Parte sin título 12

411 19 0
                                    


CAPITULO 12:

-¿Es ella cierto?

-¿Perdón?

- La chica que toca aquí, a la que observabas desde la escalera

-Si

-Hijo, no sé qué la has hecho, pero es una chica increíble. Y con esa canción seguro que la conquistas. Espera aquí un momento.

Se fue a una sala de departamento y volvió

-El día 3 haré un concierto. Me gustaría que estuvieras ahí y tocaras esta canción.

-Pero es en un par de días

- No te preocupes será como un busca talentos. El secreto de la música es que une. Te hace viajar y encontrar a cualquier persona que anheles. Ella ira y tocara. Durante estos días te enseñare a tocar.

-Vale

#un par de días después#

Estaba muy nervioso. Ya había aprendido y estaba listo, pero no la había visto en estos días, vi a Amber e intento volver pero la rechacé, solo quiero estar con ella y espero que esto funcione.

MEGA

La señorita Amanda, la mujer de la academia me dijo que haríamos un concurso para buscar talento. Me dijo que tendría que tocar, eso me aterrorizó. Yo toco para mí, pero nunca para el público.

Llego el día. Habría 20 concursantes y solo 3 pasarían. Llego el momento y salí al escenario. Toque KISS THE RAIN. Mientras tocaba el mundo se detuvo. Notaba las miradas en mí , gente emocionada, gente viajando y dejándose llevar por la música. Era la verdadera magia de la música. Finalice, solo quedaban 3 concursantes y no retiraron el piano. Eso me extraño, pero a continuación subió un chico de unos 17 años a tocar el violín. Después de eso subió una chica a tocar el Saxofón. Y solo quedaba uno, salió una mujer algo más mayor a tocar el violonchelo. Me encanta ese instrumento. Es tan puro. Al finalizar con todas las actuaciones Amanda me dijo que le diera mi opinión. Elegí a tres de ellos, pero en ese momento me dijo que quedaba un participante. No entendía nada, pero apareció un hombre con una máscara. La intriga me estaba matando.

Se sentó al piano y comenzó a tocar. SOMEONE YOU LOVED- LEWIS CAPALDI. Era magnifico. Cantaba con pasión, llevaba la música dentro, la canción era preciosa. Era como escarbar en su interior y que te contara una historia. Me emocioné. Se notaba que había sufrido mucho, se notaba la pesadez de la vida. Yo la había sentido. No podía parar de mirar como tocaba. Cuando finalmente acabó, la gente le alabo como a nadie. Se levantó, cogió un micro y dijo:

-Me han destrozado, yo amo a una mujer pero ella no cree que lo haga, Necesito estar con ella, necesito que ella me ame, y por eso la dedico esta canción. Ella está aquí.

En ese momento se quitó la mascara

¿ Y POR QUÉ NO? |♥∞ Noah Centineo∞ ♥|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora