•Cap.2 "si..."

1.7K 90 18
                                    

Bebe Milo: ¡¿l-lo dices enserio?!

Vita: si, ¿sabes?... Casi no tuve amigos en mi vida, y si alguna ves tuve uno solo me querian por mi fama supongo... Ojalá no hagas lo mismo...

Bebe Milo: No tranquilo, yo si soy un verdadero A
amigo....

Vita: gracias...

Candela: Ho-Hola V-vita, soy C-candela y me p-preguntaba s-si... !¿Querias ir conmigo en la tarde a comer algo?!

Vita:no puedo voy a estar ocupado... -dice con voz fría y sin ánimos-

Candela: m-mm y-ya veo... B-bueno c-chao... -se va-

Vita: adiós...

Bebe Milo: ¿porque le dijiste que no?

Vita: porque lo mas probable es que se me declare y no quiero ninguna relación.

Bebe Milo: ¿p-porque?

Vita: cuando tenia como 6 años ya sabia cuales eran mis preferencias sexuales, yo -susurra- soy gay... Tuve parejas pero solo estaban conmigo por fama y dinero, decidí que ya era suficiente y desde ese momento no e tenido ninguna relación en lo que resta de mi vida... decidí "dejar de creer en el amor" por decirlo asi...

Bebe Milo: Y... ¿si alguien quisiera hacerte cambiar de opinion?

Vita: ¿de que hablas?

Bebe Milo: si, a lo que me refería es que si alguien quisiera "hacerte creer en el amor" de nuevo ¿lo dejarías?

Vita: ... No lo sé, las relaciones me estresan un poco... ¿porque esa pregunta?

Bebe Milo: ¿uhm? N-no por nada, solo decía jeje...

Vita: ¿Vale?

Adri: ¡Holiii!

Bebe Milo: ¡Hola Adri!

Vita: ¿Y él?

Adri: Me llamo Adrián, pero prefiero que me digan Adri jeje.

Vita: Pues, ¡hola Adri, yo me llamo Vita!

Adri: ¡¿Tú eres Vita?!

Vita: Sip.

Adri: Oye, ¿Bebe Milo ya te contó que es un super fan tuyo?

Bebe Milo: ¡¡Adri!!

Adri:╮(─▽─')╭

Bebe Milo: Cállate-

Adri: Pues si Vita, desde pequeño bebe Milo te a admirado muuuucho, deecho, ¿sabias que el empezó a tocar guitarra gracias a-?

Bebe Milo: ¡Adri! ¡Shhhh!

Vita: sigue Adri...

Bebe Milo: AaAaaA-

Vita: sigue jsjsk-

Adri: Bebe Milo se inspiro en ti a cantar y tocar guitarra.

Vita: ... ¿e-eso es cierto?

Bebe Milo:"si..."

•No creo en el amor• {Bebe Milo x Vita}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora