•Cap.6 "Aunque sientas una calidez eterna al estar con él..."•

1.3K 75 29
                                    

Bebe Milo: -se sonroja un poco- a-ah...

Vita: ¿Que tal me queda? Jeje...

-Vita tenia puesto un traje de pikachu-

Bebe Milo: T-te ves he-hermoso...

Vita: -lo mira un poco sonrojado- e-eeh... G-gracias... Lo había comprado en línea hace unos días jeje...

Bebe Milo: jeje... -Aún sonrojado-

-A la hora de dormir-

Narra Vita.

Uff, no se porque pero Bebe Milo a sido el primero que provocó que yo me sonrojara en mucho tiempo... Será que él... No, no puede gustarme... No quiero volver a sufrir, ni tampoco ilucionarme...

Narra Bebe Milo.

¿Será que le gusto a Vita...? Se sonrojó cuando le dije que se veía hermoso con el traje... O bueno, ¿Quien no se sonrojaría con un cumplido? Jeje...

Vita: -se acuesta al rincón de la cama hacía arriba-

Bebe Milo: -se acuesta a su lado-

Vita: -se hace el dormido-

Bebe Milo: -se empieza a poner nervioso y a sudar un poco- (💭Calmate Bebe Milo, calmate...💭)

Vita: ¿Bebe Milo?...

Bebe Milo: ¡¿mmm?! ¿No era que estabas dormido?

Vita: Te mueves mucho jaksj-

Bebe Milo: p-perdón...

Vita: Tranquilo, pero ¿porque tan nervioso?

Bebe Milo: -se sonroja- n-no se...

Vita: Milo, mirame a los ojos por favor...

Bebe Milo: b-bueno -se mueve al costado y mira a Vita a los ojos-

Vita: -sonríe- ¿Sabes? Eres el primero que se pone nervioso estando conmigo en una misma cama...

Bebe Milo: ¿osea que has dormido con otros?

Vita: Solo con dos chicos, pero yo no les importaba...

Bebe Milo: A mi si me importas...

Vita: -lo mira y se sonroja al mínimo- B-bueno... (💭¡¡Agh!! ¡¡No voy a dormir en paz si no hago esto!!💭) -se le acerca y lo abraza apoyando su cabeza en el brazo de Milo- ...

Bebe Milo: -sorprendido- (💭 ¡¡Por favor diganme que no estoy soñando!!💭)... -se acomoda pasandosu brazo debajo de la cabeza de Vita y abrazandolo también- (💭L-lo amo...💭)

Vita: ... (💭¡N-no Vita! ¡Recuerda que no puedes enamorarte!, ¡No te puedes ilucionar! "Aunque sientas una calidez eterna al estar con él..."💭)

•No creo en el amor• {Bebe Milo x Vita}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora