10.

3.4K 254 30
                                    

Betty lo miró—creí que iba a ser mejor para Juliet, pero no lo fue. Y bueno, de cierta forma me gané el odio de ella.— dijo con lágrimas

—claro que no— dijo Jughead tomándole  rápidamente la mano a Betty, ambos se dieron cuenta de esa acción, pero no les importó— Juliet no te odiadijo negando—solo está  dolida.

si me odiashabló mirandolo.

Jughead solo la miró— a pesar del tiempo, pareces no conocerme— dijo tomando un sorbo de , separando su mano de la de Betty— es totalmente  decepcionante que sigas creyendo que soy capás de odiarte.

—oh vamos, tienes todo el derecho de hacerlo.— dijo limpiendose una lágrima— la he cagado. Le he cagado la vida a Juliet, a ti.

—tan solo... no es como nosotros lo hubieramos querido— habló.

Betty lo miró— ¿y que hay de ti?— preguntó Betty

Jughead se encogió de hombrosestudié, me recibí, trabajé en toledo un tiempo y volví  a Riverdale.

—¿y porque has vuelto?—preguntó ella.

—me hice creer que era un circulo vicioso. Si has estado ahí, estarás ahí por siempre, y en parte en cierto. Volví con la esperanza de encontrarte.— este se encogió de hombros— a ti, a Veronica, a Fangs, ya sabes, a  la adolcencia. Solo es que... me llevé mas de una sorpresa. Y no me sorprende el hecho tuyo y de Archie, es mas, me sorprendió el hecho de que no hayan tenido hijos aún.

De vuelta en riverdale [bughead ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora