar la escoba cuando también cayó en cuenta.
Ten y Hendery se miraron, - LLEGO LA LUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.
Esos locos comenzaron a correr por toda la casa prendiendo bombillo, prendiendo los breques, brekers, bróker, como seaaaaaa, pero había luuuuuuuuz.
-AL FIN VOY A PODER DORMIR CON AIRE DIOS MÍO.- dijo Kun.
-mejor preocupate por prender la luz, así ves a quien te coges.
Todos se quedaron viendo a Hendery, a veces ese carajitos lo único que hablaba era disparate.
-....
-...
Hubo un silencio burde incómodo, roto por Yangyang, - Bueno bueno, yo voy a levantar a Sicheng, o mejor dicho, voy a ver si esta vivo.
Yangyang se fue hacia pa el cuarto donde estaba durmiendo Sicheng dejando a los demás en la sala acomodando los corotos. Abrió la puerta despacitooo por sí el carajito aún dormía. Efectivamente, estaba dormido. Cuando se acercó vio que el pobre estaba bañao en sudor, pero gracias a eso se le ocurrió una gran idea.
En el baño había un tobo, este lo utilizaban cuando Lucas tapaba la poceta. Yangyang agarró y lleno el tobo full de agua y salió corriendo rapidito pal cuarto de Sicheng.
El que se duerme, pierde.
-MARICO LLEGÓ LA LUUUUUUUU. - Y PUMMMMM, le echó el poco de agua encima.
-MAMAWEBO QUE TE PASA??? TE PICA EL CULO o QUE VERGAAAA, LLEGATE PA METETE UN COÑAZO EN LAS BOLAS PA QUE VEAS cOMO SE SIENTE, YA ME TIENES ARRECHO, SIEMPRE LLEGAS CON UNA VAINA DISTINTA. UN DÍA DE ESTOS ME VOY A MORI DE UN ATAQUE DE ARRECHERA PORQUE ME HACES ARRECHAR YA- mira, el bombillo ta prendioooo.
Yangyang agradeció a Dios por calmar la arrechera del carajito.
-bueno mi tioooo, - dijo Yangyang, - me voy a echar un baño porque welo a tiwitiwito.
Todo transcurrió con normalidad ese día, cada quien en su casa, descansando con los aires a toda mecha. Todo fue feliz.
-por lo menos ya se resolvió el peo de la luz. - dijo Kun antes de cerrar los ojos para echarse un sueño.
Error.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
..
Ya esto termino people, pero si quieren seguir leyendo vainas de este estilo, lleguense que tengo otra historia con los dreams, activoooo.Viviremos y venceremos compatriotas, bye <3
ESTÁS LEYENDO
Vainas arrechas que pasan en el apagón (NCT/WayV)
Fanfiction¿Qué pasa en un supermercado chino cuando se va la luz y no llega en un largo tiempo? bueno, yo imagino algo como esto: