06

4.2K 256 67
                                    

Esperé a que Jungkook se retirase del cuarto para salir del agua, y sin más remedio, limpiarme con la misma toalla que él. Por lo menos, sabía que no se había secado los huevos con ella.

Sumergida en lo que acababa de pasar y en mis propios sentimientos encontrados minutos antes, me di cuenta de que había escuchado algo fuera de la puerta. Me tapé con la toalla, y me acerqué sin hacer ruido a la puerta.

Me agaché para mirar por el cerrojo y ver si podía contemplar algo, pero en vez de ver el pasillo, mi mirada se estampó contra un ojo negro que miraba desde el otro lado de la puerta.

Me asusté y la abrí, viendo a Jungkook riéndose y con su ropa en la mano, mientras salía corriendo. Parecía un niño pequeño. No llevaba ni un día con él y ya tenía claro que era bipolar o estaba loco. 

Con la toalla del pelinegro envuelta en mi cuerpo, y dándome cuenta al momento de que la ropa que me había prestado estaba empapada, le grité: —¡JungKook! ¡JungKook, enserio, ven un momento!—Este vino arrastrando los pies de forma exagerada como si se tratase de un niño a punto de ser regañado, realmente aquel repentino cambio de actitud me sorprendía. :—Que sí, perdón por mirar por el cerrojo, pero me gusta mirar.—

Eso fue como un puñetazo directo a mi estómago de la sorpresa. ¿Enserio acababa de ser tan descarado? Me acerqué al umbral de la puerta ignorándole.

—A ver, el caso es que... La ropa que he cogido de tu armario ahora está mojada por tus... Estúpidas sacudidas en el jacuzzi. — Dije mirando al suelo evitando mencionar de nuevo lo que había pasado. Me miró fijamente y sonrió, para después marcharse caminando rápidamente. No sabía si estaba en la casa de un fumeta millonario o de un jodido autista.

Escuché primero un golpe en la puerta principal, y a alguien subir por las escaleras, pensé que era JungKook, que volvía con algo de ropa, pero luego me di cuenta de que era imposible ya que YO misma había dormido cerca de lo que se suponía que era su habitación y estaba en el segundo piso, y en ningún momento él había bajado ni había salido de la casa.

Antes de que pudiese reaccionar, un chico de cabello grisáceo y ondulado, piel morena y una especie de sonrisa en forma de caja, con algunos tatuajes estaba caminando por el pasillo en el que yo me encontraba en toalla, pingando, y todavía excitada.

Él iba mirando su teléfono de última generación, no sabía que tenían todos los de esta casa que parecían millonarios.—¡Kookie, te he traído los condones que me pediste!— En ese mismo instante, el joven alzó la mirada para después encontrarse a una niña tirillas de 17 años en medio de un pasillo de lujo pingando y con una toalla con el olor de su amigo.

Se quedó petrificado, sin decir nada, simplemente, comenzó a reírse por lo bajo mientras aparecía Jungkook con unas prendas en sus brazos, y una sonrisa ladina ante la reacción de su amigo. Me entregó las prendas que llevaba, y cogió los preservativos de la mano del peligris, mientras este otro se sacaba un cigarro de la parte atrás de su pantalón de campana y lo encendía con un mechero.

Ambos voltearon a verme después de pasarse un minuto riendo y susurrando, y ambos vieron mi cara de perplejidad. —Oh, perdona, princesa. No te he presentado a mi mejor amigo. Él es Kim Taehyung.— El chico la verdad, a pesar de tener tatuajes y piercings, incluido uno pequeño en el medio de la lengua, no tenía pinta de mal chico, sobre todo por su aspecto infantil.

Él extendió la mano, y yo, aguanté como pude la toalla con una sola mano, para después saludarle con la otra. —Encantado. Tú debes de ser Soo, ¿no?—Me pareció extraño que supiese mi nombre, en ningún momento yo lo había dicho, pero en fin, ya me habían pasado tantas cosas en 24 horas que no llegaba a sorprenderme.—S-sí...-—Me sonrió tiernamente, haciéndome sentir levemente más cómoda, y yo de reojo pude ver como el pelinegro nos miraba de una forma un tanto extraña, sobre todo a su amigo, mientras golpeaba su lengua contra la cara interna de su mejilla.

—De todas formas puedes llamarme Tae o V, como prefieras.—Yo me quedé extrañada. ¿V?—¿Porqué V? Si puedo preguntarle. — Dije tratando de ser educada. Ese trato de "usted" hizo estallar en risas a los dos, que parecían haber escuchado el mejor chiste de "Toc, toc" de su puta vida.

—Punto número 1, preciosa, puedes tutearme. Ah, esto... Punto número 2, no creo que seas lo suficientemente grande como para poder saberlo.— Vale, tenía unos 5 o 6 años menos que él y se veía a simple vista, pero no era una niña. —Porfavor...Tae.— Dije con algo de vergüenza, debido a que le acababa de conocer y el hecho de tomar esas confianzas era nuevo para mí.

—Está bien. Me llamaban V por que soy muy bueno en...— Colocó su dedo índice al lado derecho de su boca y el corazón al lado izquierdo, para después extender su lengua de forma lenta y sensualmente de arriba hacia abajo entre ambos, haciendo el gesto mundialmente conocido como "comer un coño".

En ese momento me quedé sin saber qué decir, estaba en mi sitio, tratando de recuperarme del sensual gesto que acababa de hacer ese hombre con complejo de niño y con el otro idiota que casi me viola minutos atrás tronchándose de risa. 

—Princesa, venga, vístete. He cogido algo de mi ropa y una poca de un cliente que a veces se chuta demasiado y se queda aquí durante la noche. Namjoon te trajo algo de ropa interior.—Dijo Jungkook tras acabar de reírse, y que Tae comenzase a bajar las escaleras secándose las lágrimas de la risa.

Me encerré en el baño sin decir palabra, alejándome del rango de visión que proporcionaba el cerrojo de la puerta, y me puse el pantalón holgado ajustado al tobillo después de ponerme la lencería. Por cierto, ese pantalón apestaba a María, el olor característico del lugar.

Pero el mayor problema fue cuando me iba a poner una camiseta de marca, que me sonaba bastante, y es que estaba segura de haberla visto antes. Pude ver que en la etiqueta estaba el nombre de alguien, y por curiosidad lo miré.

Casi se me cae de las manos. Era el nombre de mi hermanastro, que pronuncié en un susurro al leerlo:

—Park Jimin.—

***

¡Hola! 

Siento que este capítulo no ha tenido mucha acción a lo que se refiere sexual, pero realmente tengo pensadas cosas bastante bestias para esta novela, quiero decir, si soy sincera tengo claro que haré sufrir a toda persona que lo lea cuando llegue el determinado momento. 😏

Bueno, esta semana espero poder sacar otro capítulo aunque no prometo nada, y me alegro de anunciar que a partir de este capítulo las cosas se pondrán bastante...feas.

No te olvides de mi estrellita. ✨


Fecha de publicación original: 18/12/2019

Corrección: 05/03/2023

JJK || Mind Games [CORRIGIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora