•Cap.7 "????: ¡Bebe Milo! ¡Te extrañé mi vida!"•

1.3K 66 15
                                    

-Al día Siguiente-

Amanda: -toca la puerta de la habitación de Vita- ¿niños?, ¡despierten que tienen que ir al colegio!

Vita: ¡ya va...! -Aún medio dormido abrazando a Milo-

Bebe Milo: -suelta a Vita para que se pueda levantar- ...

Vita:(💭¡Ash Vita! ¡¿Que haces...?! Tú eres homosexual... Él no...💭) -se levanta y va a bañarse-

Bebe Milo: ...

-Minutos despues-

Bebe Milo: -usando su celular-

Vita: -sale del baño con una toalla en la parte baja- ...-Comienza a vestirse sin importarle que Milo lo viera-

Bebe Milo: -lo mira de pies a cabeza sonrojado- (💭¡¿N-no le importa cambiarse frente a mi?!... Es muy lindo... ¡Ash! ¡Bebe Milo! ¡para! ¡No seas pervertido!💭)

Vita: -se pone el pantalón aún sin camisa- ... -Mira a Milo- si quieres te puedes ir a bañar...

Bebe Milo: s-si ya... A-a eso voy -Se levanta y va rápido- (💭Se veía bien... ¡Ash! ¡Bebe Milo ya! 💭)

Vita: E-eeh ¿Vale? -Se termina de cambiar y va abajo para esperar a Milo-

-Cuando ya se iban al cole-

Vita: -Caminando al lado de Milo-

Bebe Milo: ¿Vita? ¿Estas bien? No has dicho nada desde que salimos de tu casa....

Vita: ¿uhm? Si, si, estoy... Bien... Tranquilo...

Bebe Milo: ¿seguro?

Vita: ...

Bebe Milo: ¿Vita? ¡Vita!

Vita: ¿ah? Si p-perdon estaba pensando en algo nada mas...

Bebe Milo: ¿en lo que paso anoche?...

Vita: ... -asiente con la cabeza viendo el suelo-

Bebe Milo: Perdón... Se que dijiste que no querías ninguna relación... Y que yo no soy la excepción... Yo solo... No pude creer que por fin te pude conocer... Y en el instante no supe que hacer porque no quería lastimarte, ya que tenia dos opciones #1 abrazarte tambien... Y #2 quitarme y que probablemente te sintieras menospreciado y... Yo no habría querido que tú sintieras que ni eres nadie para mi...

Vita: -deja de caminar, se queda parado y lo mira- (💭¿E-en verdad es diferente a los otros chicos...?💭)

Bebe Milo: -se detiene y lo vuelve a ver- ¿estas bien?...

Vita: ...

Bebe Milo: (💭 recuerda... Tu no eres la excepción...💭)

Vita: V-vamos al cole... -vuelve a caminar al lado de Milo-

Bebe Milo: Bueno...

Narra Bebe Milo.

Mientras caminábamos al colegio note que Vita se me acercaba mucho, a lo que me refiero esque no se separaba de mi en lo que estabamos caminando, o... Al menos eso pienso yo... cuando me quedó viendo sentí que algo en el estaba mal, ¿como si se sintiera mal por algo? ¿O talvez bien por algo? No se la verdad... Pero espero que tenga la confianza de decirme...

"????: ¡Bebe Milo! ¡Te extrañé mi vida!"

•No creo en el amor• {Bebe Milo x Vita}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora