Me doy cuenta que Salazar no va a las clases, podría pensar que es para que lo busque por todas partes pero siendo honesta creo que solo es perezoso.
El lunes pasa demasiado tranquilo para mi gusto, ya era tarde en la noche, me había quedado hasta tarde en la noche esperando encontrarlo en la entra a la sala común de Slytherin. Estaba cansada y para el colmo descubro a dos profesores charlando en la entra de Ravenclaw, si me veían fuera de la cama me castigarían, así que decido buscar refugio en el castillo ya que al parecer pasare la noche fuera de la cama.
Decido subir a la torre de astronomía, tenía una manta en mi mochila y pasaría la noche estudiando las estrellas si es que no podía volver a mi habitación. Cuando llego hasta arriba, veo una sombra en el balcón y cuando levanto mi vista veo una petulante sonrisa, que se acerca hasta mí.
x- Te tomaste tu tiempo, verdad?
H.R.- Buenas noches Salazar *Toma mi mano y besa su dorso*
Ante mi tenía al mismo príncipe de las serpientes, esos ojos verdes que parecerían iluminados desde adentro, si no lo conociera desde toda mi vida y sabría que tipo de persona es, podría describirlo como un hombre muy guapo.
S.S.- Era cuestión de tiempo que vengas corriendo a mis brazos.
H.R.- En tus sueños gusano, venía estudiar para el examen de astrología, lo sabrías si irías a clases.
S.S- Que curioso. *Camina a lento alrededor mimo, para hablarme cerca del oído* ¿por qué esperabas en la entra de la MI sala común.?
Giro el rosto y me encuentro con una cercanía muy incómoda, abro mi boca para responder, pero la cierro de nuevo, después de todo necesitaba que me entregue el libro que tenía en su poder y no quería ponerlo de mal humor.
H.R.- entonces sabes por qué te busco.
S.s.-Decirme que estas completamente enamorada de mí y que quieres ser la madre de mis hijos?
H.R.- Salazar por favor! *Digo exasperada*
S.S- no me ruegues cariño, ya te mencioné que no soy un hombre de compromiso. Aunque un descendiente nuestro sería un regalo para el mundo mágico.
H.R.- Salazar *Tomo una bocanada de aire para mantenerme en calma* estaba buscando un libro de las propiedades mágicas de algunas piedras y creo que usted tiene el libro que necesito.
S.S.- ¿Así que no vienes a darme la bienvenida?, pensé que había algo especial entre nosotros.
H.R.- ¿no estas grandecito para estar en el colegio?... ¿Qué paso? Papá serpiente se cansó de "tu velocidad de aprendizaje"
Logre molestarlo y parte de mi estaba satisfecha con mi trabajo. Así lo saca de ese humor tan molesto que traía.
S.S.- No sé de qué libro me hablas.
Su tono era mucho más seco y su actitud mucho más fría. Luego de decir eso se aleja de mí y se apoya en contra la pared.
S.S.- te pediría que me dejes tranquilo y te vayas a buscar otro lugar para estudiar.
H.R.- Claro me iré en cuanto me des el libro *Me levanta una ceja *O puedo decir que faltan libros en la sección prohibida y que esto sucede desde que cierto heredero llego al colegio.
S.S- vaya vaya ... la princesa de Ravenclaw es una chismosa, no es algo que me parezca imposible la verdad.
Su tono burlesco y la forma en que decía que yo era una princesa me irrita tanto y él lo sabe.
S.S- está bien tal vez el libro que necesitas está en mi posesión... pero eso no significa que te lo vaya a entregar.
H.R.- sabes que estas reprobando todas tus materias y no creo que papá serpiente sea muy feliz de enterarse eso. Aunque no me agrade la idea me puedo ofrecer a hacer tus tareas por una semana.
Su rostro reflejaba sorpresa, pero no estaba segura ¿por qué? Cruzo mis brazos y me apoyo en la pared frente a él.
S.S.- Soy tan insoportable que prefieres romper tu código de hacer tareas de otros que ser mi tutora?
H.R.- no me gustan las causas imposibles...
S.S.- a mí no me gusta compartir y tenía algo más en mente...
Se acerca a mí y me aprisiona contra la pared, poniendo sus brazos a cada lado, trago saliva y sonrió coqueta, coloco mis brazos alrededor de su cuello y me apego más a él.
H.R.- si eso es lo que quieres se puede arreglar...
Pasa sus brazos por mi cintura, nuestros rostros pegados y nuestros labios pegados. Cuando comienza a hacer más fuerza con sus brazos al punto de lastimar.
H.R.- Me lastimas!
S.S.- piensas que Yo deseo algo contigo, sigue soñando princesa!
Levanto mi rodilla para asegurarme que haya distancia entre nosotros y dejará de lastimar, digamos que el golpe fue certero.
S.S.- maldita sea HELENA!
Me levanto rápidamente y tomo mi varita.
H.R.- Accio libro.
Un libro sale volando de la mochila de Salazar y mientras reviso el libro rápidamente para saber si era el que estaba buscando, No noto que Salazar se levanta, me quita el libro mientras dice.
S.S- Esta no es lectura para una joven de tu clase, ¿para qué lo quieres?
H.R.- no es algo de lo que te tengas que preocupar.
S.S.- todavía no lo termino de utilizar y si lo necesitas tan urgentemente tienes que darme una buena razón.
Suspiro resignada creo que no hay otra manera, estoy segura que no puedo confiar en él, pero no tengo más opción a estas alturas.
H.R.- Quiero realizar mi ... propia reliquia.
Salazar muestra una media sonrisa, parecería impresionado.
S.S- está bien te ayudaré a crear tu reliquia
H.R.- yo no est...
Me interrumpe antes que pueda terminar de hablar
S.S.-tal vez tengo contactos que nos puedan ayudar.
H.R.- ¿por qué confiaría en ti? ¿Qué es lo que quieres a cambio? ¿Por qué te interesaría ayudarme?
S.S.- tal vez porque estoy aburrido en el encierro, tal vez porque quiero que seas la madre de mis hijos, tal vez porque podría necesitar a alguien como tú de mi lado o tal vez tu ambición me parece algo digno de alimentar. De cualquier manera tienes mucho que agradecer.
Me entrega el libro en mis manos y saca 2 libros más de su mochila para luego entregármelos, toma el resto de sus cosas y comienza a bajar las escaleras para retirase.
S.S- Nos vemos el sábado a las 2 de la tarde en el bosque prohibido... y Helena no llegues tarde.
Con esto desaparece de mi vista y quedo confundida,aunque satisfecha por conseguir los libros que necesitaba. Luego me preocuparede lidiar con la pequeña serpiente.
____________________________________
⬇️No se olviden de dejar una 🌟 y 📝
Gracias 😘❤️
ESTÁS LEYENDO
Los Herederos
FanfictionRelata la historia de los herederos de los fundadores de Hogwarts y su relación entre ellos. Gran parte es desde el punto de vista de Helena. Todo lo que la joven Ravenclaw aspira para no vivir bajo la sombra de su madre. PD. Tengan piedad es mi pr...