—actualmente, no creo que quiera hablar conmigo— habló Betty mientras entraba a la casa de Jughead.
—yo creo que te necesita— dijo Jughead asintiendo .—sigueme—habló. Jughead llevó a Betty hasta la habitación de la niña y luego golpeó la puerta del baño.
—Juliet, abreme, soy mamá.— dijo Betty.
—¿Mamá?— dijo sorprendida.
—Juliet, la he llamado, abre la puerta.— dijo Jughead
Un silenció se escuchó y la puerta se abrió dejando ver a una niña completamente sonrojada y roja de llorar. Betty entró y se sentó junto a su hija para abrazarla y dejar que la niña llore en sus brazos.
—oh cariño, es normal— comentó Betty.
Jughead miraba la escena desde el marco, sin decir nada.
Luego de que Betty le diera una larga charla a su hija, salió del baño mientras la niña se bañaba. Ambos bajaron a la cocina— toma— dijo Jughead dándole una taza con té a Betty.
—Gracias —habló Betty y le dio un sorbo al té—por el té y por llamarme
—Bueno, dadas a las circunstancias, fue necesario— dijo con una sonrisa sentándose .
—Jughead— habló Betty— creó que les debo una disculpa, a ti y a Juliet.
Jughead bajó su vista a la taza— creo que estoy bien, bueno, estamos bien— contestó él con una sonrisa y la miró— has criado a una muy buena niña.
Betty sonrió—todo era tan bueno, hasta que Archie comenzó a ir mas seguido a casa.
—tal como lo había dicho, tú y Archie— habló
ESTÁS LEYENDO
De vuelta en riverdale [bughead ]
Short StoryUn nuevo maestro arriba Riverdale High y todos sus planes se van por la borda cuando conoce a una rubia. →algo distinto a lo usual❤ Filtro| @ssol.codes