Parte sin título 5

530 19 0
                                    

CAPÍTULO 5:

Mi padre tranquilizó a Amber, aunque no sabía que estaba pasando. Ambos tuvieron una conversación en la que Amber lloró, yo podía escucharlos, así que también comencé a llorar, había jugado con nuestros sentimientos, y mi padre al enterarse de todo, después de hablar con Amber, llamó a mi puerta, pero fui incapaz de abrirla.

No salí de mi cuarto, no quería afrontar nada, no quería ver a nadie, honestamente solo deseaba que se acabara todo, cuando me pasaba algo por lo que me alegraba de no haber muerto yo también en aquel accidente de coche siempre acaba por perjudicarme. Cerré todo, no quería pensar, no quería sentir, solo quería que todo estuviera oscuro, vacío, frío y no saber nada de nadie, pero en ese momento en el que mis pensamientos me estaban aislando vi un papel bajo mi puerta; así que lo cogí y comencé a leer:

Hola Mega,

LO SIENTO, necesito que hables conmigo, necesito que sepas que tenía miedo. Cuando eras pequeña y antes de que tu madre muriera tuviste muchos problemas de salud a los que yo no sabía responder, me rendía muy pronto, sufrías mucho y no podía verte así, pero ahí estaba tu madre diciéndome que no tenía que rendirme que tenía que valorar lo que teníamos, una niña preciosa que necesitaría que estuviese ahí. Yo no la entendí, esto me lo dijo 2 años antes de que muriera. Necesito que sepas que tu madre no murió en el accidente de tráfico, no murió a causa de eso, tu madre tenía un cáncer terminal, y sabía que iba a morir. Ella me ordenó que la olvidara, me dejó 2 años antes de morir pero yo no quería separarme de vosotras, quería estar hasta el último suspiro, hasta el último instante en el que tu madre viviera, y lo estuve. Ella me ordenó que rehiciera mi vida antes de que ella muriera, porque sabía que yo no soportaría su duelo si ella se iba, yo hubiera muerto con ella, hubiera acabado con todo, porque esa era la opción más fácil y más rápida, pero ella me enseño que no debía hacer eso. Ella conoció a Laura, sabía que estaba embarazada y sabía que eso te aseguraría una familia, que te quisiera y te apoyara, pero no te lleve conmigo. NO HAY COSA DE LA QUE MAS ME ARREPIENTA. 3 años después de dejarte intente localizarte y descubrí que estabas viviendo con tu tía, mis intenciones eran llevarte conmigo, pero ella no me dejó, me dijo que no te merecía y por un tiempo me lo creí. NECESITO QUE SEPAS QUE SIEMPRE HAS ESTADO EN MI VIDA AL IGUAL QUE TU MADRE aunque no fuera físicamente, siempre te he tenido en mis sueños, y siempre te he llamado en tu cumpleaños, año tras año, y siempre te mandaba cartas pero al ver como reaccionaste el otro día supongo que nunca te llegaron. No culpo a tu tía, pero solo espero que algún día puedas perdonarme y si has acabado de leer esta carta y quieres darme un abrazo solo abre la puerta. No importa si no lo haces, tengo tiempo de sobra.

TE QUIERO

PAPÁ

Mis lágrimas caían sin cesar, ¿mi madre murió por un cáncer?, ¿Ella conoció a Laura? Encendí las luces, abrí la ventana, iluminé todo y fui hacia la puerta, quité el pestillo y abrí la puerta.

¿ Y POR QUÉ NO? |♥∞ Noah Centineo∞ ♥|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora