02- El encuentro

4.1K 279 175
                                    

A pesar de saber volar, Goku prefirió ir en avión junto a los habitantes de la casa Kame, para poder asimilar mejor la situación.

Ya entendía lo que había sucedido. Estaba en medio de una pelea con Milk, y las palabras salieron solas de su boca, deseo nunca haber conocido a su esposa y poder volver a ese día para evitar comprometerse con ella ¡Si era la persona mas estupida del universo! Aunque en su cabeza todavía rodaba la pregunta de cómo era que Shenlong lo oyó, porque estaba seguro de que había sido el dragón místico por su inconfundible voz. Las teorías que le parecían más obvias eran que Goten las había reunido, no había nadie mas en la casa, bueno, exceptuando a Trunks, ya que él y Goten eran el paquete completo, lo que hubiera hecho su hijo, lo haría también el hijo de Vegeta.

Por ahora su prioridad era llegar al torneo, buscar a Milk y casarse con ella, estaba seguro que ella no se negaría, después de todo ella casi que lo obligó a casarce con ella, iba a ser demasiado sencillo.

Lo que no sabia aun era lo que iba a suceder después, se refería a que si todo lo que había sucedido hasta ese día- en el que pidió el deseo- se iba a repetir ¿Tendría que volver a pelear con los enemigos que amenazaban con destruir la tierra?¿Volvería a ver a Gohan siendo un bebé?¿Morirá como las anteriores veces?¿O tal vez podría evitar muchas de esas cosas? Y la verdad es que no tenia respuestas a dichas preguntas, lo único que tenía seguro era que necesitaba ver a su pelinegra y pedirle perdón, aunque si se devolvió el tiempo entonces ella no lo recuerda.

Seguía preguntándose porque no podía, ni puede, sentir su ki. A pesar de Goku ser de bajo intelecto, entendía porque no podía sentir los ki de Goten, Gohan y Videl, ya que estos no existen, pero ¿El de Milk? Ella si que existe, y por lo que le dijo el maestro Roshi, sabía que estaba viva.

-Te noto demasiado pensativo Goku- dice él maestro Roshi sacando a Goku de sus cavilaciones.

-No es nada maestro.

-Debes estar pensando en esa chica ¿no? La hija de Ox satan.

-Esto...si.

-Jamás pensé que tuvieras idea de que es el amor, o por lo menos la atracción, de hecho nunca te imagine queriendo tener una novia. Cuéntame Goku ¿Piensas casarte y formar una familia?

-Por ahora, esa es la prioridad- responde Goku sin pensar, dejando a un confundido Roshi.

-¿Y eso?¿Quieres formar una familia pronto?

-Claro que si maestro.

-Pues te aconsejo que no lo hagas- Suelta de pronto el maestro, sorprendiendo a Goku, quien lo mira extrañado.

-¿Porque?

-¿De que te sirve atarte a una persona? Por ahora las cosas van a ser muy bonitas, seguro conocerás a una linda chica, joven, con un bello trasero, pero en unos años, ella no será la misma, dejará de ser la dulce persona de la que te enamoraste y se volverá más gruñóna, aun peor si tienen hijos- Goku río ante lo que dijo Roshi, ya que era precisamente su caso, Milk cambio mucho en cuanto tuvieron a Gohan, pero no presto atención a lo que dijo su maestro, amaba a Milk tal y como era, aunque tal vez eso se desmentia por el deseo que pidió- Entonces si su actitud cambia, su físico también lo hará, comenzará a salir le arrugas en su rostro, a apagarse sus ojos, sus pechos se caerán ¿Te va a gustar una mujer así?

Goku no respondió, porque no veía la necesidad, él iba a amar a Milk hasta el día de su muerte, a pesar de sus defectos, él la quería tal y como era, pero una idea graciosa se cruzó por su cabeza.

-Si a las mujeres se le caen los pechos ¿A los hombres que?

<<<♡>>>

Y No Te Conocía 《Gochi》-Universo Alternativo [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora