1/5

2.1K 145 102
                                    

—U-Uh, um...s-sabes, la verdad quien no estaría enamorado de mi? — sonrió carraspeando nervioso —. La situación es esta.

Billy mordió su labio tratando de hablar con claridad.

— No eres tú, soy yo. Bueno tal vez tú porque te enamoraste de mi, pero...

El pelimarrón oscuro tomó la oportunidad para besar los labios de Billy quien se quedó estático.

Freddy se separó del beso y lo miró con nervios.

— Y-Yo...lo siento, creo que metí la pata.

— No — negó el otro —, no así esta bien. No te quedes con las ganas pero Freddy, en verdad no quiero que gastes tu tiempo conmigo, no soy emocionalmente estable — carraspeó —. Y me gusta alguien más.

Freeman asintió despacio:— Bueno, al menos lo intente — mordió su labio con tristeza —. No quiero que ya sabes...dejemos de hablarnos por esto...o yo que se.

— No pasa nada enserio — le sonrió —. ¿Amigos?

Freddy suspiró y asintió sonriéndole:— Amigos.














— ¡Holy Moley! Te juro Vic que casi lloraba de verdad — el ojiverde abrazó a su amigo —. No me gusta que pase estas cosas, pero era Freddy! Me dolió, me dolió dejarlo en esa zona.

— Y era necesario mentirle sobre estar enamorado de alguien más? — el moreno lo miró con una ceja alzada.

Billy se alzó de hombros:— ¿Qué podía decir? No sabía que decir, era muy...muy complicado yo...no lo sé Vic.

— Eres un rompecorazones Batson — rió Cyborg abrazándolo por los hombros —. Es feo, pero al menos no estás con alguien por pena. Es mucho peor.

— Vic, me haces sentir peor.

— ¿Quién debería sentirse peor? — el rubio de Flash les sonrió —. Perdonen, pero ya me aburrí y Clark aún no llega.

— Se está demorando más de lo normal — Aquaman rodó los ojos y aventó su tridente a la mesa central —. ¡Es aburrido!

— No pierdan cordura chicos — Diana se acercó a ellos —. Debió surgir un imprevisto.

— Al menos nos puede llamar no creen? — Barry se sentó en el suelo meditando.

— ¿Él tiene un teléfono?

— Claro que si, qué clase de persona en este siglo no tiene un teléfono?

— Yo no tengo.

— Bueno pero a ti porque tal vez se te podría destruir dentro del agua — carraspeó riendo Billy —. O un pescado te lo robe.

— Gracioso.

— El chico tiene razón — el corredor escarlata asintió riendo —. Muy buena esa, Billy.

— Yo tampoco tengo uno.

— Es creíble de ti Diana — Victor asintió —. No sabes mucho de tecnología.

La mujer maravilla se cruzó de brazos:— Y tú sí?

El Stone la miró, todos la miraron y rieron.

— Hasta eso ofende.

— Dejen de hacerlo — Batman llegó con el Linterna Jordan —. ¿Porqué no han empezado?

— Faltamos nosotros Spookie — agregó cuando estaban junto a sus compañeros de la Liga —. Perdonen pero aquí el señor tenía ganas de-

— Silencio — Batman sobo su sien —. Aparte de nosotros, quién falta?

Hanaki Disease Donde viven las historias. Descúbrelo ahora