CAPITULO 6:
Allí estaba mi padre, sentado en el sillón de las revistas al final del pasillo. Me vio, le vi, e instintivamente se levantó y nos fundimos en un cálido y profundo abrazo. Mis lágrimas seguían cayendo, no podía hablar, solo quería que el tiempo se parase. Había comprendido a mi padre, él no era la persona que yo creía. SI, ME FALLÓ, pero creo que es necesario que le perdone, porque estoy viendo como la culpa le reconcome, le persigue y le daña y no quiero eso. Seguíamos abrazados, llorando ambos y de repente sentí que me arrancaban pelo. Chille, me di la vuelta y vi a Amber
-ZORRA! TE HAS TIRADO A MI NOVIO
-¿Qué? No me lo he tirado.
-NO MIENTAS ZORRA
Me cogió del pelo de nuevo, en ese momento mi padre cogió a Amber y la llevó a su cuarto. Menos mal, porque me hubiera arrancado hasta el último pelo. Podía ver en su cara la rabia, la furia que la recorría hasta el último rincón de su cuerpo, cada espacio estaba lleno de adrenalina, furia enmascarada para no dejar de pegarme. Pero afortunadamente no fue así.
Mi padre volvió, y con la carta en la mano le pedí que me lo explicara más detalladamente y así fue:
-Tu madre fue diagnosticada con un tumor primario maligno. Este se extendía muy rápido por el cerebro. Me dijo que con 4 años te dio una crisis asmática, de la cual casi no sobrevives, y ella hacia un tiempo se estuvo encontrando con cambios de humor, vómitos, dolor de cabeza, falta de concentración etc...pero cedieron con el tiempo. Estos síntomas comenzaron de nuevo en el hospital y un doctor decidió mirarla. La hicieron una tomografía computada del cerebro (una radiografía del cerebro) y la encontraron una masa que continuaba creciendo en el cerebro. Está "apretaba" el cerebro contra el cráneo y esto ocasionaba los dolores de cabeza. Esta masa estaba situada en los lóbulos parietales y la dijeron que la operación sería más compleja debido a la ubicación. Pero ella pese a que había muchas posibilidades de morir en la operación aceptó. Todo este proceso llevo alrededor de 2 años, en diagnosticarla, en saber si se iba a operar etc.... El tumor en los lóbulos parietales ocasiona trastornos visuales, la dificultad para reconocer objetos y cosas relacionadas con el lenguaje. El día del accidente, aquella mañana cuando llegue a casa tu madre no podía comunicarse bien, pero aun así ella quiso llevarte a la guardería y yo acepté. NO TENDRÍA QUE HABERLO HECHO.
Vi su cara de decepción al decir aquella frase. La recordaba y le dolía hacerlo, ya que se culpa por su muerte, por dejarla coger el coche, por no darle demasiada importancia a que no se podía comunicar. Ella se estaba muriendo, el no tuvo la culpa. Continuó:
HIJA, TU MADRE NUNCA SE RINDIÓ, ella aceptó la operación, pero no la dio tiempo. Su operación estaba planificada una semana después. Aquel día tu madre murió a causa de una muerte cerebral. Fue instantánea, el tumor oprimía demasiado al cerebro. Ella no murió por el accidente. SIENTO QUE AUN LO RECUERDES, SIENTO TODO DE VERDAD.
El comenzó a llorar, yo comencé a llorar
-No pasa nada PAPÁ
-¿Papá?
Comenzó a llorar más aun, Laura subió y nos vio llorando. Se sentó frente a nosotros y nos tranquilizó a ambos. Le di un beso y me alejé. Necesitaba despejarme así que les dije que ahora volvería y salí a la calle.
Anduve durante más de media hora y vi una escuela de música. UN PIANO. Sé que parece obsesión pero la música me ayuda, tocarlo me ayuda, así que entré. Vi a una mujer hablando con una niña. Cuando esta se fue me acerque y la pregunte si me dejaba tocar el piano. Ella vio mis ojos llorosos y acepto.
Me acerqué a él, era un Yamaha C 3 X PE Grand piano, era precioso. De nuevo pase mis yemas de los dedos por cada una de sus teclas y me senté. Comencé a tocar COMPTINE D' UN AUTRE ÉTÉ. Sonaba increíble, era mágico. En cada nuevo pentagrama varias lagrimas caían por mis mejillas, pero llegó un momento en el que esas lagrimas eran furia y lo hacía notar en cada nota, terminé de tocarla, me sentí algo mejor pero no era suficiente así que comencé a tocar APOLOGIZE (VERSION PIANO). La rabia se evaporó, con cada tecla hacía notar mi tristeza, mi pesadez, y como quería ser liberada, quería que todo hubiera sido distinto, quería salir de allí, PERO NO PODÍA.
#Aconsejo que escuchen las canciones mientras leen :)#
Con las últimas notas me sentí más liberada, más yo, y finamente cuando me levante y me di la vuelta vi a la mujer llorando. Su reacción fue acercarse a mí y abrazarme. PUEDES VENIR CUANDO QUIERAS me dijo.
La di las gracias, era tan amable. Al girarme y antes de llegar a la puerta la mujer me dijo que esperara. Volví hacia ella y me dijo
-Creo que tienes un admirador secreto
-¿QUÉ?
Me señalo que mirara las escaleras que estaban a mi espalda. Me di la vuelta y...
-No puede ser!
ESTÁS LEYENDO
¿ Y POR QUÉ NO? |♥∞ Noah Centineo∞ ♥|
Ficção Adolescente¿Crees que esta sea la típica historia de un chico malo que se enamora de la chica buena? NO LO CREAS, ya que el chico malo que te imaginas puede ser el novio de tu hermanastra, a la vez tu profesor y a la vez la persona que daría su vida por ti. No...