Punto de vista Mia
Se descubre que Forth es víctima de una terrible enfermedad, para la cual hasta ese momento no se ha encontrado la cura. El padre, un renombrado médico que ha llegado a hacerse famoso gracias a sus avanzados estudios sobre la Criónica (técnica científica basada en la congelación de un cuerpo físico para preservarla), decide aplicarla con su propio hijo. Mediante un proceso complicado, él logra llevar a Forth al punto de congelación necesario que lo preserve hasta que la ciencia en los avances logre dar con la cura, como única esperanza de no perder a su hijo para siempre.
Narración Forth.
Llevo 20 años esperando el momento de salir de este frío, sólo con el deseo de volver a ver a la mujer que amo... me he mantenido vivo por el recuerdo del calor de este amor y el deseo de estar a su lado de nuevo...
Soy Forth Jaturapoom y estoy aquí para contarte mi historia... Siento el frío de esta cápsula que me mantiene vivo sólo por el deseo de regresar a mi vida y buscar de nuevo a la mujer que me enseñó a amar años atrás. A mis 20 años me enamoré por primera vez de Bell, una mujer que me volvió loco con sus ojos, su carisma y una forma de bailar que deja sin palabras a cualquiera. Era una maestra de baile y la conocí cuando era madre soltera de Beam, a quien su padre abandonó y lo dejó a su cargo.
El amor fue intenso y verdadero. Pero mis padres jamás permitirían que me quedara a su lado, porque para ellos ella era de una clase social diferente a la mía. Para alejarnos, me enviaron a otro país y nunca me dieron la oportunidad de contarle que me enviaban lejos.
Bell estaba segura de que la había abandonado, pero el destino se encargó de cambiar el rumbo de mi historia, cuando llegó una terrible noticia que cambiaría mi vida y la de mi familia para siempre. Después de estar tres meses encerrado en una cabaña, me descubren una enfermedad incurable, y al borde de la muerte, mi papá usa la criogénica para mantener la esperanza de salvarme.
Mi papá es médico y reconocido por ser un experto en el campo de la criónica, una ciencia donde congelan cuerpos para la preservación... Por eso decide congelarme con la esperanza de que más adelante alguien encuentre una cura para mi enfermedad.
Ya han pasado 20 años y aún sigo aquí... esperando despertar de este sueño eterno. Ya la cura existe y mi papá me regresará a la vida, Tengo que regresar para volver a los brazos de la mujer que amo...
Yo me siento débil, pero me veo igual que cuando entré en este viaje... no sé cuanto ha cambiado todo afuera, no sé como vivir en un mundo distinto después de tanto tiempo: ¿Que habrá pasado con mis amigos?, ¿Qué tanto me siguen amando mis padres? Y Bell... me habrá esperado como yo a ella?...
El calor del amor es lo único que me mantiene vivo entre tanto frío y la esperanza de vivir un amor del pasado en el presente. Es así como pasan 20 años dentro de la historia y llega el día tan esperado para mis padres, cuando Forth despierta de su largo sueño.
Punto de vista Mía
Forth quien está cumpliendo 40 años de edad, mantiene el físico que tenía al momento de ser congelado. Para él, todo es un recuerdo de "ayer" y no está consciente de lo que en realidad pasó a su alrededor durante todo este tiempo. Todo cambió, lo único que se ha mantenido igual es él mismo. Su mejor amigo, Nail, ahora está casado con el amor de su vida.
La pregunta ahora sería: ¿Cómo logrará Forth acostumbrarse a una vida completamente nueva y distinta, que para los demás ha significado un tiempo transcurrido, y para ella fue un lapso de un gran sueño?
¿Cómo enfrentará Forth los sentimientos cuando un amor del pasado y un amor del presente se conviertan en los más fuertes rivales?
《《《《《《《《《《》》》》》》》》》》》》》
* Y aquí estoy de nuevo con una historia nueva.
* La idea surgió de una telenovela que se llama Aurora.
* Espero les guste.
* Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Forth ¿El bello durmiente?
DragosteForth murió cuando tenía 20 años de una enfermedad sin cura, su padre no aceptaba su muerte por ello lo congeló para poder traerlo de vuelta a la vida cuando encontrase la cura gracias a la criogenia. Han pasado 20 años y su padre al fin encontró la...