07.

3.5K 265 56
                                    

(. ..)

—Te he hecho el desayuno—dijo Jughead mientras veia a su hija bajar adormilada. Esté soltó una risita.

La pequeña rubia sonrió y Jughead le dió un besó en la frente para luego ver como se sentaba en la mesa.

Había pasado un mes de todo y no todo había mejorado, inclusive por el hecho de que Juliet apenas le dirigía  la palabra a su madre y apenas estaba en la casa junto a ella. ¿La razón ? Archie estaba ahí, y según  Juliet, Archie era mala persona

—Papá—llamó la niña de 12 años mientras veía a su padre mirarla mientras comía. Actualmente, lo hacía seguido. Analizaba a su hija con amor y detalles, quería  estar cada momento junto a ella.

El hombre la miró—¿que ocurre, cariño?— dijo con una sonrisa.

—sabes que dentro de un mes es mi cumpleños— dijo sonrojada.

Jughead sonriólo se, le he preguntado a Veronica. —dijo mirándola — ¿que quieres de regalo?

La niña le sonrió— quiero que me lo adelantes, ahora mismo— Jughead la miró con una ceja alzada y confundido.

—¿que quieres?— preguntó confundido ante la demanda de su hija.

—quiero que mandes a la editorial un libro tuyo, o mejor, todos los que has escrito.

Jughead rió —Juliet, preguntaba en serio.

La niña asintió— y yo lo decí muy en serio— dijo seria.

—¿De que hablas?— preguntó Jughead.

La niña se levantó y tomó la computadora de su padre— hazlo ahora mismo— alentó.

Jughead negó— no Juliet, es una locura.

La niña puso una carita de cachoro, haciendo puchero con sus labios.— por favor, papi.

Jughead la miró con ternura—oh no, no hagas esa carita.

—porfavor— dijo uniendo sus manos, rogando aquello.

Jughead la miró, sabía que aquella idea era una locura, pero miró a su hija.

Abrió el archivo y a aquella primera hoja en blanco, apretó. Miró a su hija y suspiró antes de teclear.

"Para mi todo, para mi hija. La persona mas preciada que un hombre puede tener.

Por mi, por ser el hombre mas afortunado por tenerla a ella"

Guardó el archivo.

Abrió su correo.

Buscó en nombre de una editorial.

Presionó, "enviar"

De vuelta en riverdale [bughead ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora