Antes de comenzar a leer...

10.3K 579 61
                                    

Un pequeño anuncio antes de que empiecen a leer la trama:

Esta historia fue hecha y subida con el fin de crear conciencia, las personas que comentan dan su opinión y lo respeto pero me parece injusto que vengan a faltarme el respeto cuando no tengo la culpa de que hayas entendido mal el mensaje de la historia.

Si la protagonista actúa de cierta forma no significa que yo también soy así, primero que nada aclaremos esto: ¡ES UN FANFIC! Nada es real, quizás las situaciones de los personajes te hagan sentir identificado o lo relaciones con tal cosa pero no es real.

Esta historia no está hecha para criticar o juzgar las apariencias de los demás, no importa si eres delgada, gorda, rellenita, alta, baja, todas somos iguales. Si lees y te sientes ofendido por tal comentario de tal personaje puedes comentarlo, no hay problema pero si empiezas a juzgarme o señalarme te voy a bloquear.

Es cierto, digo que comenten sus opiniones y que las respeto pero una vez que comienzas a señalarme diciendo que no estoy satisfecha con mi cuerpo, que sólo hago una protagonista que lloriquea todo el tiempo, ya con eso pierdes el derecho a dar tu opinión porque estás faltándome el respeto.

Vuelvo y repito: ¡LA HISTORIA NO FUE HECHA PARA OFENDER A NADIE!

Si no te gusta, no leas.

Si vas a comentar algo grosero, no lo hagas.

Si vas a quejarte por no entender el mensaje de la historia y necesitas atacar a la autora entonces no comentes, retírate y nada a pasado.

PD. Resubiré todo porque muchas me han dicho que tengo derecho a dejarlo, no es mi culpa si algunas se ofenden por no entender bien el mensaje, y lo subo de nuevo porque amo este fic.

No quiero discusiones o te bloqueo.

No quiero comentarios maliciosos o te bloqueo.

Se amable conmigo y yo seré amable contigo, gracias.

Bon Bon Chocolat [JJK] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora