Capítulo 1 ☁

14.3K 1.4K 416
                                    

Un zumbido es lo que despertó a SooBin, la chica ni se movió, simplemente tanteó con su mano aquella mesa de noche, frunció el ceño al no encontrar su celular allí, tanteó la cama teniendo que abrir sus ojos entre maldiciones, extendió sus brazos alcanzando su pantalón en el suelo sacando su móvil.

— ¿Hola? —su voz fue ronca y somnolienta, cerró sus ojos pasando su mano por su cabello.

— ¿Dónde estás? Anoche llegué a casa completamente ebria, creo que el licor me hizo regresar.

— ¿Enserio me abandonaste en esa jodida fiesta?

SooBin...

— Jiwon, ¿Sabes cuánto te estuve buscando? —reprochó sin muchas ganas, su cabeza dolía demasiado como para gritar—Olvídalo, luego me las pagarás.

— Lo sé, lo sé, ¿Te apetece vernos en unas horas? ¿Estás en casa? ¿Tu padre se enojó?

Y fue que la chica cayó en cuenta de que esa habitación no era suya, aquella cama no era suya, la ropa que le pertenecía estaba en el suelo y su cuerpo desnudo estaba cubierto con las sábanas.

"¡¿Qué demonios?!"

— Oh, mierda.

— ¿Qué pasa? —Jiwon se asustó.

— ¡Maldita sea! —se quejó al alzar la voz tocando su cabeza.

— ¡¿Qué está pasando?!

— No grites por favor, mi cabeza va a explotar—se levantó quedando sentada en aquella cama. No podía creer lo que había hecho, aunque no negaba haberlo disfrutado—Te veo en unas horas.

[...]

SooBin había ido a su casa agradeciendo para sus adentros que su padre estuviera trabajando, el hombre era parte de seguridad en un hotel cinco estrellas, ganaba muy bien. Pocas veces eran las que la chica coincidía con su padre, pero ahí estaban.

Unas horas después, SooBin se encontraba esperando a dos cuadras del parque a Jiwon, distinguió a la chica de cabello rubio y labios carnosos, vestía con algo abrigador ya que en la ciudad estaba haciendo algo de frío, SooBin por supuesto tenía nueva ropa y estaba completamente limpia con el baño que tomó.

— ¿Comiste algo?

— No, estoy muerta de hambre, pido pizza, vamos—se colgó de su brazo caminando a su lado— ¿Tus padres te reprocharon por lo de anoche?

— Ya quisiera, mamá estaba disfrutando con el vecino de al lado en el sofá de la casa—rodeó los ojos—Recuerdo perfectamente cuando le ofrecí al tipo hacer un trío.

SooBin se echó a reír escuchándola, no era primera vez que ambas tomaban.

— Te pasas, Jiwon.

— Ahora dime tú, ¿Qué hiciste anoche cuando no me viste?

— Te diré esto porque eres mi mejor amiga y siempre nos hemos contado todo—Jiwon asintió—Me acosté con JungKook.

— ¿JungKook? —frunció el ceño haciendo memoria. Soo asintió, entraron a la pizzería y unos segundos después, Jiwon reaccionó— ¡El bombón de chocolate! —algunos en la fila las vieron ante eso—Oye, no me veas la cara de estúpida.

— No estoy bromeando, es enserio—Soo miraba el menú intentando decidirse por una de las pizzas, tenía sus manos metidas en los bolsillos de su sudadera.

— Ese chico no lo haría contigo ni por un millón de dólares, es...—Jiwoo se calló al poner atención a su cuello, su cabello no cubría lo suficiente esa parte del lado derecho—Oh, Dios mío tienes una marca...

— ¿Me crees ahora? —miró a su amiga—No fue nada serio, estaba borracha y una cosa llevó a la otra...

— ¿Lo hace bien? ¿Lo repetirías de nuevo? Dime, ¿Es bueno en la cama? Las chicas en la escuela dicen que lo tiene muy...

— Creo que comeré la americana—opinó sonrojándose por las palabras de su amiga. Jiwon lo notó y sonrió divertida.

— Debió de ser salvaje para dejarte esa marca—insinuó. SooBin ordenó la pizza dirigiéndose luego con su amiga a una de las mesas— ¿Le tomaste una foto cuando despertaste?

— Él no estaba, supongo que se fue horas antes—dejó su celular en la mesa al tomar asiento.

— ¿No le has escrito?

— ¿Para qué?

— ¿Vas a decirme que no quieres escribirle al menos para agradecerle por el mejor sexo de tu vida?

— No fue el mejor sexo de mi vida—sonrió divertida—De hecho, fue...—Jiwon levantó una de sus cejas—Fue bueno, fue...realmente bueno.

— ¿Ves?

— Pero eso no cambia nada, sabes que esa clase de chico anda detrás de las oxigenadas de la clase—se encogió de hombros—Yo prefiero seguir engordando.

— ¿Sabes que JungKook vio tus rollitos? —pellizcó su barriga.

— ¡Oye! No son rollitos, es exceso de belleza.

— Ajá, claro—bromeó ganándose un golpe en el brazo—Sabes que tienes un bonito cuerpo, SooBin, no eres como las tablas de la escuela o las de este lugar, incluso tienes más cuerpo que yo.

— Eres hermosa, punto y fin.

[...]

JungKook desayunaba en el comedor de su casa, sus padres se encontraban trabajando como siempre y el personal de la casa era quien se encargaba de atenderle. Veía una película en su tablet cuando su celular vibró con un mensaje, masticó leyéndolo.

YuGyeom:
¡Buenos días, hombre! ¿Alguien tuvo una noche interesante? 😏

JungKook:
😒😑 No puedo creer que hayan llevado a Nancy a la fiesta.

YuGyeom:
No la llevamos, ella fue por su cuenta, no sabíamos que estaría allí.

JungKook:
¿Enserio debo creerme eso?

YuGyeom:
Bueno lo deducíamos...

JungKook:
👊

YuGyeom:
No pudo ser tan malo, me pareció verte con la chica gorda de la clase.

JungKook arrugó la nariz ante eso último. ¿Desde cuándo una persona era considerada gorda por no ser delgada como las demás? Bueno, eso no debía sorprenderle, la sociedad estaba tan jodida hoy en día.

JungKook había sido testigo de ese cuerpo, de hecho, no se arrepentía en lo absoluto de lo que pasó. Él lo disfrutó y era lo que le importaba.

JungKook:
Sí, estuve con Hwang SooBin, esa chica es lo mejor que he tenido en una noche 😏

YuGyeom:
¡Cuentame todo!

YuGyeom:¡Cuentame todo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Bon Bon Chocolat [JJK] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora