Capítulo XII

527 43 7
                                    

El señor Jaturapoom estaba esperando a Forth y a Beam en la casa de la playa era la hora de que los dos enfrentarán la ira del padre de Forth.

- Como te atreves a casarte con mi hijo - Dijo el señor Jaturapoom dándole un golpe en la cara a Beam. - Él no sabe lo que está bien y lo que está mal, él no recuerda nada, él es un niño que cree que tu eres un juguete.

- Doctor no vuelvas a golpear a mi esposo él no es ningún juguete es mi esposo, nunca en mi vida fui más feliz que en el momento que me casé con mi Beam, Beam es todo para mi - Dijo  Forth muy enojado a su padre.- Tu dices ser mi padre pero nunca te comportantes como uno, siempre tenía que hacer lo que tu quisieras y lo que yo quería no me dejabas hacerlo. Me gustaba bailar y cantar pero tu me cortaste las alas. Ahora tengo algo que amo mucho más que cantar y bailar ese es mi esposo.

- Forth ¿¿Recuperaste la memoria?? - Pregunta Beam muy impresionado.

- ¿¿Recuerdas?? ¿¿Desde cuándo recuperaste la memoria Forth??. - Pregunta el señor Jaturapoom.

- No recupere la memoria sólo recuerdo partes de ella y en todas ellas estas tu siempre obligándome hacer lo que tu quieres no lo que yo quería hacer. - Dijo Forth enojado- Beam es lo más precioso para mi.

- Te permitiré casarte con quien tu quieras con tal sea una mujer, así que anulare su matrimonio porque Forth no está todavía bien de la mente como para casarse.

- No voy anular nuestro matrimonio lo amo más que nada y estoy bien de mi cabeza. - Dijo Forth muy enojado - No me voy a casar con nadie más que no sea Beam, mi Beam.

- Estas perdiendo la cabeza hijo se que estas confundió de tanto tiempo que pasaste en esa cápsula pero hijo lo que tu sientes por este doctor no es nada más que calentura fue la primera persona que viste cuando despertaste por eso te sientes a traído por él.

- No padre yo amo a Beam y nunca lo dejaré de amar - Al terminar de decir eso Forth sintió un gran dolor en su cabeza que hizo que Forth se desmayar al instante.

- Amor, Amor, Forth, Forth, mi Forth despierta ¿¿Qué te pasa amor?? - Gritaba Beam en desesperación.

- Hijo despierta - Por más que Beam y el doctor Jaturapoom hicieron por despertar a Forth fue imposible Forth estaba inconsciente en el suelo.

El señor Jaturapoom llamo al laboratorio que prepararán todo porque su hijo se había desmayado y aún no despertaba,  a pesar que el doctor Jaturapoom no quería a Beam con su hijo, él sabía que si algo malo le pasa a Forth Beam es el que tiene más posibilidades de salvarlo.

Llegaron al laboratorio le hicieron estudios, exámenes y chequeos a Forth para ver cómo seguía y que le había pasado descubrieron que la enfermedad de Forth había vuelto debían actuar de inmediato si querían salvar a Forth.

Ante la noticia el corazón y el alma de Beam se fueron de su cuerpo y no hacía nada más que llorar por que su guapo y sexi esposo puede morir y está vez si para siempre.

Ante la idea de perderlo el corazón de Beam se partía en miles de pedazos sólo en pensar que su esposo morirá.
Forth estuvo durmiendo durante todo un día, Beam estuvo con él durante todo ese día a su lado cuidando a su guapo esposo y esperando a que alfin despertara.

En el momento que Forth despertó Beam estaba feliz porque su esposo está despierto al fin.

- Amor ¿¿Estas bien?? - Pregunto Beam muy preocupado mientras Forth lo miraba con una mirada muy curiosa - Cariño me preocupantes creí que te perdía- Dijo Beam mientras sus labios dieron un ligero beso a su esposo.

- ¿¿Tú quien eres?? - Pregunto Forth al momento que se separaron del beso. Beam quedó muy sorprendido ante lo que pregunto Forth sin poder creer que su esposo no lo recuerda.

- Forth cariño ¿¿No te acuerdas de mi?? - Pregunto Beam entre lágrimas.

- ¿¿Porque me recordaría de ti??Nunca antes te he visto, ¿¿Porque me has besado?? ¿¿Con qué derecho?? - Dijo Forth provocando que el corazón de Beam se partiera en muchos pedazos.

En ese instante el doctor Jaturapoom entró en la habitación y se dispueso a atender a su hijo pero su hijo no lo dejo lo apartó de inmediato.

- Tu no me puedes tocar, tu me separadores de la mujer que amo, la única que he amado en toda su vida. - Con esas palabras el corazón de Beam se terminó de partir, sus lagrimas no se detenían.

- ¿¿Tu quien eres?? Sabes que no me interesa quien seas sólo vete de aquí, porque tu llanto me está estresando- Dijo Forth y Beam sintió que todo su mundo se vino abajo Beam salió de la habitación corriendo sin un rumbo sólo hiba a donde sus pies lo llevarán.

En el momento que Beam salió el doctor Jaturapoom sintió pena por Beam como su hijo trato a la persona que el amaba y dijo que protegeria hace un día.

- Hijo se que he cometido muchos errores pero debo revisarse y ver como sigues. - Dijo tranquilo el doctor Jaturapoom.

- ¿¿Porqué estoy en un hospital?? - Pregunto Forth- No estaba en la cárcel de tu cabaña. - Dijo Forth enojado.

- ¿¿Cabaña?? ¿¿Carcel?? ¿¿Hijo que es lo último que recuerdas?? - Pregunto Jaturapoom.

- De que hablas ni que hubiera estado años durmiendo. - Dijo Forth sarcasticamente.

- Veinte años, ese es el tiempo que has estado durmiendo.

- Padre, ¿¿De que hablas?? Eso es imposible.

- Es la verdad hijo.  Te lo explicaré cuando termine de revisarte.

Él doctor Jaturapoom explica a su hijo lo que ocurrió en estos veinte años y le explicó que hace tres meses despertó le contó todo menos una cosa que se había casado con alguien, con Beam Barame.

Beam.

Al momento que escuché que Forth no se acuerda de mi, se que se había olvidado de mi, de nuestro amor, matrimonio y todo lo que los dos teníamos, me di cuenta que mi tiempo de estar con el había terminado mi príncipe de hielo se había olvidado de mi, nuestro tiempo juntos termino era hora de enfrentarme yo sólo al amor que tengo por el yo sólo porque mi hermoso esposo se olvidó de mi en el momento que recuperó su memoria.

Corrí sin rumbo no se donde estoy, no se ha donde iré a parar, sólo se que corro como si no hubiera un final. Al pasar el tiempo y pare de correr mis pies en llevaron a la única persona que puede ayudarme con mi dolor mi mamá. Ella estaba ahí parada frente a mi viendo a su hijo en tan mal estado corrió me abrazo fuerte y me besaba como una mamá intenta detener el llanto de su hijo, pero por más que intentaba mi llanto no paraba sólo lloraba con más fuerza.

- Mi bebé  ya no llores el corazones mamá se marchita poco a poco si sigues llorando yo también llorare mi bebé. Cuéntame que te ocurre. - Pregunto mi mamá en el momento que me llevo a mi habitación y me acostó en la cama.

- Esta bien no hables ahora, háblame cuando estés listo mi bebé- Dice mi mamá mientras intenta salir de la cama, sin pensarlo la detuve la abraze fuerte mientras seguía llorando en su hombro no quiero estar sólo, no quiero estar en un mundo sin Forth.

Pero es hora de decir Adiós...

Forth ¿El bello durmiente?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora