Capítulo IV

585 62 9
                                    

Beam

Un semana a pasado, una semana desde que pudimos hacer que Forth Jaturapoom volviera a la vida pero aún no despierta el sigue durmiendo como un príncipe que espera que su princesa venga a despertarla con un beso, él es un hombre guapo se ve varonil y sexy quién no se enamoraria de él.


- Forth porque te niegas a regresar. Tu mereces regresar y ser feliz luchar por lo que querías y soñabas. ☆ Quizás el que debería de estar en esa cama soy yo, porque aunque tenga los ojos abiertos tengo el corazón muerto. Y te preguntarás porque pues tenía una novia la amaba con toda mi alma ella era todo para mi quería una vida con ella, quwria casarme, tener hijos y formar una familia pero ella me engañó con otro hombre.


- En verdad te ves como un verdadero príncipe, un príncipe que espera el beso de su princesa - Digo en voz alta como si el me escuchará. - Quizás en otra vida fuiste un príncipe que salvo a una hermosa princesa. - Digo sonriendo.


- Quizás sólo necesites un beso para que despiertes. - Estoy tan cerca de él y entre más lo miro más me gusta se ve más guapo es como un príncipe que se convertirá en un rey algún día, lo miro y me pregunto si de verdad espera a una princesa para que lo bese y despierte.


- Sólo necesitas que se besen, así - Digo besando a Forth, estoy besandolo como si él fuera mi príncipe que espera despertar de su profundo sueño, mientras lo besaba no me di cuenta pero él ya tiene los ojos abiertos, él abrió los ojos como si mi beso lo haya hecho despertar es increíble él tiene unos ojos hermosos y una mirada cautivadora.


- Forth despertaste - Digo separándose de un solo de él y él me mira confundido como si buscará en sus recuerdos quien soy.


- ¿Estás bien Forth? ¿Puedes hablar? ¿Me oyes? - Digo nerviosos y sin entender lo que ocurre él no habla ni se mueve sólo me mira me mira con una mirada que busca explicación.

- ¿Dónde estoy? ¿Tu quién eres? ¿ Qué es lo que hago aquí? - Dice Forth en voz baja y sentándose en la cama - Sáquenme de aquí, Sáquenme de aquí- Gritaba Forth cada vez mas fuerte.


- Tranquilo Forth tranquilo no te aré nada malo sólo tranquilizante si. - Intento tranquilizardo pero parece que nada funciona luego de un rato él me abraza muy fuerte como si me fuera a ir lejos y si lo dejo aquí le ocurrirá algo malo, estuvo abrazandome un buen rato.


- Tranquilo si, estás bien vas a estar bien no hay nada que temer - Le digo mientras él sigue abrazándome.


- Tranquilo si, yo soy Beam soy tu doctor así que no tienes nada que temer - Le digo y él aún sigue abrazándome.


- Beam, tu eres Beam y yo, yo quien soy - Dice Forth cuando me suelta del abrazo y yo quedó viéndolo sorprendido.


- Forth, tu eres Forth - Digo tratando hacer que el entienda. - Tranquilo si pronto recordarás quien eres no tienes de que preocuparte si - Digo recordándolo.


- Beam tu nombre es bonito - Me dice mientras me pellisca las mejillas y me sonríe con una sonrisa tan hermosa.


Llame la doctor Jaturapoom y a todos los demás para decirles que Forth despertó todos llegaron corriendo y el señor Jaturapoom estaba feliz su hijo está despierto después de veinte años su hijo ha vuelto.


- Hijo mío as vuelto sabes cuanto te he extrañado -Dice el señor Jaturapoom.


- ¿Hijo? ¿quién es tu hijo? - Dice Forth y el señor Jaturapoom queda sorprendido.


- Doctoe eso era lo que hiba a decirle su hijo tiene una pérdida de memoria pero no se exactamente su tipo - Le digo al señor Jaturapoom.


- Mi hijo no me recuerda - Dice el señor Jaturapoom


- No, tampoco recuerda quién es él. - Le digo


- Si se quien soy - Dice Forth con cara sería.


- ¿Si? ¿Quien eres? - Pregunta el señor Jaturapoom


- Soy el novio del doctor Beam. - Dice Forth sonriendo. Que porque el cree que es mi novio sólo porque lo bese.


- ¿De que hablas hijo? - Pregunta el señor Jaturapoom.


- El doctor Beam es mi novio él me dio un beso - Dice Forth sonriendo y con un tono rosa en sus mejillas. Y el señor Jaturapoom me queda viendo dejando en claro que hablará conmigo después.


Después de revisar a Forth sufre perdida de memoria pero aún no sabemos si es temporal o permanente el tiempo lo dirá la ciencia no puede decir todo al final, el señor Jaturapoom me llamo porque quiere hablar conmigo supongo que es sobre el beso que le di a su hijo inconsciente, debería agradecerme mi beso lo trajo de vuelta es como si el fuera mi príncipe encantador.


- Beam eres el mejor de todo mi equipo confió en ti más que nadie, eres la primera persona en la que puedo confiar ciegamente. - Dice el señor Jaturapoom - sin embargo no se que ocurrió exactamente y porque mi hijo cree que es tu novio quiero que me lo expliques. - Como explicaré porque lo bese ¿como?.


- Yo estaba revisándolo nada más Doctor - Digo nervioso - y no se que ocurrió y lo bese Doctor - Quizás tenga un defecto no puedo mentir es algo que no puedo hacer ser sincero es lo que se hacer.


- Beam sabes que mi hijo no está bien de su cabeza cierto.


- Si doctor lo se muy bien.


- Entonces de ahora en adelante tu no estarás cerca de él y te ocupadas de encontrar la cura para ming con pha y kate.


- Si doctor.


El doctor Jaturapoom quizás tenga razón y estar lejos de su hijo es la mejor opción quiero vivir una vida tranquila.


- Hijo yo te cuidare y la doctora victoria pasará contigo todo tiempo - Dice el señor Jaturapoom.


- Doctor yo quiero que el doctor Beam este conmigo, nadie más sólo él - Dice Forth haciendo pucheros en mi vida sólo una persona gigante he visto hacer pucheros pero sin duda alguna es la primera vez que miro que alguien se mira sexy haciendo pucheros parese un bebé gigante.


- Doctor Barame creo que conseguiste un novio muy guapo - Dice victoria sonriendo.


- De que hablas doctora - Digo en susurro. Y ella me guiña un ojo sonriendo.


- Hijo eso no ocurrirá, él no se quedara contigo - Dice el señor Jaturapoom a su hijo que parese un bebé en este instante un bebé gigante.


- Si no es él no quiero a nadie más no quiero - Waoo encerio se mira sexy con pucheros en su boca el señor Jaturapoom júnior se comporta como un lindo bebé caprichoso.


- Está bien el doctor Beam se quedara contigo - Dice el señor Jaturapoom riendiendose ante su hijo - pero la doctora también se queda.


- Gracias doctor- Dice Forth con una sonrisa.


En mi vida había visto aún hombre gigante haciendo pucheros y que además de ello se mire tan sexy es tan hermoso y guapo " Beam estas loco el es un hombre a ti te gustan las chicas y porque tu corazón palpitas tan raro no estabas roto hace unas cuantas horas atras." .....

Forth ¿El bello durmiente?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora