Capítulo XV

808 67 9
                                    

Beam.

Todos estamos en la sala donde se celebra la entrevista con los accionistas y directivos del hospital, esperado la noticia.
La gran noticia se le fue dada, Forth y Ming regresaron de la muerte, y todo gracias a las preciosas investigaciones del señor Daichapanya.

Este hombre sabe mentir muy bien, miente sin medida, aquí estoy enfrente de él, intentando hacer que diga la verdad pero dudo mucho que él se de por vencido. Así que aquí estoy intentándolo.

- Señor Daichapanya sólo diga la verdad todos, ellos paresen idiotas pero no lo son, bueno si lo son, pero no podrá tenerlos engañados por muchco tiempo. - Al decir eso el señor Daichapanya ríe malvadamente.

- Doctor yo gane así que retirarte, doctor Barame. - Dice él muy confiado. - Tu ni nadie me da miedo.

- Señores me alegra que todos estén aquí, porque hoy sabrán la verdad del gran señor Daichapanya, hoy le quitaré su máscara. - Dice una elegante señora mientras entra en la sala.

- No puede ser, tu estas muertas - Dice el señor Daichapanya al ver entrar a la señora.

- ¿Porque este Show aquí? Sólo digan lo que tienen que decir. - Grita un accionista de la sala.

- Muy bien comencemos - Dice la señora y todos toman asiento. - La verdad de la reunión es que no hay reanimados es imposible traer de la muerte a las personas, ellos son mis hijos y por algún motivo se paresen a mi sobrino y a mi primer hijo pero les diré, ellos están muertos no pudimos traerlos de nuevos a la vida. - Dice ella  y la cara del señor Daichapanya está roja del enojó.

- Mientes ello son los verdaderos Forth y Ming, los revivieron, los revivimos. La doctora lo sabe ella lo hizo. ¿No es cierto doctora? - El señor Daichapanya está muy asustado eso creo. - Y tu estas muerta.

- Señor Daichapanya no lo hicimos, nunca lo hicimos, tu estas perdiendo la cabeza, él no es su hijo, ni su sobrino. Ellos están muertos, miras allí está el doctor Jaturapoom hay que hablar con él.   - Dice Victoria con voz de preocupación.

- Señores saben que ocurre, es que mi hermano perdió la cabeza, está mal de la mente él cree que mis hijos Forth y Ming son sus familiares, pero no es así yo los adopte a los dos. Porqué se parecían a mi hijo y a mi sobrino. Lamento decirles que mi hermano está quedando demente, siento que les haya hecho perder su tiempo. - Dice el doctor Jaturapoom entrando a la sala.

- No eso no es cierto yo, yo no estoy loco - gritaba el señor Daichapanya. - Y ustedes dos están muertos, hijo diles que no estoy loco, diles que ellos mientes. - Dice el señor Daichapanya a Kit.

- Padre lo siento pero tu ves cosas que no son reales, tu hijo y tu sobrino están muertos y el doctor Jaturapoom y la señora Jaturapoom están vivos muy vivos. Padre lo siento. - Dice Kit con lágrimas en sus ojos.

- Lo siento pero mi padre no está mentalmente bien para seguir está reunión - Dice Kit ordenando a unos enfermeros que se lleven al señor Daichapanya- Lo siento padre pero lo amo más que a ti.

- Si nos disculpan señores mi familia y yo debemos volver a casa, cualquier duda consultas que tengan puedes hacerlas un día en específico. Gracias por estar aquí.

Todos salimos de la sala, dejando a todas esas personas muy confundidas, el señor Daichapanya si está loco pero no tanto tuvimos que alterar sus medicamentos para que perdiera la razón. El swñor Jaturapoom no murió la doctora cambio el veneno, evitando que el doctor muriera.

Y la madre de Ming está viva, estuvo viva esperando el momento para acabar al señor Daichapanya. Kit al final se dio cuanta que ama más a Ming que a su padre y aceptó ayudarnos ¿Como lo sabíamos? pues el nos lo dijo.

El señor Daichapanya pasará mucho tiempo en el mismo hospital que estuvo Ming, para que no le pueda hacer daño a nadie.

El doctor Jaturapoom y la señora Jaturapoom la madre de Ming se casaron hace mucho tiempo y adoptaron a Wayo tenían un plan para ganarle al señor Daichapanya creo que al final van a vivir felices. Con toda si familia.

Wayo y Pha tienen una relación, el es tan tierno pero pha es un tonto ojala no lo lastime.

Ming está feliz porque tiene a su Kitty, y Kit también es feliz con Ming se que estarán bien se aman más que nada.

La doctora volverá a su país en América dice que se casará en un mes y tiene que arreglar todo para que sea la mwjor boda de todas.

China esa chica está loca a ella nada le afecta siempre está feliz y haciendo bromas. Y Kate siempre sombría y misteriosa.

Al final nos volvimos una familia, una gran familia, compuesta por personas muy raras y locas pero es una camisa familia.

A mamá le dije la verdad que Forth era esa persona que una vez ella amo, ella estaba feliz por mi sólo dijo:
- Yo soy feliz si tu eres feliz. No hay nada más que desee que tu felicidad. Si él es tu felicidad lo aceptaré.
Tengo a la mejor mamá del mundo y la amo con toda mi alma.

Forth y yo tenemos un matrimonio normal como todos los demás con la diferencia que mi Forth,  es mi Forth es tan increíble lo amo con toda mi alma, es increíble estar con él.  Mis días con él no son aburridos.

- Beam, Beam. Mi Beamie despierta- Grita Forth mientras salta en la cama.

- Forth tengo sueño quiero dormir. - Digo adormitado. Pero Forth sigue gritando. - Forth cariño ¿Qué pasa?.

- Beam quiero un bebé, Quiero un bebé - ¿Que dijo?.

- ¿Quieres un qué?. - Pregunto confundido.

- Un bebé. - Dice él muy emocionado.

- Esta bien veremos que podemos hacer, para tener un bebé. - Digo queriendo volver a dormir.
- Cariño, mañana veremos lo del bebé,  por hoy durmamos un rato más. - Digo abrazando a Forth fuertemente.

- Te Amo Beam- Dice Forth depositando un beso ligero.

- Yo te amo más mi bebé gigante. 

Nuestro amor no es perfecto, pero el es perfecto para mi. Es lo más hermoso que tengo. Y es para siempre.

Mi Príncipe de hielo te amo. 

》》》》》》》》FIN》》》》》》》》》

☆ Espero les haya gustado.

Gracias por acompañarme en está historia.

Gracias por leer y votar.

Forth ¿El bello durmiente?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora