04- Pelea

3.1K 205 155
                                    

Ten Shin Han había resultado victorioso por la descalificacion de su contrincante, quien uso armas en medio de la pelea, y también por sus habilidades, las cuales habían mejorado mucho durante esos 3 años de arduo entrenamiento.

-Felicitaciones Ten- le decía Yamcha, ya cuando su amigo de tres ojos se había relajado y le había pasado la frustración- Lo hiciste muy bien.

-Gracias- le respondía este un poco penoso.

-Yamcha tiene razón Ten- hablo Krilin- Me sorprenden mucho tus habilidades.

Pasados los minutos se escuchó al narrador de los combates anunciar la siguiente pelea, Goku contra Milk, lo cual emocionó a ambos nombrados, uno porque quería demostrar que las mujeres tienen las mismas capacidades que los hombres, además quería humillar a su rival y ganar la apuesta, el otro deseaba que la pelea empezará ya, tenia tantas ganas de pelear contra ella, de sentirla cerca, de ver su rostro de desesperación, y si se pudiera también ver su sonrisa de satisfacción al ganar, sin embargo él sabía que no podía dejarle la victoria, era necesario que él ganará, para, por un lado pelear contra Piccolo y poder tener una salida de "amigos" con ella.

-Vamos Goku, ya te toca- habla Krilin a Goku, ambos comenzando a caminar a la plataforma en donde se efectuaría el combate- Buena suerte amigo.

Goku comienza a caminar a el centro del área para poder comenzar, hallando que Milk iba a su lado con un rostro serio y algo enfadado.

-Buena suerte Son Goku- escucha hablar Goku a Milk- La necesitará, no me dejare vencer tan fácil.

-Lo mismo, repito, te será imposible ganarme.

-Duda de mi capacidad.

-No lo hago, simplemente se que soy más fuerte que tú.

-Ya lo veremos.

Ambos llegan al centro de la plataforma y hacen una reverencia ante su rival.

-Muy bien- habla él anunciador por medio del micrófono, acomodándose las gafas de sol- Ahora llega el combate de Son Goku, quien quedo en segundo lugar en el torneo de artes marciales pasado, y a Peleadora Anónima, quien nos ha pedido que no revelamos su nombre, ella fue la única mujer en llegar a los combates finales- Goku se sintió orgulloso de ella- Ganando a todos sus contrincantes sin ningún problema, bueno, sin mas que decir, pueden comenzar la pelea- se escuchó el sonido grave que daba inicio a la pelea.

Milk se puso en posición al igual que Goku, para luego está arrojarse a él con toda su fuerza, mandando un puño a su estomago, puño que Goku evito con su antebrazo, para luego empujarla haciendo que esta cayera lejos, pero sin salirse de la plataforma. Goku estaba decidido a no lastimar a Milk con sus propias manos, su plan era llevarla hasta el límite y arrojarla fuera, de esa manera ganará y no la lastimaria. Milk se levantó del suelo y salto impulsando se con una de sus piernas hasta quedar sobre la cabeza de el guerrero e intentar propinarle una patada en la cara, pero Goku mucho más rápido que ella se movió a un lado haciendo que ella cayera de nuevo en el suelo. Y así estuvieron un buen rato, Milk lanzando puños y patadas a diestra y siniestra y Goku esquivando los con facilidad, hasta que Milk se dio cuenta que su contrincante no había intentado darle un golpe, el solo utilizaba defensiva pero no ofensiva.

-Oye maldito- lo llamo ella poniendo una cara furibunda, él la estaba haciendo ver como una inútil- Deja de esquivar y atacame también.

-Si lo intento te voy a lastimar.

-Si no lo intentas no te lo perdonaré jamás.

Goku se quedo en silencio observando a Milk mientras escuchaba a el narrador contando todo lo que estaba sucediéndo, al igual como también escucho la respiración cansada de ella, debía terminar con esa pelea lo antes posible pero tampoco quería dejar a Milk humillada frente a todos los espectadores, así que se decidió por golpearla suave unas cuantas veces, procurando que esta pueda bloquear o esquivar sus ataques, al igual como también dejarse golpear, al fin y al cabo los golpes de ella no le hacían mucho daño.

Y No Te Conocía 《Gochi》-Universo Alternativo [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora