-Un gusto poder saludarlos me presentaré ante usted mi nombre es Helena Ravenclaw, si soy la heredera de la noble casa Ravenclaw, suspiro exasperada.
No es tan emocionante como suena peor con una madre como la mía. ya saben la gran Rowena Ravenclaw destaca por su inteligencia y creatividad, y es considerada como una de las más grandes brujas de la época, Ravenclaw fue una de los cuatro fundadores del , junto a , y , así como el homónimo de la casa de Ravenclaw. Ravenclaw era "hermosa pero un poco intimidante". y yo debo lidiar con todo eso
Actualmente me encuentro cursando el 6to año en el colegio de Hogwarts de magia y hechicería. Amigos en realidad no tengo unos cuantos conocidos, por algunas malas experiencias, los que se quieren acercar a mi suele ser por mi apellido y todo lo que conlleva suponiendo que puedo hacer que sus notas mejoren o que pueda ser su maestra para enseñarles algo o mejor dicho que lo haga por ellos. Fue así que tuve que aprender que no existe la amistad o el amor, o por lo menos que siempre hay algún interés por debajo. Algo que mi madre repite continuamente, pero pensaba diferente, quise darle una oportunidad de descubrirlo por mi cuenta y sí que lo hice.
las clases en general son aburridas por lo menos para mi, debido que mi madre me instruyo en distintos ámbitos, antes de llegar a Hogwarts. ¿Porque estoy aquí me preguntarán? Bueno en las palabras de mi madre "No es muy confiable que una fundadora no envié a su heredera a su colegio, demuestra que no confía en su educación" y pues aquí estoy.
Encontré el lado amable de la situación, gane algo de libertad estando lejos de mi madre y tengo varios beneficios, como tener mi propia habitación, ventajas de ser la única heredera presente. Los herederos de Hufflepuff y Gryffindor están en programas de intercambio en otros países.
El único heredero que por el momento podría asistir al colegio es Salazar Slytherin II, o como yo lo llamo bebe serpiente. podríamos decir que por muchos años nuestros padres intentaron crear algún tipo de relación entre nosotros, pero para mí es imposible no puedo tener una relación con alguien de su clase. Él es taaaan slytherin petulante, creído, irritante, engañoso, maquiavélico y puedo seguir nombrando sus muchas "virtudes".
El tema de los otros herederos es que hay tomado las virtudes de sus familias y sus casas y la llevaron al extremo Robert Gryffindor es extremadamente valiente no piensa en consecuencias de nada y Edward Hufflepuff es tan amistoso que llega a sentirse agobiante.
Creo que me Salí un poco del tema pero bueno esa soy yo y bienvenido a Hogwarts.
_______________________________________
⬇️No se olviden de dejar una 🌟 y 📝
Gracias 😘❤️
ESTÁS LEYENDO
Los Herederos
FanfictionRelata la historia de los herederos de los fundadores de Hogwarts y su relación entre ellos. Gran parte es desde el punto de vista de Helena. Todo lo que la joven Ravenclaw aspira para no vivir bajo la sombra de su madre. PD. Tengan piedad es mi pr...