06.

3.6K 270 62
                                    

El mundo de Betty se paró y miró a Jughead, quién la miró decepcionado y luego miró a Archie. Esté caminó hasta dentro de la habitación para ver a su hija con lágrimas en los ojos. Este, también con los ojos llorosos, se acercó hasta la camilla y le tomó la mano.

lo siento pequeña, siento por no haber estado antes.

La niña negó— no es tu culpa, ni siqueira sabias que existíadijo encogiéndose  de hombros.

Cariño, te prometo que no me voy a ir, me voy a quedar para siempre a tu ladodijo Jughead dándole  un beso en la frente a su hija.—te quiero, aúnque solo te haya conocido hace horas atrás.

—yo también te quiero, papá

Y Betty lo había escuchado todo y lo único que pudo hacer, fue salir corriendo.— Betty, esperadijo Veronica yendo tras ella junto a Archie.

Betty se giró hecha un mar de lágrimas— todo es mi culpa, yo la he cagadodijo negando.

—Betty, puedo llamar a mi madre que es abogada y— Betty lo interrumpió.

—¡NO!— dijo en un gritó— ¡él  tiene razón! ¡Todo fue mi culpa!, yo le he quitado el privilegio a MI hija de tener un padre, yo le he arruinado la vida!— dijo.

—Bueno, piensa que él ahora sabe. Ahora compartirán la custodia y nosotros podemos—Betty lo miró incrédula

—¡eres un idióta!— lo interrumpió— sea lo que hayas pensado, ha sido muy idiota!— dijo sin creerlo.Lo miró fijamente—Archie, ve por tus cosas y vete de la casa—dijo negando.

Archie la miró—¿que? Oh no Betty, entiendo que estes molesta per—Betty lo interrumpió:

Vete ahora. No puedo seguir permitiendo que me lastimes a mi y a mi hija. Y juro que si no te vas para antes de la noche, llamaré a la policíadijo para salir corriendo de ahí.

(...)

De vuelta en riverdale [bughead ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora