3/5

1.1K 98 36
                                    

Billy lo miró impresionado. Nunca había sentido aquel retortijón que una vez Darla le había dicho, pero ella lo había llamado como "Mariposas en el estómago".

Cuando el mayor se separó de este, Batson lo miraba con los labios entreabiertos, juntando toda su información para entender que Clark Kent lo había besado.

Entonces se acercó sin pensarlo dos veces y lo besó de vuelta.

Haciendo que el hombre de Acero lo tomara de la cadera con ambas manos haciendo que se sentara en su regazo.

Besando y deleitándose por cada parte de los labios de Billy, cada rincón de su boca.

El menor al sentir la lengua del Kent dentro de su boca, gimió.

Sus sueños húmedos y masturbaciones para este, no le hacían justicia.

— Ah Clark~ — gimió el menor quien pasaba sus dedos por el cabello oscuro del mencionado.

El Kent comenzó a besar el cuello del chico, tan fuerte dejando toda marca para quitar todo lo que iba a intentar cierto mago de nombre John Constantine.

— Ah~ — Billy se hizo hacia atrás para dejar más visible su cuello para el mayor.

El menor con más gusto, comenzó a frotarse en el miembro del Kent, haciendo que soltara un jadeo entre los besos que le daba.

— Clark por favor~ — suspiró antes de buscar sus labios y besarlo.

— Por favor qué? — lo dejó de besar y lo miró.

Le encantaba verlo así. Tan vulnerable ante él.

— P-Por favor...— gimió cuando Clark lo apretó de las caderas para hacer que su miembro tocara más adentro su trasero.

— Dilo.

— Ah~ po-por favor...lléname Clark~

El mayor sonrió victorioso, lo tomó de los glúteos para alzarlo y recostarlo en la cama.

Lo besaba, tanto que su erección comenzaba a dolerle entre su pantalón apretado y comenzó a quitarlo.

Al igual que la ropa de Billy.

Quien este le ayudaba a quitarse su playera y la del mayor.

Mordió su labio al ver todo su pecho, tan varonil y fuerte.

Con su mano temblorosa, tocó su pecho, se acercó a este y comenzó a besarlo haciendo que el hombre de Acero soltara un gruñido.

— ¿Te gusta?

— Me encanta — contestó el menor para seguir besándolo.

El mayor quitó su última prenda dejando a ambos en ropa interior.

Billy bajo su mano hacia el miembro de Clark, quien al sentirlo soltó un gemido, pues era grande.

— Me toca a mi — agregó el menor haciendo que Clark quedara debajo de él.

Billy con una sonrisa maliciosa, bajo el bóxer del mayor para dejar al aire su miembro.

— Necesita atención por lo visto — agregó este mientras lo masajeaba.

— Carajo, sólo mételo en tu boca Billy — soltó un gruñido el Kent.

— Quien te viera Clark.

Billy besó la punta del pene de Clark antes de meterlo en su boca. El mayor soltó un gemido al sentir como la pequeña boca del chico, podía caber todo su miembro en él.

Hanaki Disease Donde viven las historias. Descúbrelo ahora