01.

7.2K 351 219
                                    

Una rubia se encontraba sentada leyendo mientras esperaba que el timbre tocara. Sabía, por rumores y susurros que había estado escuchando por los pasillos, que un nuevo profesor estaría con ellos.

Leía su último reporte del periódico en el cuál  estaba escribiendo y era la única escritora.

—Hey Ethan— habló la rubia al ver a su amigo pelinegro sentarse a su lado.

El chico sonrió.—Hola Cooper— dijo divertido y sonrojado.

La rubia negó y sintió el timbre sonar.

Vio como una gran ola de alumnos entró gritando.—Buena forma de comenzar el añodijo sarcástica. Ese humor tan natural que había  en ella.

Le dió una última mordida a su manzana para tirarla en la papelera y volver a sentarse.

—Buenos días — dijo un hombre pasando.

La ruubia lo divisó y podía asegurar que unos 30 años, debía tener. El hombre la miró y le dió una sonrisa al verla adelante, y la rubia se la devolvió.

—Como verán, seré su nuevo maestro—se presentó.—Soy Jughead Jones— sonrió.—Me gustaría que se presenten ahora cada uno.

La rubia esperó su turno, y cuando le tocó a Ethan, su mejor amigo, ella se puso nerviosa. Hablar le ocacionaba nervios, en especial si era con alguien desconocido. Tampoco tenía una gran reputación, y eso no ayudaba en su relacionamiento.

—¿Y tú?— preguntó el nuevo profesor.

—soy Juliet Cooper— dijo bajando la mirada.

El mundo de Jughead dejó de girar y la miró confundido— ¿eres pariente de Elizabeth Cooper?— se atrevió a preguntar.

Juliet se sonrojó— así es, es mi madre.

Y Jughead abrió su boca—yo conocí a tu madre—soltó— de hecho, también conocí a tu madre y padre, Ethan.

Los dos chicos de 12 años se miraron confundidos—¿eres el chico de gorra que apareces en la fotos?

Jughead sonrió melancólico — así es.

Y luego miró a la rubia y una idea loca pasó por su cabeza, pero era casi imposible, de hecho, no, no podía ser cierto.

De vuelta en riverdale [bughead ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora