Dia 4: kill this cheese.

524 76 150
                                    

N/a: el internet esta demasiado homosexual. Descargar We Boom kike pa cuatro horas, chiaaa.

...

Bueno, era de madrugada todavía, toditos los que se habían ido a dormir se despertaron como a las 2 lloriqueando porque tenían calor y se quedaron hablando paja con los convives que estaban tomando.

Todo el mundo ahí estaba cagao de la risa, los borrachitos eran un vacilón.

-dos plato e pasta, medio platoplasta, COÑO ME EQUIVOQUEEEE.- Lucas comenzó a zapatear como si estuviera matando chiripa.

-otra vez, otra vez,- dijo Xiaojun, -yo comienzo. Un plato pasta, media plasta e plato, dos guacamayas.

Chacho, los que no estaban rascaos estaban era cagaos de la risa. A Ten casi se le salían los mocos.

-ya me arreche, vamos a jugar que probabilidad hay.- dijo Kun portando la seriedad, tu sabes.

-aquí el campeón, Wellington Kiu, activo.- Hendery dijo eso sin razón alguna poniendo las manos en forma de pistolita.

Kun se lo quedó viendo con una cara de disgusto, -- okay... Lucas ¿Que probabilidad hay de que le peles el culo a Yangyang?

-mira, mira,- Sicheng agitaba sus manos, - yo cuento.

Y aquí comenzó la cuenta.

Uno...

Dos...

Tres.

-uno.

-tres.

Cuando Lucas se dio cuenta de que la había pelao, comenzó a saltar como loco.

-WUUUUU, NO ME VAS A PODER VER EL CULETEE WUWUWUWU.

Yangyang se puso fue rojo oyó, lastima que no había la luz suficiente para apreciarlo.

-bueno mAlDiTo, ahora sigo yo.- Lucas miró a su alrededor a ver quien era la siguiente vistima, -Kun ¿Que probabilidad hay de que le des un latazo a Ten?.

-yo no voy a hacer esa vaina, sapegato garabato.

Lucas caminó hacia Kun y se le puso en frente, -claro, como no es Sicheng no haces nada ¿Verdad? A ese chino le metes hasta el pipí.

Todo se quedó en silencio, Kun se quería morir, Sicheng quería que la tierra se lo tragara, y Lucas no sabia pa donde estaba viendo.

-como es eso Kun ¿Tu aún gustas de mi? (inserte voz de novela de Venevision).

Y lo que faltaba, estar borracho y sentirte avergonzado. Y pa requete matar, no se podía controlar, a Kun se le había parao el aparato.

-disculpen.- se levantó y se fue corriendo pal cuarto. Ustedes saben, rascao pero con modales.

Entró al cuarto rápido y se acostó en la cama, tenía que hacerse cargo del gran problema que ahora tenía, así que se saco a su amigo y lo comenzó a masajear. Comenzó a soltar pequeños suspiros y a cerrar los ojos, pero se detuvo tan pronto como escuchó la puerta abrirse.

-¿Kun?- la voz de Hendery inundó la habitación, -¿Estas bien?

-si.- gracias a Dios no había ni un poquito de luz en ese cuarto, o si no, ay papá.

Kun sintió como se hundía la cama cuando Hendery se sentó, estaba más o menos a cinco centímetros de él.

-no te tienes que sentir avergonzado por gustar de alguien, es algo normal y espontáneo que a todos nos pasa.- Hendery rascao te mete la mejor psicología del mundo, -y si ya dejaste de gustar de él, que más da, solo riete y sigue con la echadera de vaina. No te vayas a achantar por eso.

Justo cuando terminó de hablar, retrocedió para acomodarse mejor en la cama, y entre esa movedera de brazos pa'lla y pa'ca, le pego a algo.

-¿A que le acabo de dar?

Kun tragó durisimo ¿Cómo le decía que se estaba haciendo la paja? -Hendery, sal por favor.

-Kun ¿Que estas haciendo?

-Dede, por favor, sal de aquí. No hagas esto más incómodo de lo que ya es.

Tas claro que cuando alguien se te esta acercando tu lo puedes sentir, bueno, Kun sentía como Hendery se le acercaba poco a poco. Ya a este punto ese pobre chino estaba sudando frío.

-discúlpame pero ¿Te importa si te ayudo con eso?- ese muchacho no había terminado de hablar cuando ya le estaba agarrando el que te conté a Kun.

¿AHORA QUE DIGO AAAAAAAAAAAAH? Pensó Kun.

Un poco nervioso, Kun contestó, -p-por favor...

Pa darle un toque romántico Hendery le dio un beso largo, luego bajo hacia el área afectada.

Sin irnos tan a fondo en el tema, sí, Hedery mamo webo esa noche. Y luego de que la cosa se puso más intensa pasaron otras cosas.

Podríamos decir que sus actos pudieron ver al amanecer.

Pero estos locos estaban tan rascaos, que no iban a recordar nada de lo que habían hecho horas después.

.
.

voy a presumir por aquí que me gradué, la del medio soy yo B)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


voy a presumir por aquí que me gradué, la del medio soy yo B).

irga tarde full en actualizar, que lacreo hermano.

Por cierto, les voy a recomendar un anime que me acaban de pasar, se llama Zombieland Saga, ta fino.

Vainas arrechas que pasan en el apagón (NCT/WayV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora