01- 26/02/755

4.4K 336 154
                                    

La oscuridad que anteriormente lo había rodeado seguía presente, aunque sentía que era más por el peso de sus párpados que por una extraña fantasía suya de ver todo a su alrededor romperse y dirigirse a un espiral que anteriormente había absorbido a su hijo Goten junto a su mejor amigo Trunks, pero lo que más le dolió de aquel extraño recuerdo fue escuchar a su esposa gritando en su auxilio, pidiéndole que fuera y la ayudará y pensar que justo antes de todo eso le había dicho unas palabras que rompieron su corazón ¿Cómo fue tan estúpido de decirle aquello a la mujer que ama? Jamás en toda su existencia de había sentido tan arrepentido que en ese momento; pero lo bueno es que todo fue un sueño, o eso creía él, al sentir las cobijas bajo su cuerpo, aunque le pareció extraño no sentirla a su lado.

Lentamente abrió los ojos, y le sobresalto la luz que entraba por la ventana, ese día si que estaba realmente alumbrado, y era extraño que semejante luz llegará a su cuarto, que por lo particular tendía ser un poco oscuro.

Ya acostumbrado a la luz, se paso las manos en forma de puños sobre sus ojos y bostezo, para luego quedarse viendo a su alrededor por un buen rato, todavía un poco adormilado, después de unos minutos fue que reaccionó y miró con detenimiento el lugar en el que se encontraba.

Todo era blanco, estaba ordenado a excepción de la cama sobre la que se encontraba, ese definitivamente no era su hogar.

-¿Dónde estoy?- se pregunto, pero se sorprendió al escuchar su propia voz, no es que fuera otra, es solo que su voz se escuchaba más... ¿joven? Si, eso era-¿Porque?- definitivamente esa no era la voz que solía tener, esta era como cuando era un adolescente, como cuando tenía unos 18 o 19 años.

Pero siendo Goku no se preocupo por eso, al fin y al cabo que tal vez sólo eran cosas suyas, lo que si lo tenia extrañado era haber despertado en un lugar que no fuera su casa junto a su esposa, sin embargo él lugar no era del todo desconocido para el saiyajin, quien juraba ya haber estado en esa misma cama en su pasado, ahora la cuestión era recordar.

Se levantó de la cama y camino por la habitación, paredes blancas, adornos con apariencia fina, y por mas que lo pensaba no hallaba en donde estaba, hasta que unos golpes a la puerta lo hicieron sobresaltar.

-¿Niño Goku?- (la verdad no recuerdo muy bien cómo habla mr. Popo, corrígeme si me equivoco) dijo una voz fuera de la habitación, voz que detectó Goku de inmediato.

-¿Mr. Popo?

-Si, soy yo- hablo el hombre.

Goku estaba confundido ¿Que hacía en el templo de Kamisama?

Camino a la puerta y la abrió, encontrándose a el ayudante de Dende esperándolo.

-Hola ¿Porque estoy aquí Mr. Popo?

-Hola, porque tu querías volverte más fuerte, y Kamisamas accedió a entrenarte.

-¿De que hablas?- pregunto Goku confundido rascándose la nuca- Pero si yo jamás he entrenado con Dende, el de todas maneras no es un guerrero.

-¿Quien es Dende?

-¡Cómo que quien es Dende! Pues Kamisama.

-Debes estar confundido muchacho- dice Mr. Popo mientras comienza a caminar a el comedor para que el guerrero se alimente, claro que seguido por Goku, quien esta confundido por los extraños sucesos que están pasando ¿Cómo es que Mr. Popo no conoce a Dende?¡Pero si llevan años compartiendo!

Cuando llegaron a el banquete Goku se quedo sorprendido ante lo que vio.

-¿Kamisama?- pregunto realmente extrañado, Kamisama, y no se refería a Dende, el viejo Kamisama, aquel que atacó cuando conoció por confundirlo con Piccolo Daimahu, estaba comiendo a la mesa- ¿Se separo de Piccolo?- se supone que Piccolo se había fusionado con el dios para hacer a un guerrero más fuerte.

Y No Te Conocía 《Gochi》-Universo Alternativo [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora