Capítulo 1

69 7 0
                                    

Hola a todos gracias por leerme espero que la historia les guste, intentare subir lo mas regular posible pero aveces el trabajo y las otras obligaciones no me permiten esto.

aclarar que cuando encuentren un texto entre asteriscos * es describiendo una acción, para los diálogos utilizare las iniciales de los personajes y si aun no se conoce el nombre del personaje solo usare una "X".
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Desde el día lunes Escuchaba muchos susurros en los pasillos, no sabía que sucedía realmente y no me interesaban los chismes de los alumnos, no fue hasta el miércoles que una joven que creo que es mi compañera, se acerca a conversar conmigo, cuando llega puedo ver que su uniforme tenía el sello De Hufflepuff. Esto era nuevo para mí ya que por lo general yo cenaba sola por comodidad.

X- tú crees que se fijen en mí?. *Dice la Hufflepuff mientras se sienta a mi lado. *

HR- disculpa, pero no sé de qué hablas. *Sin poder esconder mi cara de sombro, aun manteniendo un tono formal*

X- Salazar II, supuse que de aquí tu eres la que más lo conocía

HR- Si, por desgracia es así *Ruedo los ojos* creo que antes de eso debes buscarlo en Londres.

*mis palabras parecen confundirla la chica frunce su ceño y luego sonríe *

X- debes levantar la cabeza de los libros Helena, Salazar Slytherin II está en Hogwarts desde el domingo anterior.

podría haberme molestado el hecho que esta joven tome demasiada confianza conmigo, pero su confesión de que Salazar se encontraba en la escuela me deja pasmada. Definitivamente no quería hablar o encontrarme con él, "evitar el menor contacto sera lo mejor ", me digo para mi misma, así que me despido y me retiro para evitarme el encuentro.
***

Luego de la plática con la estudiante de Hufflepuff pase toda la semana evitando los tumultos y me refugiaba en la biblioteca, enfocada más en mis propios planes. Tengo la idea de crear mi propia reliquia, una que sea más poderosa que la de mi progenitora, esa idea estuvo rondando en mi cabeza desde las vacaciones y la verdad la investigación para lograrlo me tenía muy ocupada.

Necesitaba un par de libros que estaban en la sección prohibida, el año pasado ya había preguntado al director para saber si es que me podía autorizar, pero según sus palabras "Las mentes curiosas soy un riesgo para ellas mismas más que para los demás", su forma sutil pero directa de decirme que no. Obviamente eso no me detuvo, entonces ya había encontrado mis modos de conseguir los libros que necesito, solo tengo esperar que los alumnos y los profesores duerman.

ya eran cerca de las 4 de la mañana, cuando decido salir , salgo de la sala común en camino a la biblioteca, iba lo más silenciosa posible para que no me encuentren además para escuchar si había algún sonido a mi alrededor. Al llegar a la biblioteca me dirijo a la sección prohibida. "Lumos", así podre buscar los libros que necesito. Luego de encontrar uno de los 3 libros que necesito, apago la luz de mi varita y me recargo en el estante. no lo comprendo yo ya había visto los libros que quería y estaban ahí en la tarde. ¿por qué no los encuentro?, llevo mi mano a la cabeza mientras cierro mis ojos y bajo mi cabeza con dirección al piso, al abrir mis ojos veo una leve claridad entrando desde la ventana, con mis ojos comienzo a ver en el piso a mi alrededor, estaba buscando en mi mente si es que me había confundido de ubicación del libro, cuando llego a notar una marca de una serpiente en el suelo, no era muy visible así que me arrodillo y ...

- ¡Una semana que está acá y ya interfiere en mis planes!

Sentía mi sangre burbujear en mis venas , ya que sabía quién era el único que era tan vanidoso como para tener Zapaos diseñados especialmente para él, me levanto del suelo de un salto cuando escucho un golpe fuerte en la ventana.

-Es solo un murciélago Helena, digo mientras tengo mi mano en mi corazón.

Borro las huellas del piso, Tomo el libro y vuelvo a mi habitación, sin ser vista por nadie. Creo que mañana voy a buscar al príncipe de las serpientes.

_____________________________________

⬇️No se olviden de dejar una 🌟 y 📝
Gracias 😘❤️

Los HerederosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora