Capítulo 6 ☁

12.3K 1.2K 425
                                    

— ¡JungKookie! —escuchó que le llaman con una voz terriblemente dulce y un tono asquerosamente meloso. El chico ni se inmutó en ver quien era porque ya sabía de quien trataba—No te vi ayer por aquí, ¿Estuviste enfermo, oppa? ¿Necesita que alguien lo cuide? Puedo brindarle de mis servicios sin problema...

La puerta del casillero se cerró en el acto callándola. JungKook tomó una bocanada de aire colocándose el bolso en la espalda encontrándose con Nancy, su nariz tenía unas pequeñas banditas, pero se notaba su moretón e hinchazón en esa parte.

"Definitivamente se merecía ese golpe"

— ¿No se suponía que estarías tres días expulsada junto a SooBin? —frunció el ceño.

— Mi madre logró convencer a la directora—acomodó su cabello de forma "coqueta", JungKook no negaba que esa chica tuviera un cuerpo aceptable pero simplemente no era su tipo ideal, no le interesaba por el simple hecho de que no era SooBin—Además, no podía faltar por ti, oppa.

"¿Ella cree que me excita hablándome de esa forma? ¿Haciendo aegyo?"

— Debo ir a clase—pasó a su lado, pero Nancy lo detuvo tomando su brazo.

— Oppa, no respondió mi pregunta.

— Lo haré si dejas de llamarme oppa—apartó su mano casi con desdén.

— ¿Sólo SooBin puede llamarte así?

— ¿Enserio tenías que nombrarla? —bufó—Nancy, no lo repetiré, aléjate de mí, déjame en paz, no me gustas, no me interesas—algunos estudiantes escucharon eso—Si falté o no, es mi problema, ¿De acuerdo? —iba a retirarse hasta que agregó—Y no me digas oppa.

Nancy completamente furiosa por ese acto vergonzoso lo miró alejarse por el pasillo, se cruzó de brazos deseando deshacerse de la gorda de Hwang SooBin, debía hacerlo.

Y podía hacerlo.

[...]

— ¿Así que vas a salir con un chico? —su padre parecía inseguro. Era primera vez que su hija le decía algo así—Ahh... ¿Se supone que debo negarme?

SooBin rio un poco mirando al hombre.

— Estaré bien, papá.

— Vas a salir con un chico que no conozco, ¿Eso es estar bien?

— Mmm... ¿Si te digo quien es te quedarás más tranquilo?

— Tal vez.

— Es el hijo de tu jefa, Jeon JungKook, ese es su nombre.

— ¿Estudias con su hijo? —se sorprendió acercándose a la cama hasta sentarse a su lado—Oh, Dios mío, saldrás con...por favor, compórtate y hazme sentir orgulloso.

— ¡Papá! —SooBin se quejó.

— No puedes ser grosera con ese chico.

"Si supiera..."

— No lo seré, no van a despedirte, ¿Está bien?

— Esa es mi chica—pellizcó sus mejillas. Miró su armario abierto y luego a ella— ¿A qué hora debes arreglarte?

— Tengo tiempo de sobra aún, Jiwon quería venir a ayudarme a estar lista, pero tiene clases así que...lo haré yo misma.

— ¿Hay algo en lo que pueda ayudarte?

— No, estaré bien—sonrió un poco—Prometo llegar temprano.

— Si intenta sobrepasarse...

Bon Bon Chocolat [JJK] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora