Cap.12 "Que ambiente tan incómodo..."

636 29 20
                                    

----------------------------------------------------------------------------------

Primero que nada, voy a pedir perdón por no actualizar la historia en casi un año creo xdd
Esque se me olvidaa-
Traté de que este capítulo sea más largo así que disfruten, y trataré de no tardar un año en actualizar denuevo xdd

-----------------------------------------------------------------------------------

Narra Bebe Milo:

Nos quedamos un rato en el parque platicando de cosas sin sentido, a los minutos no sé como, pero cambiamos de conversación y empezamos a hablar de nuestros sueños y cosas que queríamos hacer el resto de nuestras vidas, le conté a Vita que tenía un canal en YouTube, él se sorprendió y yo me sentí un poco avergonzado, me pidió que le dijera el nombre para suscribirse, le dije que se llamaba "Bebe Milo" lo buscó, se suscribió y empezó a ver mis videos, me sentía nervioso de ver su reacción pero creo que le gustaron jeje...

Narra Vita:

》¡Milo tiene un canal en Youtube! Me ví algunos videos y si era entretenido verlos jskdj, me dijo que tambien tenia canciones, así que las busqué y las escuché, su voz... Apesar de ser canciones consideradas para público infantil, canta demasiado bien, inmediatamente me acordé por lo que había llegado a ese pueblo, el "Chico talentoso" era Milo, o bueno, era el único que había visto que cantaba y tocaba algún intrumento...

Vita: Oye Milo, una pregunta...

Bebe Milo: ¿Cuál?

Vita: Acá en este Pueblo, ¿hay alguna otra persona que tenga talento para cantar y tocar algún instrumento como tú?

Bebe Milo: Eh... Creo que no, en las actividades nadie más se animaba a cantar o tocar algo, siempre bailaban o algo así... ¿Porqué?

Vita: ¿uhm? -lo mira- Nop jeje... Por nada.

Bebe Milo: ¿Esta bien? Jsjs... -aparta la mirada unos segundos para luego ver a Vita y decirle- Vita...

Vita: ¿Sip? Dime...

Bebe Milo: ¿Porque no jugamos algo?

Vita: ¿Que cosa?

Bebe Milo: Tú me preguntas algo sobre mí, yo te respondo y viceversa, ¿Te parece? Digo... para conocernos más...

Vita: ¡Claro! Me parece bien, empieza tú dale.

Bebe Milo: Vale, emm... ¿Cuál es tu comida favorita?

Vita: La pizza creo jajs, ¿la tuya?

Bebe Milo: Igual supongo jsjdj, vas tú.

Vita: Bueno, bueno, ¿Tú festividad favorita del año?

Bebe Milo: Mi cumpleaños jajajsj, ¿Tú?

Vita: A mi me da igual jsjdj, vas.

Bebe Milo: ¿Tú festividad menos favorita?

Vita: Navidad.

Bebe Milo: ¿Y eso? ¿Porque? Jakdjd...

Vita: No sé, como dije antes, me da igual lo que se celebre jsjdh, ¿y tú?

Bebe Milo: La mía Halloween creo, me da miedo que aparezcan asesinos o creppypastas jskdj...

Vita: ¿Enserio le tienes miedo a eso? JAJAJSJ-

Bebe Milo: Ya sé que suena tonto, pero soy muy miedoso Jajsksj... -se cubre la cara de vergüenza-

Vita: Yo no le temo a nada de eso, es más, si veo algo así le pego un buen golpe en la cara para que me dejen en paz jajs-

•No creo en el amor• {Bebe Milo x Vita}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora