Tomo su mano y la saco por la puerta principal, hacia el bosque, necesitaba un lugar más privado, podríamos terminar en la cárcel por esto. nos adentramos en el bosque era extraño, Kiara no ponía resistencia, normalmente los alumnos no entran al bosque de noche, aunque claramente esta niña no es como el resto.
H.R.- Quédate aquí y cierra tus ojos por favor
Hace lo que le pido sin preguntar, me estaba comenzando a asustar su predisposición de hacer las cosas. Camino a espalda de ella hasta el sicomoro, consigo que se muestre la entrada. Me acerco a Kiara y la tomo por los hombros.
H.R.-Mantén cerrados los ojos, déjame guiarte.
Ella simplemente asiente, la guio por la entrada, le indico que hay escaleras, una vez adentro se cierra la entrada.
H.R.- Ahora abre los ojos y dime ¿Cómo CONSEGUISTE ESO?
Kiara abre los ojos y mira alrededor, abre un poco la boca.
K.B.- ¿Dónde estamos?
H.R.- En un lugar muy mío. Ahora por favor dime que no m...
K.B.- No mate a ningún unicornio... es de un magizoologo y solo le saco un poco.
Dice vagamente, me parecía que ocultaba algo, pero no quiero saber más. Ella me pasa el frasquito con la sangre de unicornio. Lo tomo con mucho cuidado porque es algo muy estudiado, pero tan misterioso al mismo tiempo.
H.R.- Gracias
K.B.- De nada
Me dice con una sonrisa, parecida complacida con ella misma. Me pongo de pie y guardo este tesoro en un baúl que tenía protegido.
H.R.-¿ Quieres algo de comer o de tomar?
Le digo mientras busco unas galletas con queso y algo de fruta, pues no tuve mucho tiempo para cenar. Llego al sillón y me siento a su lado.
K.B.- Helena ... tu dirias que somos amigas?
H.R.- Mm... mira yo no hago esto de amigos.
Veo se pone algo triste y tomo sus manos en las mias.
H.R.- Yo se Kiara, estoy segura que suena mal pero no tiene nada que ver contigo, es extraño, pero siento que eres lo más cercano que tengo a una amiga.
K.B.- Suena que has tenido muchas personas basuras en tu vida, pero te aseguro que lo que suceda con nosotras se queda aquí. Yo tampoco tengo amigos, pero es por otros motivos, la gente suele temerme por mis ideas, siento que eso no es un problema contigo.
H.R.- Eres un peligro, pero creo que un buen peligro.
Escuchamos crujir al árbol y vemos aparecer a Salazar por el portal
S.S.- AH! ¿Interrumpo?
K.B.- ¿Qué hace este aquí?
S.S.- ¿ESTE?
K.B.- Helena sabes que tú puedes contar conmigo para lo que necesites, pero tienes que evaluar bien con quien te rodeas
Lo mira a Salazar de pies a cabeza y este levanta una ceja ante la presencia de la Slytherin, se acerca a nosotras, Kiara se pone de pie, quedan frente a frente.
S.S.- Lo siento, pero yo rodeo a Helena desde el día que llego a este mundo. Tu ¿qué? Llevas una semana.
K.B.- Y será por eso que no creen en tener amigos
H.R.- Eeeee... esto no es un tema de discusión. Porque no creo que ninguno de los dos se vaya a ir a ningún lado.
Los dos me miran de mal humor, Salazar me mira intrigado y Kiara sonríe luego.
ESTÁS LEYENDO
Los Herederos
FanfictionRelata la historia de los herederos de los fundadores de Hogwarts y su relación entre ellos. Gran parte es desde el punto de vista de Helena. Todo lo que la joven Ravenclaw aspira para no vivir bajo la sombra de su madre. PD. Tengan piedad es mi pr...