Epílogo

13.8K 1.4K 423
                                    

— ¡Lo hiciste perfecto! —Jiwon daba saltitos emocionada abrazando a su amiga, SooBin sonreía ante esa escena, hace minutos que habían pasado a presentar su baile.

— Ni hablar de ti, te moviste tan rápido que debía intentar seguirte el ritmo.

— No inventes, tú lo hiciste excelente.

—No, tú lo hiciste excelente.

—Ambas estuvieron simplemente desastrosas—una tercera voz interrumpió. Nancy sonreía maliciosamente cruzada de brazos, tenía unos pantalones cortos de color negro dejando a la vista sus piernas largas y un rojo intenso que dejaba ver parte de su abdomen plano, abdomen que SooBin nunca ha tenido—Jiwon, estuviste muy lenta con los movimientos, claramente no seguías el ritmo de la música, apestas por completo.

Jiwon no pudo evitar sentirse algo decepcionada.

— Lo dices porque todos aplaudieron más cuando ella estaba en el centro de la coreografía—señaló SooBin ganando su atención, miró a su amiga—Ignórala, lo hiciste perfecto.

— Gracias, Soo—la abrazó.

— Y tú, SooBin, se suponía que vendríamos vestidas con prendas similares pero tu ropa claramente no es la adecuada al igual que tu cuerpo—indicó—Como siempre sólo parecías una bola de grasa saltando en ese escenario.

— Siendo una bola de grasa le gusté a JungKook así que...

— Eso no dice nada, al final la historia se repetirá—se encogió de hombros—Mi madre tenía razón, el chico lindo se queda con la gorda, pero ésta terminará suicidándose justo como su madre...

— Eres una maldita perra—Soo no dudó en empujarla contra la pared, Nancy jaló de su cabello arañándola con su otra mano, pero la chica si lanzaba golpes con su mano en puño. Cayeron al suelo entre puñetazos y arañazos, intentaron alejar a Soo de Nancy, pero ésta se resistió cuando unos brazos rodearon su abdomen— ¡¿Cómo te atreves a decir eso de mi madre?!

— Porque es verdad, mi madre se cansó de humillarla como merecía en su vida, es una pena que no se haya suicidado antes...

Un golpe en su ojo la calló, de nuevo. Aquellos brazos alejaron a SooBin del cuerpo de la porrista y se removió inquieta.

— ¡Suéltame! ¡Voy a matarla! —y en medio de todo ese desastre. SooBin golpeó con su codo la nariz de JungKook quien era el que intentaba alejarla.

Unas horas después

El chico tenía su cabeza inclinada hacia atrás y tenía un pañuelo en su nariz para evitar que la sangre siguiera saliendo, aunque ésta comenzaba a tornarse roja e hinchada. Sus ojos miraron de reojo a la chica sentada a su lado lucir preocupada, mordía sus uñas nerviosamente.

— Estoy bien, sólo fue un golpe, no estoy muriendo—intentó calmarla.

— Lo siento, enserio no quise golpearte, no sabía que tú...

— Tranquila, no creo que vaya a morir por un ligero toque—le restó importancia. Estaba sentado en la camilla con su espalda apoyada de la pared.

— ¿Un ligero toque? JungKook, te acabo de hacer sangrar...

— No es nada.

—Todo es culpa de Nancy, ella fue...ella...—ante la mirada dulce de su chico prefirió callarse, respiró profundo escuchando la puerta abrirse, la doctora entraba buscando a la chica con la mirada.

— Señorita Hwang, la directora le espera en su oficina junto a la señorita McDonnie.

[...]

Bon Bon Chocolat [JJK] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora