Bebe Milo: ¡¿Q-que?!
Vita: Si... -aparta la mirada-
Bebe Milo: Estás... ¿Seguro...?
Vita: Claro que lo estoy... No jugaría con algo así...
Bebe Milo: ... S-seguro que n-no es... Una... ¿B-broma?...
Vita: -le agarra la mano- No, no lo es Milo... Te lo juro...
Bebe Milo: Y-yo... No se que decirte...
Vita: que... ¿Que sientes tu por mi?... Digo... Hace rato... me besaste...
Bebe Milo: -se sonroja- Yo... Cuando te conocí te admiraba mucho... Pero desde el momento en que te vi en persona... Ya no era el mismo sentimiento... Además, tienes razón, hace rato te besé...
Vita: ¿Entonces?...
Bebe Milo: -lo mira- También me gustas jeje... -le sonríe-
》La Rueda de la fortuna para dejándolos a ellos en la parte mas alta con la vista de todo el pueblo, Estos apreciaron la vista unos segundos, para después mirarse a los ojos y darse un tierno abrazo, esa tarde fue la mas hermosa para ambos. La rueda de la fortuna siguió su vuelta terminando ellos abajo para que se bajaran de esta, los dos niños, sonrojados, se tomaron de la manos y caminaron juntos hasta la salida del parque, luego...
Yari: ¡Bebe Milo!
Bebe Milo: agh... -se da la vuelta- ¿Qué?
Yari: ¿Cuando vienes a mi casa para que nos divirtamos un rato?~
》Vita temblaba, no sabia si irse o quedarse, ¿Bebe Milo enserio pasaba tiempo con Yari? Era lo que se preguntaba a lo largo de las suplicas de Yari, hasta que escuchó a Bebe Milo decir...
Bebe Milo: Mira Yari, te lo voy a dejar en claro de nuevo, ¡No me gustas! No quiero ser tu novio, ni tu amigo, no quiero que te me acerques a mi, o a Vita o a Adri, ¿Entendiste?
Yari: P-pero...
Bebe Milo: Pero nada, nuestra historia para mí, esta tres metros bajo tierra. Si me disculpas... -se va caminando con Vita, aún agarrándole la mano-
》Era un silencio eterno el que llevaban al caminar, hasta que Vita decidió romperlo...
Vita: Milo... ¿Tú te ves a escondidas con Yari?... Se sincero...
Bebe Milo: ¿que? No, y si lo hisisera es porque me drogaron o algo asi...
Vita: ¿seguro?...
Bebe Milo: sip -completamente seguro de lo que decía-
Vita: -se restriega los ojos y bosteza- mmm...
Bebe Milo: ¿Tienes sueño?
Vita: no, yo bostezo por diversión ajajsjs... -bosteza de nuevo- mgh...
Bebe Milo: ¿Y si te quedas en mi casa?
Vita: Bueno...
Bebe Milo: Ven... -se pone frente a él, Vita pone sus brazos alrededor de el cuello de BebeMilo y este lo carga hasta llegar a la casa-
Vita: te quiero... -se queda dormido-
Bebe Milo: jeje... Yo igual...
》Llegaron a la casa de bebe Milo y ambos subieron a la habitación de este, Bebe Milo acostó a Vita en la cama pero este no parecia estar bien, parecia como si buscara algo... En ese momento Bebe Milo entendió y se acostó a su lado. Vita, sin pensarlo lo abrazó y durmió mas profundamente al escuchar el latido de su corazón. Bebe Milo tambien lo abrazo y se quedó dormido...
Al día siguiente
》Bebe Milo se levantó antes que Vita, lo vió tan acomodado en su pecho que no quería despertarlo, minutos más tarde Vita despertó y de inmediato miró a Bebe Milo y le dijo-
Vita: buenos días jsjs...
Bebe Milo: ¿uhm? Buenos días...
Vita: -se separa de el, sentándose en la cama- ¿Estabas esperando a que me despertara?
Bebe Milo: sip, te veías muy lindo dormido, no te quise despertar jeje...
Vita: jaja, tonto... Perdón no quise insul-
Bebe Milo: tranquilo jeje, no importa...
Vita: Vale jajjs...
Bebe Milo: oye... Y... ¿Ahora? Que pasará con... Nosotros... ¿Que somos? ¿Amigos?... O...
Vita: -le sonríe- no se tu pero yo "quiero ser tu novio..."
ESTÁS LEYENDO
•No creo en el amor• {Bebe Milo x Vita}
FanfictionBebe Milo se enamora de un chico llamado Vita, el cual es muy famoso por ser cantante, ¡Con 12 años! Pero Vita vivió cosas de pequeño que hicieron que él dejara de creer en el amor, hasta que un día Bebe Milo logró hacer que Vita volviera a creer en...